Renting Opel

En Renting Finders encontramos las mejores ofertas de renting disponibles en el mercado para los coches Opel. Descubre a continuación nuestra gama de vehículos disponibles y todos los servicios que incluyen. Si necesitas más información de cualquier coche solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Todos nuestros modelos

Modelos de coches Opel disponibles en Renting Finders

En Renting Finders contamos con una amplia oferta de vehículos tanto para particulares como para empresas y profesionales. Para estos últimos una buena opción que les facilitará su trabajo son el nuevo furgón Opel Movano o la furgoneta Combo con su amplio espacio para la carga, aunque también permite el transporte  de personas.

Para los amantes de los coches SUV también disponen ofertas de dos opciones a elegir Crossland X y Grandland X. El primero es un modelo muy funcional y es ideal tanto para circular por ciudad como por carretera. Pero si lo que deseas es un coche SUV un poco más imponente y que llame la atención tu vehículo es el Opel Granland X, repleto de servicios y con una gran oferta esperándote.

Si lo que buscas es un coche ágil, con aspecto deportivo y más del tipo berlina tenemos el nuevo Corsa, que incorpora la misma tecnología que los coches de mayor tamaño. Aunque también puedes optar por el tamaño más compacto del Astra. Este último también  ha renovado su diseño y su interior cuenta con una amplitud, ofreciendo un excepcional confort a sus ocupantes.

Ventajas de contratar un Opel de renting con Renting Finders

Las mejores ofertas de renting para coches Opel, están en Renting Finders. Solo tendrás que preocuparte de la conducción y de disfrutar de tu nuevo coche Opel que, además, cuenta con una serie de ventajas y servicios:

  • Estrena un coche Opel, sin entrada ni pagos iniciales.
  • Contrato personalizado, tú decides la duración y el kilometraje.
  • La cuota mensual incluye todos los servicios: seguro a todo riesgo, revisiones, averías, neumáticos, ITV e impuestos.
  • Asesor gratuito durante todo el proceso de selección de tu coche de renting Opel.

En Renting Finders seguimos acercándote las mejores ofertas de renting, con todos los servicios y las mejores ofertas. Si quieres saber más, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te proporcionaremos toda la información que quieras, presentándote además las últimas ofertas en nuestra amplia oferta de coches.

De máquinas de coser a vehículos

Opel es una marca alemana, fundada en 1862 por un fabricante de máquinas de coser llamado Adam Opel. Cuatro años más tarde, la empresa comenzó con el negocio de las bicicletas, convirtiéndose en el segundo mayor fabricante del mundo. Tras el fallecimiento de Opel en 1895, los herederos de la empresa optaron por cambiar de negocio, comenzando en el sector del automóvil.

El primer automóvil, con patente Opel y construido con el sistema Lutzmann, se presentó en 1869. Al año tuvieron dejaron de construirlo, ya que los hermanos Opel no estaban satisfechos con sus prestaciones. Esto no les hizo renunciar al sector, sino que firmaron acuerdos con Darracq, para que les concediera la patente de fabricación. 

En 1902 se lanzó el primer automóvil construido por Opel, el 10/12 PS con motor delantero bicilíndrico y transmisión por eje articulado. En realidad, era como el modelo original Darracq, pero con algunas modificaciones técnicas. En 1906 se terminan los acuerdos con Darracq y Opel empezó a fabricar sus propios coches inspirados en la marca francesa, añadiendo características particulares. Esto junto a los éxitos deportivos internacionales, contribuyeron al crecimiento de la marca.

Opel fabricaba tanto pequeños utilitarios como coches de lujo.Uno de los más populares fue el biplaza de 4/8 CV, más conocido como «Doktorwagen» (coche del médico). En 1924, Opel modernizó su cadena de producción y fue la primera fábrica en Alemania en introducir la línea de montaje en cadena. Alcanzó una cuota de mercado del 40% convirtiéndose el mayor fabricante de coches alemán

La empresa salió a bolsa y en 1929 General Motors se convirtió en el principal accionista con el 80% de las acciones. En 1931, desarrolló un utilitario con un atractivo precio, vendiendo 100.000 unidades. Estalló la Segunda Guerra Mundial y General Motors se hace con el resto de las acciones de la compañía.Durante la contienda, Opel se ve obligado a fabricar camiones y equipamiento militar para el régimen nazi. Hasta 1947 no retoma de nuevo la producción de coches con el Olympia y el Kapitan.

A partir de 2009, GM va vendiendo sus acciones hasta que en 2017 adquiere la marca el Grupo PSA (Peugeot/Citroën/DS). Hoy en día, Opel comercializa vehículos en los diferentes segmentos, así como furgonetas y vehículos industriales. Algunos modelos conocidos son: Opel Ascona, Opel Manta, Opel Corsa, Opel Kadett o el Opel Astra. El nuevo Crossland de 2021 ya está en fabricación en Zaragoza, mientras que el nuevo Mokka eléctrico también llegará en los próximos meses.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.