Renting Toyota

Encuentra las mejores ofertas en servicios de renting de coches Toyota con Renting Finders.

Todos nuestros modelos

Renting de coches Toyota

El renting de Toyota es una gran opción si quieres un coche fiable y respetuoso con el medio ambiente, ya que es una de las marcas con una apuesta más decidida por los vehículos híbridos. El precio del renting Toyota variará en gran medida en función del modelo escogido, siendo el más económico el utilitario Yaris, y el SUV Rav4 el de mayor coste.

En Renting Finders siempre tenemos una oferta para ti. ¿Has visto los coches de Toyota que tenemos en nuestro catálogo? En él hemos realizado una selección de los coches Toyota que mejor se adaptan a tus necesidades. Si lo que buscas es un coche para la ciudad, fácil de aparcar y con consumo reducido, el Toyota Yaris es una excelente opción. Práctico, económico y juvenil. Trae un buen equipamiento y su diseño denota un gran estilo y modernidad. Todas estas características lo convierten en el coche urbano perfecto, con la confianza de ser uno de los coches más vendidos de su categoría.

Si el uso que vas a hacer del coche combina tanto ciudad como viajes interurbanos, tanto largos como cortos, da el salto al clásico Toyota Corolla. Combina en perfecta armonía la elegancia con la comodidad y además cuenta con un motor híbrido. Es un vehículo que se adapta perfectamente tanto al uso individual como al familiar.

Ahora, si buscas el espacio y comodidad de un coche de mayor tamaño, sin las dificultades de los más grandes para encontrar aparcamiento, tu opción es el Toyota C-HR. El C-HR tiene una conducción suave, pero un buen rendimiento en ciudad. Se caracteriza su formato SUV reducido, con un diseño atrevido combinado con el confort de su interior y su motorización híbrida.

Y qué decir de una de nuestras últimas incorporaciones, el Toyota Rav4. Se trata de un coche imponente, un SUV grande con un diseño inconfundible, refinado y que denota una gran personalidad. En él se combina el carácter de un todo camino con el estilo y la tecnología más innovadora, con conducción autónoma de nivel 2. Además su motor híbrido cuenta con una potencia considerable, 218 CV.

Ventajas de contratar un Toyota de renting con Renting Finders

Una de las mejores maneras de estrenar coche es con un contrato a medida, que esté adaptado a tus necesidades, donde tú establezcas tanto la duración del contrato como el kilometraje.

En Renting Finders, ponemos a tu disposición un asesor gratuito para que te ayude en todo el proceso de renting Toyota, con la mejor oferta del mercado y la mejor cuota para ti.  ¿Quieres saber cómo funciona el renting? El proceso es sencillo, tan solo hay que seguir estos pasos:

  • Elige el Toyota que más deseas estrenar.
  • No hay pagos iniciales, ni entradas.
  • Solo tendrás una cuota única con todo incluido: seguro a todo riesgo, mantenimiento, averías, impuestos e ITV.
  • El contrato está hecho a tu medida.
  • Un especialista en renting te asesorará sin ningún coste.
  • Buscamos la mejor oferta disponible, para que disfrutes  de tu Toyota nuevo con la cuota más baja.
  • Un proceso rápido, sencillo y transparente,  en el que siempre conocerás cada detalle de la oferta de renting.

Una vez completado el proceso en Renting Finders nos aseguramos que sigas disfrutando de la conducción tu Toyota, del resto nos ocupamos nosotros. Asimismo, también seguiremos buscando las mejores ofertas del mercado para cuando desees cambiar tu Toyota por uno más nuevo. ¡Descubre Renting Finders!

Toyota, una marca con historia

Toyota es una de las marcas más reconocidas del mercado y considerada como de las más fiables del mercado. Hasta 2009 era el mayor fabricante mundial de vehículos. Lugar del que le desplazó General Motors y después Volkswagen se alzó con el título.  Sin embargo, la historia de Toyota es bastante peculiar.

En 1918, Sakichi Toyoda funda Toyoda Spinning and Weaving Company, una empresa dedicada a la venta de maquinaria textil. Seis años después construyen el primer telar automatizado. Pero en 1926 su hijo,  Kiichiro Toyoda, decide introducirse en la industria del automóvil. Con la venta de la patente del telar se funda oficialmente en 1937 la Toyota Motor Corporation. Aunque previamente en 1934 habían creado  el primer motor tipo A, que se utilizó en el modelo A1 (1935). 

Durante la Segunda Guerra Mundial se centró en la producción de camiones y ya en 1947 volvió a la producción comercial. En la década de los 50,  la marca comienza vender en los mercados extranjeros. Así, en 1957, llega a Estados Unidos  los modelos del Crown. Ese mismo año, Toyota es reconocido como el primer fabricante japonés que entra a competir en el rally Mobligas Round Australia con una versión del Toyopet Crown Deluxe.

A principios de los años 60, la empresa comienza a distribuir vehículos por Europa. Poco a poco irá creciendo en el mercado europeo, creando filiales por diferentes países. Mientras irá creando modelos como el Corolla y Toyota va creándose una reputación por su excelente trabajo e incrementando sus ventas. La llegada a España se produjo en 1984. Precisamente, en la década de los 80, comienza a lanzar otras marcas como Lexus (1989).

A principios del siglo XXI, estableció acuerdos con Citroën y Peugeot, así como a producir vehículos en Francia. Actualmente se comercializan Auris, Avensis, Urban Cruiser, Verso,  iQ, Land Cruiser, LC200, Aygo, Corolla, Hilux Prius, RAV4, y Yaris.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


top