Renting Toyota Corolla

Toyota Corolla, la vanguardia eres tú

Conducir un Toyota Corolla te hará sentir al frente del liderazgo en un mundo que valora tanto el rendimiento y la potencia como la elegancia y el confort, además del uso de tecnologías amigables con el medioambiente,  ya que todas sus versiones tienen motor híbrido.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Toyota Corolla está disponible en dos tipos de motor, ambos híbridos autorrecargables, de 125 CV y 180 CV de potencia, junto a una transmisión automática CVT Dynamic Shift, que equilibra la potencia con la reacción rápida, además de incorporar tracción delantera.

Por otro lado, no hay que preocuparse por el gasto en combustible, ya que el Corolla tiene un sensor para su economía y uso optimizado que se adapta a los cambios en la aceleración. Además, su batería híbrida cuenta con más de diez años de duración.

Ambos motores híbridos cuentan con la etiqueta Eco de la DGT, ya que sus emisiones son de 97 g/km en el motor de 125 CV, t de 106 g/km en el motor de 180 CV. Fue galardonado por el Green Car Journal como el coche ecológico del año.

Acabados y diseño

El Toyota Corolla está disponible en tres variantes de carrocería, el Corolla 5 puertas, el Corolla Sedán, y el Corolla Touring, que correponde a la versión familiar. Su diseño exterior tiene un carácter elegante y moderno, destacando su parrilla y el diseño único de sus faros, que le dan forma trapezoidal.

En la parte trasera cuenta con una platina cromada con faros posteriores tipo LED, que garantizan una mayor iluminación, además de un parachoques con líneas de corte pronunciadas hacia los extremos.

El interior del Toyota Corolla apuesta por la practicidad y la calidad de realización, contando con sistemas e instrumentalización digital para facilitar la conducción y el viaje a los pasajeros. Su habitáculo se considera uno de los más amplios dentro de su segmento de coches. El maletero del Toyota Corolla de 5 puertas es de 361 litros, de 471 litros para el Sedán y de entre 580 y 598 litros para el Touring.

El nuevo Toyota Corolla 2020 cuenta con el novedoso Star Safety System, e incorpora un avanzado sistema de seguridad, con airbags para el piloto y el copiloto, además de otros accesorios que ayudan a evitar accidentes.

Para brindarte tranquilidad, el Corolla tiene instalado un sistema pre-colisión con detector de peatones, creado para detectar objetos, ya sea otros coches, motocicletas o bicicletas, y que pueden representar eventuales peligros para el conductor.

Su asistente de manejo en carril con dirección asistida, se encarga de emitir una alarma si detecta un abandono involuntario del carril. También cuenta con otro asistente virtual de asistencia de señales de tránsito, que mediante el uso de una cámara inteligente, indica el cumplimiento de las señales indicadas en el recorrido.

Versiones

El Toyota Corolla presenta seis niveles de equipamiento: Active Tech, Feel!, Business Plus, GR-Sport, Advance y Trek.

La versión Active Tech cuenta con cristales traseros oscurecidos, pantalla TFT a color de 7 pulgadas y otra multimedia de 8 pulgadas, cámara de aparcamiento, sistema de integración móvil, faros LED, cargador inalámbrico para móviles y sensor de luz y lluvia, entre otras prestaciones. Este modelo está disponible en las tres variantes de carrocería.

El modelo Feel! suma al acabado anterior cristales oscurecidos y faros delanteros Bi-LED, mientras que el Toyota Corolla Business Plus incluye faros delanteros LED en parábola, pantalla TFT de 4,2 pulgadas, pantalla multimedia de 8 pulgadas, cámara tarsera, climatizador bi-zona, sistema de arranque sin llave y retrovisores exteriores eléctricos y térmicos. Ambas versiones están disponibles en todos los modelos de carrocería.

El Corolla GR-SPORT solo está disponible en la carrocería de 5 puertas e incluye prestaciones más deportivas, como llantas de aleación de 18 pulgadas, asientos deportivos y kit de carrocería deportivo, además de un sistema de integración móvil.

La versión Advance, disponible en todas las opciones de carrocería, cuenta con faros delanteros multi-LED con ajuste dinámico, sistema de aparcamiento inteligente, entrada sin llave y alerta de tráfico trasero, entre otras prestaciones más avanzadas. Por último, el modelo Trek, exclusivo del Toyota Corolla Touring, combina aspectos de los anteriores acabados con detalles en madera y molduras específicas en la carrocería al estilo off-road.

¿Es el Toyota Corolla tu coche ideal?

Sin lugar a dudas, si tienes una personalidad pionera y vanguardista, el Toyota Corolla es para ti. Es un vehículo adaptado al estilo de vida contemporáneo para el uso individual o familiar. Su nueva versión ha mejorado con creces el espacio interior, y su volante tapizado con auténtica piel te hará sentir dueño de la carretera. Este coche representa el equilibrio entre refinamiento, audacia y comodidad.

Si aún no te decides, te invitamos a ver otras alternativas del catálogo de Renting Finders, donde puedes encontrar modelos similares, como es el caso del Hyundai Kona o el Nissan Qagshqai.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top