Polestar 2 Renting Finders

Renting Polestar 2

Mejores ofertas de Renting Polestar 2

El Polestar 2: una berlina elegante, vanguardista y muy potente 

La revolución de los vehículos eléctricos sigue su acelerado avance, desarrollando nuevas tecnologías y modelos en un tiempo vertiginoso. Prueba de ello es este modelo de la marca sueca Polestar, que destaca con vehículos muy potentes y limpios, que cada vez son más eficientes y cuentan con mayor autonomía. Además, ofrece acabados y equipamientos de lujo en todos sus automóviles.

Dentro de los modelos de esta marca premium de alto rendimiento, te presentamos el Polestar 2, un coche con un increíble potencial que destaca por la simplicidad de sus funciones y un aspecto realmente fantástico. También cuenta con un sistema de infoentretenimiento que deja con la boca abierta a todos los que han podido probarlo. A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre este modelo 100% eléctrico.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Polestar 2 es un potente coche eléctrico que cuenta con un motor de 231 CV de potencia. Está asociado a una transmisión automática y es de tracción delantera. Gracias a su potencia, puede alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h y tiene una aceleración de 7,4 s (0-100 km/h).

En cuanto a su consumo y emisiones, este coche tiene un consumo combinado de 17.1 KWh/100 Km. Por ser un vehículo 100% eléctrico, tiene 0 g/km de emisiones y cuenta con una etiqueta medioambiental con el distintivo 0. 

Acabados y diseño

La carrocería del Polestar 2 tiene las siguientes dimensiones: 460 cm de largo, 147 cm de alto y 185 cm, con 5 puertas y un maletero de 405 litros (1.905 litros con los asientos abatidos). A nivel de diseño, su exterior mantiene las líneas futuristas propias de la marca, pero al mismo tiempo la caída de los parabrisas mantiene un estilo clásico. También cuenta con ciertos elementos que le otorgan un aspecto deportivo.

Otro aspecto que destaca de este coche es que fue diseñado y construido con un enfoque sumamente respetuoso con el medioambiente: la tapicería y el interior del vehículo es WeaveTech, mientras que todos los acabados de madera fueron obtenidos de materiales con trata sostenible. De hecho, la CEO de Polestar afirma que su nuevo modelo es vegano.

A nivel de equipamiento tecnológico, el Polestar 2 cuenta con asistente de parking delantero y trasero, cámara trasera de asistencia de aparcamiento, radio digital DAB, tomacorriente de 12V en el maletero, audio de alto rendimiento y dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo.

 

Asimismo, también incluye un volante multifunción en aleación, sensor de lluvia, protección antirrobo volumétrica, cierre centralizado con apertura por tarjeta/llave y control de los elevalunas, 4 conectores USB-C, llavero con llave de actividad, un completo sistema de infoentretenimiento y muchas cosas más.

En cuanto a su conducción, el Polestar 2 resulta muy fácil de conducir, con maniobras suaves y equilibradas. De hecho, ofrece una conducción de un solo pedal. Pero, ¿cómo funciona esto? Pues el pedal “go” de la marca sueca es, por defecto, tanto acelerador como freno. Para frenar solo es necesario retirar el pie del pedal; de esta manera el vehículo se detendrá por completo. 

Versiones del Polestar 2

Del famoso Polestar 2 podemos encontrar 3 variantes: una con doble motor de largo alcance y 482 km de autonomía; otra con un solo motor de largo alcance y una autonomía de 542 kilómetros; por último, una versión con un motor de alcance estándar y 474 km de autonomía. 

¿Es el Polestar 2 tu coche ideal?

No cabe duda de que el Polestar 2 es el vehículo perfecto para los amantes de la movilidad eléctrica y sostenible, especialmente para aquellos que también están interesados en cuidar el medioambiente. 

Asimismo, es una excelente opción para los amantes de la tecnología de vanguardia, pues su suave conducción de un solo pedal representa un hito dentro del mundo automotriz. 

De todos modos, si deseas conocer otros coches similares al Polestar 2, te invitamos a que le eches un vistazo a nuestro catálogo de vehículos de renting. Puedes encontrar modelos eléctricos de alta gama, como el Mercedes EQB 250, el Audi e-Tron o el Opel Corsa, todos ellos equipados con las mejores tecnologías del mercado y, además, con seguro a todo riesgo incluido. 

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 078 39 50

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h