Renting Ford Focus

Ford Focus, una berlina con potencia

El nuevo y renovado Ford Focus es una berlina que combina tecnología y equipamiento de última generación con un buen coste. Este modelo está diseñado para satisfacer las exigencias de su mercado y permitir que el conductor se sienta seguro en todo momento, gracias a la potencia de su motor y a su sistema ABS (sistema antibloqueo de ruedas).

Motores, emisiones y etiquetas DGT

El Ford Focus ofrece dos versiones en motores de gasolina de 100 y 125 CV de potencia, además de dos versiones diésel de 95 y 120 CV. Estos motores permiten alcanzar 187 kilómetros por hora y una aceleración de 0 a 100 km/h en 12.1 segundos. La caja de cambios de este modelo es manual con una transmisión de 6 cambios pudiendo ser automática con 8 cambios en las versiones premium.

Las emisiones de CO2 WLTP del Ford Focus varían entre 111 y 161 g/km, dependiendo de la versión, mientras que el consumo de combustible puede variar entre 4,3 y 7.1 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Este modelo cuenta con la etiqueta ambiental C.

Acabados y diseño

El Ford Focus incluye un equipamiento renovado y adaptado a estos tiempos en los que la conducción está totalmente asistida, incluyendo un sistema de precolisión que detecta peatones o ciclistas para evitar accidentes de tráfico.

La cuarta generación del Ford Focus viene cargada de energía y con algunos cambios que demuestran la evolución del modelo, gracias a sus líneas que le otorgan un estilo deportivo y sutilmente elegante. Su aspecto exterior transmite dinamismo, contando con una carrocería más corta en la parte trasera y más alargada en la parte delantera, caracterizada por sus faros alargados con tecnología LED incorporada, una parrilla también alargada y unos parachoques más grandes.

El nuevo interior del Ford Focus cuenta con 5 plazas en un habitáculo realmente cómodo y refinado, que aprovecha al máximo el espacio ofreciendo versatilidad. Cuenta con una amplia capacidad delantera y trasera, haciendo que los pasajeros se sientan más cómodos. Su maletero tiene una capacidad de 375 litros, ampliable a 1.35 litros con la fila de asientos traseros abatida.

Este modelo dispone de una pantalla táctil de 8 pulgadas que te permitirá estar conectado en cualquier lugar. Gracias al nuevo módem FordPass Connect dispone de una amplia variedad de funciones como información sobre el tráfico, punto de acceso Wi-Fi y eCall.

Versiones

El nuevo Ford Focus, que se comercializa en España desde el 2018, cuenta con 7 versiones: Trend, Tren+, Titanium, ST Line, Active, Vignale, ST3, todas ellas con distintas opciones de equipamiento.

La versión Trend es la más básica y cuenta con frenos ABS (sistema antibloqueo de ruedas), aire acondicionado, sistema de activación por voz del sistema de audio y móvil, entre otros detalles técnicos generales.

En la versión Trend+ se puede optar por sensores de aparcamiento delantero y trasero y cámara de visión trasera, mientras que otras versiones ofrecen asientos de cuero, techo panorámico, FordPass Connect, Apple CarPlay, cristales tintados, asientos calefactables, y otras características que se van sumando a medida que escalamos de categoría.

¿Es el Ford Focus tu coche ideal?

El Ford Focus es un coche compacto con una evidente remodelación que viene de la mano de un equipamiento moderno y tecnología punta. Es un coche modernizado que permite viajar con todas las comodidades.No dejes de consultar igualmente otros coches de renting como pueden ser el Toyota Yaris y el Peugeot E-208 Allure. Seguro que encuentras el ideal para ti.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top