renting mercedes benz

Coches de Renting Mercedes

Encuentra tu coche de renting Mercedes al mejor precio. Te ofrecemos una gran variedad de modelos y versiones para particulares, empresas y autónomos. Elige el modelo, el kilometraje y la duración del contrato que más te convenga.

Por una cuota fija al mes podrás conducir tu coche de renting sin entrada y con todas las ventajas que ofrecen nuestras ofertas de renting de coches Mercedes: entrega inmediata, seguro a todo riesgo, averías, mantenimiento, impuestos y mucho más.

Mejores ofertas de Renting Mercedes Benz

Otras marcas de renting

Descubre los coches de Renting Mercedes

Gracias al renting de coches de Mercedes es posible elegir entre una extensa clase de Mercedes que satisfagan los gustos y bolsillos de cualquier conductor. Encontrarás todo tipo de modelos y versiones al mejor precio y sin entradas.

Si te caracterizas por tener un alma jóven y te gusta conducir vehículos que tengan gran potencia, el coche de renting Clase A será tu mejor aliado por su estilo elegante y deportivo. El modelo Clase C también es una alternativa ideal si te gustan los coches con tecnología punta y que ofrezcan seguridad.

Igualmente, si te gusta viajar y buscas la versatilidad, confort y un vehículo con un amplio maletero y espacio interior, puedes optar por coches de mayor tamaño como los SUV GLA y GLC. Estos vehículos son idóneos para cualquier tipo de trayecto con amigos o familia.

Renting Mercedes para particulares

Con el renting de coches de Mercedes para particulares es posible conducir el vehículo que más te guste sin tener que hacer grandes inversiones. Además, podrás cambiar de vehículo cuando quieras y sin compromiso.

Encuentra el coche de renting de Mercedes entre nuestra extensa variedad de modelos y versiones y disfruta conduciendo un Mercedes por una cuota fija al mes, sin entrada y con todos los gastos incluidos.

Tendrás a tu disposición el coche de renting de Mercedes que más se adapte a tus necesidades en tiempo récord. Podrás recoger tu vehículo en un plazo de 2-3 semanas en el punto de recogida más cercano.

Renting Mercedes para empresas

¿Necesitas coches de renting de Mercedes para llevar a cabo tu actividad profesional? El renting de coches de Mercedes para empresas te ofrece una gran variedad de vehículos y modelos al mejor precio.

Puedes contratar un coche de renting o una flota de vehículos de la marca Mercedes sin entrada y con todas las ventajas que ofrece el servicio de renting. Aquí encontrarás el modelo de Mercedes que más se adapte a las necesidades de tu negocio.

Entre los modelos de coches de renting Mercedes para empresas, la Vito es una furgoneta de renting con gran capacidad de almacenamiento que admite llevar cargas pesadas hasta 3.200 kg. También existe el modelo Clase V, un vehículo con estilo y gran amplitud que es ideal para el transporte de personas.

Renting de Mercedes para autónomos

Si estás en busca de un coche de renting de la marca Mercedes para realizar las labores profesionales, descubre el modelo y la versión de Mercedes que más te convenga, desde vehículos deportivos como el modelo Clase A, hasta coches de renting de mayor tamaño como el Mercedes Clase V.

Contrata el servicio de renting de coches de Mercedes para autónomos al mejor precio y disfruta de todas las ventajas que ofrece el renting, entre otras, las ventajas fiscales por ser autónomos; podrás desgravarte el IRPF y hasta el 50% del IVA, incluso hasta el 100% si el vehículo solo se utiliza para fines profesionales.

En caso de que necesites ayuda para encontrar el coche que más se adapte a tu negocio, recibirás asesoramiento profesional y gratuito durante todo el proceso de contratación.

Te dejamos con algunos de nuestros coches destacados de renting de Mercedes Benz:

Mercedes CLASE A 200D:

Mercedes GLC 200D

Mercedes GLA 200D

Preguntas frecuentes sobre el renting de coches de Mercedes

Si quieres saber más sobre el renting de coches de Mercedes, estas son las preguntas que más nos han hecho nuestros clientes. En caso de que prefieras ponerte en contacto directo con nosotros, nuestros expertos te asesorarán acerca de las mejores opciones para tu renting de coche, sin compromiso y totalmente gratis. Llámanos al 91 078 39 50 o a través de nuestro formulario de contacto.

¿Qué servicios incluye el renting de coches de Mercedes?

Contratando un coche de renting Mercedes además de disfrutar de todas las ventajas de renting sin entrada y al mejor precio, tienes todos los gastos incluidos:

  • Seguro a todo riesgo
  • Mantenimiento del coche
  • Recambios de piezas y neumáticos
  • Arreglo de averías
  • Impuesto de circulación (IVTM)
  • ITV
  • Asesoramiento gratuito durante todo el proceso de contratación

¿Qué documentación necesito para contratar un coche de renting de Mercedes como particular?

Para acceder a un coche Mercedes de renting, necesitarás entregar esta documentación:

  • Tu DNI y el carnet de conducir
  • La Declaración de la Renta actualizada
  • El justificante de los últimos tres pagos de la nómina
  • El recibo bancario

¿Qué documentación necesito para contratar un coche de renting de Mercedes como empresa?

Siendo una empresa, esta será toda la documentación que deberás presentar para realizar el contrato de renting de Mercedes:

  • El DNI del apoderado
  • Las escrituras de la constitución y los poderes
  • El IVA anual (modelo 390) y el IVA trimestral (modelo 303)
  • El impuesto de sociedades (modelo 200)
  • El balance del año en curso
  • Las Pérdidas y las Ganancias
  • El CIF definitivo
  • El recibo bancario
  • El permiso de conducir del conductor

¿Qué documentación necesito para contratar un coche de renting de Mercedes como autónomo?

Para formalizar el contrato de renting, si eres autónomo esta será la documentación que tendrás que entregar:

  • El DNI
  • La Declaración de la Renta
  • El IVA anual (modelo 390) y el IVA trimestral (modelo 303)
  • Alta en el censo de autónomos (modelo 036)
  • Recibo bancario

¿Qué ocurre si hago más kilómetros de los que he contratado?

Lo más recomendable es ajustarse a los kilómetros que hayas contratado para no tener ningún inconveniente. De todas formas, en el caso de que hagas más kilómetros de los que tenías previstos, tendrás que pagar una penalización que se calculará de forma proporcional al número de kilómetros excedidos. Esta tasa suele rondar entre los 3 y 10 céntimos por kilómetro añadido.

Cabe mencionar que si haces menos kilómetros de los que has contratado, también se tendrá en cuenta en el precio, puesto que se te devolverá una cantidad por kilómetro no recorrido.

¿Cuánto dura un contrato de renting de Mercedes?

La duración del contrato puede variar según el plazo que elijas. Lo más recurrente suelen ser contratos de 24 y 60 meses, es decir, de 2 a 5 años. Sin embargo, nuestros profesionales recomiendan que el contrato tenga una duración de 36 meses, ya que puedes cambiar de modelo de coche o la duración del contrato con más facilidad y sin tener grandes repercusiones en la cuota mensual .

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h