FILTRAR OFERTAS

Selecciona las opciones que te interesen y descubre que ofertas tenemos para tí.

  • Entrega

  • Tipo

  • Marcas

  • Transmisión

  • Kilómetros

  • Meses

Renting Autónomos

Renting para Autónomos

Descubre los vehículos de renting que eligen profesionales autónomos en España para potenciar su negocio.

¿Qué es el renting para autónomos?

El renting autónomos es un alquiler de media o larga duración durante el que se puede disfrutar de un vehículo nuevo pagando una cuota mensual sin entrada y con todos los servicios incluidos.

En Renting Finders ofrecemos servicios de renting para autónomos, empresas y servicios de renting particulares. En nuestros servicios de renting prima la facilidad para disponer de un vehículo en el momento en el que lo necesites.

El servicio de renting para autónomos es la mejor forma de que un autónomo pueda disponer de los vehículos que necesite sin la obligación de comprarlo.

Elige el vehículo que necesites entre todos los coches disponibles y con todo incluido en la cuota mensual.

Nuestro renting tiene numerosas ventajas para los autónomos, es un servicio flexible que te permite determinar la duración del contrato de renting para ajustarse a las necesidades de tu negocio. Además, te asesoramos sobre qué coche te conviene de forma totalmente gratuita durante el proceso de contratación del vehículo.

Analiza todas los coches de renting disponibles para autónomos y selecciona el coche de renting más adecuado para tu negocio con una cuota única mensual en la que se incluye todos los servicios y coberturas.

Vehículos para autónomos de Renting Finders

En Renting Finders encontrarás vehículos para autónomos de todos los tipos, desde vehículos del tipo berlina hasta vehículos del tipo SUV, sin dejar de lado las furgonetas de renting. Entre la gran variedad de coches de los que disponemos, podemos destacar compactos como el Ford Fiesta o el Fiat 500 y vehículos tipo SUV como el DS 7 Crossback entre otros muchos.

Documentación necesaria para contratar un renting para autónomos

A la hora de formalizar un contrato de renting, si eres autónomo, además de ser mayor de edad, tendrás que presentar los siguientes documentos:

  • DNI
  • Declaración de la Renta
  • IVA anual (modelo 390)
  • IVAs trimestrales (modelo 303)
  • Alta en el censo de autónomos (modelo 036)
  • Recibo bancario

Ventajas de nuestro servicio de renting para autónomos




  • cuota de renting Una única cuota que incluye todo. Seguro a todo riesgo, revisiones, averías, neumáticos, ITV e impuestos
  • kilometraje de renting Elige la mejor opción para ti. Ajusta los kilómetros y la duración del contrato
  • renting sin entrada Sin entrada ni depósito. Estrena el coche sin pagar nada por adelantado
  • mejores ofertas de renting Las mejores ofertas. Encontramos las mejores cuotas para cada coche
  • asesoramiento para renting Tu asesor de confianza. Ayudamos a particulares, autónomos o PYMES sin ningún coste
  • renting rápido y seguro Rápido y seguro. Tu asesor se encarga de acompañarte en todo el proceso

¿Qué incluye la cuota mensual de renting para autónomos?

La cuota mensual de renting incluye todos los servicios y costes asociados al coche, solo tendrás que preocuparte por el combustible y las posibles multas.

La cuota incluye:
➤ Seguro de circulación a todo riesgo
➤ Mantenimiento del vehículo
➤ Recambios de cualquier pieza, incluidos neumáticos
➤ Averías
➤ Impuesto de circulación
➤ ITV
➤ Servicio de atención al cliente por parte del proveedor
➤ Asesor gratuito para ayudarte durante tu contrato

¿Cuál es la duración de un contrato de renting?

Lo más habitual es que un contrato de renting para autónomos se prolongue entre 36 y 60 meses. Igualmente, te damos la libertad de elegir el plazo del contrato, cuya duración afecta a la cuota mensual.

¿Qué pasa si hago más kilómetros de los contratados?

Si te pasas de los kilómetros contratados en su inicio, estos kilómetros adicionales se cobrarán. En un principio, puede asustar pagar el kilometraje no contratado, sin embargo, debemos tener en cuenta que la cuota ya incluye los costes del desgaste del vehículo, cambio de neumáticos, aceite o averías, gastos que tendrías que pagar si el coche fuera en propiedad al conducir ese kilometraje adicional. De todos modos, lo mejor es calcular correctamente el kilometraje estimado a la hora de firmar el contrato.

¿Puedo contratar un coche de renting si estoy en el listado de ASNEF?

Si apareces en el fichero de ASNEF por algún impago, el contrato de renting no se podrá formalizar. La mejor opción es intentar solucionar el problema para desaparecer del listado. Si no tienes suerte, puedes solicitar un crédito digital para demostrar solvencia, o proponer el pago de alguna cuota por adelantado para mostrar seguridad de pago a la empresa. Aquí os dejamos un artículo en el que se explica en más detalle esta situación.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir el coche de renting?

El tiempo de entrega oscila entre 2 y 3 semanas, es cierto que este plazo es variable. El plazo de entrega depende del stock y de si se añaden elementos personalizados al coche, en dicho caso, el tiempo puede aumentar hasta los 3 meses. Aquí te dejamos información más detallada sobre cuánto tiempo se tarda en entregar un coche de renting.

¿Qué ventajas tiene el renting para autónomos?

Las ventajas del renting para autónomos se traducen en una palabra, ahorro.

  • Una sola cuota mensual, en la que se contabilizan todos los servicios.
  • Se reduce el nivel de endeudamiento. Lo normal para los autónomos es tener que hacer una inversión inicial elevada y por ello, el renting ayuda a que ese desembolso no sea tan alto ya que con renting no se realiza un desembolso inicial.
  • El coste total de propiedad es más bajo por todo lo que incluye la cuota: seguro, mantenimiento, neumáticos, asistencia, impuestos, etc.
  • El renting para autónomos es un gasto deducible en el IRPF y en el IVA se puede deducir al 50%, e incluso hasta el 100%, si se demuestra que el coche se usa al 100% para la actividad profesional.
top