Honda Renting Finders

Renting Honda

Mejores ofertas de

Renting de coches Honda

Honda es una reconocida marca de origen japonés, que no solo fabrica automóviles sino que también produce propulsores terrestres y aéreos, robots, motocicletas y otros componentes del sector automotriz. Se trata de una marca de notable trayectoria: fue fundada en 1949 por el ingeniero Sōichirō Honda con el nombre inicial de “Honda Technical Research Institute”. 

Vale destacar que al principio la compañía estuvo enfocada en la producción de una bicicleta que contaba con un pequeño motor auxiliar; esta anécdota, junto con la filosofía del fundador, sirvieron de inspiración para el lema actual de la empresa: The Power of Dreams (el poder de los sueños). Dicha frase, según los representantes de la marca, refleja el espíritu innovador de Honda, cuyo objetivo es mejorar la movilidad de las personas y contribuir al bienestar social.

Un aspecto diferenciador de la marca es su notable interés por la movilidad sostenible. De hecho, la fabricante japonesa se ha dedicado a desarrollar tecnologías que permitan el paso hacia un transporte más consciente. Actualmente, Honda se dedica a los coches híbridos, pues considera que la tecnología de estos vehículos es mucho más eficaz al momento de reducir las emisiones contaminantes; además, es una de las alternativas más accesibles dentro del mercado actual. 

Asimismo, el interés de Honda por la movilidad sostenible lleva casi cuatro décadas desarrollándose; en este sentido, podemos ver sus grandes innovaciones en coches como el Insight, un automóvil híbrido con emisiones muy bajas y el Honda FCX, impulsado con pila de combustible de hidrógeno. Vale resaltar que la marca japonesa también se destaca por sus elegantes diseños, que al mismo tiempo son prácticos y se adaptan perfectamente a las grandes ciudades.

Modelos de coches Honda disponibles en Renting Finders

Descubre las mejores ofertas de renting Honda con Renting Finders. Actualmente tenemos disponible el elegante Honda Civic, un coche cómodo y de finos acabados, equipado con un motor de 126 CV de potencia y de transmisión manual. 

Se trata de una berlina equipada con las prestaciones tecnológicas más actuales y cotizadas del mercado; cuenta con climatizador automático, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, una pantalla a color de siete pulgadas, integración móvil Apple Carplay y Android Auto, reconocimiento de señales de tráfico, alerta de cambio de carril y cámara de visión trasera con función parking y líneas de guía. 

Una de las características más destacables de este coche es su amplio maletero, que tiene 478 litros de espacio, alcanzando los 1.267 litros de capacidad con los asientos traseros abatidos. Sin duda, con este espacioso maletero, el Honda Civic es una excelente opción para las personas que necesitan transportar objetos con frecuencia, o para los amantes de los viajes por carretera. 

Ventajas de contratar un Honda de renting con Renting Finders

En Renting Finders hemos seleccionado los coches Honda que mejor responden a tus necesidades, gustos y estilo de vida. Ponemos a tu disposición los vehículos más llamativos y seguros del mercado, para que puedas elegir entre los modelos que más se ajusten a tus requerimientos y tu presupuesto. 

Con nuestros servicios de renting podrás acceder a un Honda de renting sin entrada. La gran ventaja de no tener que desembolsar un depósito inicial o final es que ganas en liquidez, evitas el endeudamiento y tienes un mayor control de tus finanzas. Además, todos nuestros coches de renting tienen cubiertos en la cuota mensual fija, gastos como el seguro a todo riesgo sin franquicia, averías, mantenimiento, revisiones, ITV, matriculación y hasta varios cambios de neumáticos. 

Actualmente se ha popularizado el uso del renting en nuestro país, lo que se debe a que este servicio ofrece muchas ventajas para sus usuarios. Entre ellas destacan:

  • Con Renting Finders no tendrás que pagar una entrada o una fianza inicial. Te ahorras pagar una suma considerable para empezar a disfrutar de tu Honda de renting; podrás estrenar tu coche totalmente nuevo sin pagar nada por adelantado. El primer pago que hagas siempre será la primera cuota mensual de tu contrato de renting. 
  • El renting te permite centralizar todos los gastos del coche en una sola cuota. Nuestro servicio incluye los siguientes servicios: mantenimiento, averías, revisiones, seguro a todo riesgo, impuestos y la ITV. 
  • En Renting Finders te ofrecemos un alquiler mucho más flexible: con nosotros podrás escoger la duración del contrato y los kilómetros. 
  • En todo momento contarás con nuestra asesoría gratuita durante todo el proceso de selección del coche y contratación de tu renting.
  • Puedes decir adiós al papeleo, ya que tramitamos todas las gestiones de matriculación, ITV y demás papeleo por ti, para que puedas disfrutar de tu Honda cuanto antes. 
  • Encontramos las mejores ofertas de coches de renting del mercado para ti. 

No cabe duda de que en Renting Finders encontrarás las mejores ofertas y los vehículos más cotizados del mercado, para que puedas disfrutar de marcas como el renting de Honda al mejor precio. Te invitamos a que le eches un vistazo a nuestro catálogo de vehículos de renting. Para más información, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 078 39 50

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h