Honda CV-R coche para personas bajas

Renting Honda CR-V

Mejores ofertas de Renting Honda CR-V

El nuevo Honda CR-V: un SUV espacioso y eficiente

El Honda CR-V es el primer SUV híbrido de la marca japonesa en Europa, y tiene la novedad de combinar un motor de gasolina con dos motores eléctricos. Además, se caracteriza por su excelente habitabilidad y su eficiencia en cuanto a conducción y potencia. En Renting Finders te contamos todo lo que debes saber sobre el nuevo SUV de Honda, un coche con tecnología híbrida y eléctrica que promete mucho.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Honda CR-V es un coche de transmisión automática y tracción delantera, con un motor de 184 CV de potencia. Se trata de un híbrido que puede alcanzar una velocidad máxima de 180 kilómetros por hora y tiene una aceleración de 8,6 s (0-100 km/h). A su vez, cuenta con una cilindrada de 2,0 L / 1993 cm3.

En cuanto a sus emisiones y combustible, por ser un vehículo híbrido tiene un consumo combinado de 6.6L/100 km y produce 151 gm/k de emisiones. Asimismo, cuenta con una etiqueta medioambiental con el distintivo ECO.

Acabados y diseño del Honda CR-V

Un aspecto interesante del CR es que tiene más de 23 años circulando en el mercado, es decir, su primera versión apareció en 1997 y, desde entonces, el vehículo se ha ido adaptando a las nuevas demandas tecnológicas y medioambientales. Podemos decir que se trata de un modelo famoso, el cual ha tenido mucho éxito a nivel mundial desde su lanzamiento.

Ahora bien, el CR-V ha dado el salto a la electrificación; actualmente, el SUV híbrido de Honda llega al mercado para satisfacer una necesidad cada vez más demandada y, curiosamente, aún poco explorada.

Este coche de la marca japonesa, en su acabado V 2.0 i-MMD 4×2, cuenta con 460 cm de largo, 167 cm de alto y 185 cm de ancho; además, tiene 5 puertas y un maletero con una capacidad de 497 litros que puede alcanzar los 1.638 litros de capacidad con los asientos traseros abatidos.

En cuanto a su diseño exterior, el Honda CR-V presume de una estética robusta y elegante; es perfecta para los amantes de los acabados modernos, pero también satisface a aquellos conductores de gustos más clásicos.

También podemos decir que el CR-V cuenta con unas líneas muy marcadas que nos ofrecen una sensación de empaque y durabilidad. Este SUV tiene diferentes molduras cromadas repartidas a lo largo de la carrocería, las cuales combinan perfectamente con el resto del vehículo. Por otro lado, un aspecto que cautivó a los usuarios fue su espacio interior, el cual resulta cómodo, grande y muy habilitable.

En cuanto a su equipamiento tecnológico, el Honda CR cuenta con las innovaciones más importantes del mercado: tiene climatizador automático dual, navegador, control de crucero con control de crucero adaptativo, cristales oscurecidos y faros LED.

Asimismo, también tiene apertura a distancia del maletero con mando, luces de lectura delanteras y traseras, bluetooth (incluye música por streaming), botón de arranque del vehículo y limitador de velocidad.

A nivel de conducción, el Honda CR-V se caracteriza por su dinamismo y agilidad; además, resulta bastante silencioso gracias a una alfombra especial de una sola pieza que permite aislar el ruido exterior en su versión híbrida. Asimismo, algunos usuarios señalan que el vehículo, desde el arranque, transmite paz y serenidad.

Como sabemos, uno de los elementos más atractivos de este coche es que posee tres motores: su sistema híbrido con inteligencia Intelligent Multi-Mode Drive permite combinar dos motores eléctricos (impulsor y generador) con un motor de gasolina de ciclo Atkinson; por tanto, tiene una transmisión fija y una batería de iones de litio.

Versiones

Como puedes imaginar, hay muchas versiones de este coche. Actualmente las más populares son las híbridas automáticas, con motores de 184 CV de potencia, pero también hay versiones en gasolina cuyos motores alcanzan los 193 y 173 CV. A su vez, es común encontrar modelos manuales del CR-V. Las versiones más antiguas, como por ejemplo la del 2017, tienen un motor menos potente, con 160 CV de potencia.

¿Es el Honda CR -V tu coche ideal?

El Honda CR tiene todo lo necesario para complacer a los conductores más demandantes; su tamaño y habitabilidad lo hacen cómodo, pero también le permite adaptarse a las calles estrechas y congestionadas de las grandes ciudades. Además, con sus tres motores se puede disfrutar de todos los beneficios de la conducción electrificada, pero de forma más eficiente y con buena potencia.

De todos modos, te invitamos a que le eches un vistazo a nuestro catálogo de renting para particulares, donde hallarás coches similares equipados con las mejores tecnologías del mercado. Allí encontrarás, por ejemplo, vehículos de excelente calidad como el Peugeot 3008 o el DS 7 Crossback.

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 078 39 50

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h