Renting Mercedes Clase V

Mejores ofertas de Renting Mercedes Clase V

Otros modelos de coches de renting

Mercedes Clase V, la furgoneta con el mayor confort

El Mercedes Clase V es una furgoneta con capacidad de transportar hasta un total de ocho pasajeros. Dentro del diseño del Mercedes Clase V, prima la comodidad de los pasajeros aunque también destaca la atención y cuidado con los trazos del vehículo. Actualmente, se encuentra disponible con hasta tres longitudes distintas, dependiendo de lo que busques. Debes saber que además existe una versión 100% eléctrica y una versión camperizada de fábrica.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Mercedes Clase V cuenta con 14 variantes en diésel, yendo desde los 163 CV hasta los 239 CV de potencia y pasando por 190 CV. En todos los casos, la caja de cambios funciona en automático. Y en lo que se refiere al tipo de tracción de este monovolumen, el Mercedes Clase V funciona con tracción trasera.

En cuanto al consumo de combustible, las variantes del diésel tienen un consumo de 6,8 litros por cada 100 kilómetros recorridos. En lo referido a las emisiones de CO2, el Mercedes Clase V con sus motores diésel se mueve entre los 190 g/km y los 207 g/km. Por último, las versiones de este modelo cuentan con las etiquetas medioambientales C y D de la DGT.

Acabados y diseño

El Mercedes Clase V es un monovolumen grande con carrocería de furgoneta y con cinco puertas. En el exterior del Mercedes Clase V, sobresalen los grupos ópticos que se encuentran rediseñados y también la rejilla respiradora típica de la marca que le confiere un aspecto lejano del carácter industrial anterior. Su frontal posee una parrilla bastante grande, con la enorme estrella del logo Mercedes presidiendo en la parte central. Sus faros LED se encuentran totalmente estilizados y su paragolpes se caracteriza por tener un diseño agresivo. Las llantas, por su parte, tienen unas dimensiones de hasta 19 pulgadas.

En lo que concierne al interior del Mercedes Clase V, los materiales son de muy buena calidad. Lo cierto es que tiene un estilo parecido al de otros modelos de coches de la marca, los cuales se caracterizan por ser sinónimo de calidad y seguridad. Por otro lado, puede equiparse con inserciones de madera natural o aluminio pulido y también ser dotado de asientos de cuero o un apoyabrazos central para los pasajeros debido al gran espacio que alberga en su interior. Siguiendo con los asientos, estos pueden llegar a tener tres filas y su anclaje funciona sobre unos raíles situados en el suelo. De esta manera, sus posibles combinaciones son muy altas. El maletero con cinco asientos tiene una capacidad de 2.820 litros y con ocho asientos de 1.030 litros.  

Versiones

El Mercedes Clase V cuenta con 14 versiones. La versión 220 d Avantgarde Compacto tiene un sistema ABS, asientos de cuero y llantas de 17 pulgadas. En cuanto a la versión 220 d Avantgarde Largo, el vehículo cuenta con una consola parcial en el techo y con acabados de lujo, como puertas en madera y cuero y tablero en madera o similar. También está la 220 d Marco Polo Largo, la cual posee cristales tintados, freno de mano electrónico y encendido diurno automático. Seguimos con la 220 d Avantgarde Extralargo, que cuenta con llantas de 17 pulgadas, rueda de repuesto con llanta en acero de tamaño normal y limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia.

Por otro lado, está la 250 d Avantgarde Compacto que posee Cruise Control, cromado en las ventanas laterales y retrovisores plegables. Además, está la versión 250 d Avantgarde Largo que tiene sistema de alarma de colisión, sistema ABS y sistema de servofreno de emergencia. Mercedes también tiene la versión 300 d Avantgarde Compacto, en la que se incluyen asientos de cuero, llantas de 17 pulgadas y rueda de repuesto con llanta en acero de tamaño normal. Seguimos con la versión 300 d Avantgarde Largo, en la cual se cuenta con apoyabrazos central delantero y trasero y una consola parcial en el techo.

La versión 250 d Marco Polo Largo posee cristales tintados y diferentes airbags repartidos por todo el interior. En lo referido a la versión 300 d Avantgarde Extralargo, tiene Cruise Control, tarjeta inteligente manual y diferentes cargadores en la parte delantera y trasera. Por su parte, la versión 220 d Exclusive Largo incluye asientos calefactables, techo solar retráctil y sensores de aparcamiento. Llegando ya las últimas versiones, aparece el 250 d Exclusive Largo que cuenta con asientos de cuero y calefactables, sistema ABS y techo corredizo. Por último, se encuentra la versión 300 d Exclusive Largo tiene sensores de aparcamiento y diferentes airbags repartidos por el interior.

¿Es el Mercedes Clase V tu coche ideal?

El Mercedes Clase V es un vehículo ideal para aquellas personas que buscan un monovolumen grande con carrocería de furgoneta y con gran capacidad para albergar pasajeros. Si lo que quieres es disponer de un gran espacio dentro del vehículo, este sin duda será tu mejor opción, también por los detalles en cada acabado.

No dejes de consultar otras ofertas de furgonetas similares del catálogo de  Renting Finders, como pueden ser el Mercedes EQV o el Fiat Talento. Seguro que encontrarás el vehículo idóneo para ti.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

    O llámanos tú al
    91 078 39 50

    Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
    Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h