Renting Fiat Tipo

Fiat Tipo, para vivir a lo grande

De atractivas líneas, el versátil Fiat Tipo ofrece una buena relación calidad-precio. Salió al mercado en 2016 en su versión sedán, con dos puertas y más tarde con la carrocería de cinco puertas. Estilizado, de detalles modernos y atrevido, es un coche que destaca cuando lo ves circular por la carretera. El Fiat Tipo es un coche provisto de una buena suspensión, resulta agradable para conducir, y además es espacioso e ideal para la familia y los viajes en carretera.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Fiat Tipo tiene disponible para sus diferentes versiones dos motores de gasolina, de 120 CV y 95 CV de potencia, ambos con tracción delantera, acoplados a una transmisión manual. El consumo del Fiat Tipo de gasolina está entre los 7.7 litros y los 8.2 por cada 100 km recorridos.

En motores de combustible diésel, el Fiat Tipo está disponible con una potencia de 120 CV, tracción delantera y transmisión automática o manual, y con 95 CV de potencia, tracción delantera y transmisión manual. Su nivel de consumo se encuentra entre los 5 litros y los 5.9 litros por cada 100 km recorridos.

Las emisiones de CO2 WLTP varían entre los 149 y los 164 g/km en los motores gasolina, mientras que en los motores diésel se encuentran entre los 111 y los 128 g/km. Todos los coches Fiat Tipo cuentan con la etiqueta Eco o C de la DGT.

Acabados y diseño

El Fiat Tipo es de 5 plazas y viene en tres carrocerías distintas: Sedán 4 puertas, 5 puertas y Station Wagon. De los diferentes acabados que hay en los coches Fiat Tipo, la carrocería está disponible en hasta 11 colores e incluso algunos acabados del Fiat Tipo pueden combinarse en 2 colores.

El equipamiento de serie del Fiat Tipo 5 puertas incluye llantas de acero de 16 pulgadas, climatizador manual, elevalunas eléctricos delanteros, espejos retrovisores eléctricos, sistema S&S, Radio con USB, asiento posterior partido, airbags de cortina, asistente en pendiente, kit para pinchazos y sensor de la presión de los neumáticos.

Su espacioso interior garantiza el confort tanto del conductor como de los pasajeros. Con un espacio más que optimizado, el disfrute durante el recorrido está más que garantizado. 

Dependiendo de la versión, los cómodos asientos del Fiat Tipo pueden estar tapizados en tela o cuero con tejido airtex, rematados con costuras que le dan un toque elegante a la vez que deportivo.

Toda la familia de coches Fiat Tipo está provisto con la mejor tecnología de infoentretenimiento Uconnect con pantalla de 7 pulgadas, compatible con Apple y Android. Además con el sistema Mopar Connect, para la seguridad y control a distancia de los coches, tendrás acceso desde cualquier lugar y en tiempo real al nivel de combustible, de la batería del coche, de la presión de los neumáticos, el kilometraje y el estado de las puertas del coche.

Este nuevo sistema de Fiat también te permite encontrar el coche, bloquear las puertas y otras alertas y por supuesto, te ofrece asistencia en caso de accidente, de forma automática abre la comunicación con un agente que se ocupará de la asistencia necesaria. También ofrece asistencia de localización en caso de robo.

En relación a los sistemas de seguridad, toda la gama de los nuevo Fiat Tipo 5 puertas incluyen frenada autónoma de emergencia, control de velocidad adaptativo, sensores de lluvia, de luces y de aparcamiento.

Versiones

El Fiat Tipo está disponible en versión sedán de 4 puertas, compacto de 5 puertas y familiar Station Wagon de también 5 puertas. En los Fiat Tipo sedán con cuatro puertas encontramos tres versiones: Lounge More, Mirror Sedán More y Street More.

El Fiat Tipo Lounge More cuenta con llantas de 17 pulgadas, sensor de luces y lluvia, cámara trasera y frenos de emergencia automático. La versión Mirror More integra llantas de 16 pulgadas, control de crucero, climatización automática, sensor de aparcamiento y apoyabrazos delantero. En la versión Street More se puede disfrutar de una pantalla de 12,7 pulgadas, Bluetooth, conexión USB, llantas de 16 pulgadas y luces LED diurnas. Además, cuenta con control de crucero y sensor de aparcamiento.

En lo que respecta al Fiat Tipo compacto de cinco puertas también están disponibles los siguientes acabados: Sport y S-Design.

La versión Sport ofrece detalles deportivos como las tomas de aire delanteras, el spoiler del techo o los faldones laterales, faros de Xenon, llantas de 18” y techo de color negro, mientras que el Fiat Tipo S-Design cuenta con una parrilla estampada, retrovisores a juego, molduras y llantas de 18” y asientos de cuero con tejido Airtex, limitador de velocidad y cámara de visión trasera.

En cuanto al Fiat Tipo familiar Station Wagon, cuenta con las versiones S-Design, Lounge More, Mirror More y Street More.

¿Es el FIAT Tipo tu coche ideal?

El Fiat Tipo ofrece sin duda una gran variedad de opciones de personalización entre las que escoger. Un modelo ideal para aquellos que buscan un coche versátil que se adapte a numerosas situaciones y necesidades. Con todas sus prestaciones y la variedad de opciones, el Fiat Tipo es un coche perfecto para la familia.

Si aún no te decides, tal vez quieras conocer el Seat Ibiza o el Ford Focus que tenemos disponibles para ti en Renting Finders. Seguro que encuentras el ideal para ti.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top