Renting Opel Mokka

Mejores ofertas de Renting Opel Mokka

Otros modelos de coches de renting

Opel Mokka, un SUV con un marcado carácter urbano

El Opel Mokka es un vehículo SUV urbano fabricado por Opel desde 2012 y que, a día de hoy, se encuentra ya en su tercera generación. Su parrilla frontal carenada y sus faros con iluminación diurna en forma de boomerang hacen que su diseño destaque frente a otros coches. Además, también tiene una variante 100% eléctrica denominada Opel Mokka-e.  

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Opel Mokka cuenta con cuatro variantes en diésel, las cuales tienen 110 CV de potencia. Por el lado de la gasolina, tienen nueve variantes y parten de los 100 CV hasta llegar a los 130 CV en algunos casos. Todos los diésel tienen cajas de cambios manuales pero, en el caso de los gasolina, algunos modelos cuentan con cambio automático. Eso sí, en todas las versiones la tracción es delantera.

En cuanto al consumo de combustible, con motor diésel se ofrecen 4,4 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Los motores de gasolina parten de 5,5 litros por cada 100 kilómetros recorridos, que suben hasta los 6,0 litros por cada 100 kilómetros. Las emisiones de CO2 se mueven entre los 114-116 g/km de los diésel y los 124-137 g/km de los gasolina. Todas las versiones diésel cuentan con la etiqueta medioambiental B, y en las de gasolina, las etiquetas varían entre A y B.

Acabados y diseño

El Opel Mokka es un SUV de carácter urbano que cuenta con una iluminación Matrix-LED. Este modelo tiene diferentes detalles que llaman la atención, como el acabado de carrocería bicolor. Por otro lado, su parrilla frontal carenada le hace destacar frente a otros vehículos similares y además, tiene unas llantas de hasta 18 pulgadas.

En lo que se refiere al interior del Opel Mokka, la marca ha apostado por un diseño minimalista en el que confluye la ergonomía y la tecnología. Tiene cinco plazas y destaca por la colocación de dos pantallas, una para el funcionamiento del coche de hasta 12 pulgadas y otra de infoentretenimiento de 7 o incluso 10 pulgadas. 

El Opel Mokka también cuenta con Apple Carplay, Android Auto y control por voz. En cuanto a la capacidad del maletero, el Mokka tiene un máximo de 310 litros con los asientos en su lugar y, llegando hasta los 1.060 litros con los asientos plegados.  

Versiones

El Opel Mokka cuenta con 13 versiones. La versión 1.5 D 100cv Edition posee control de crucero, volante multi-función de aleación y sistema ABS. En cuanto a la versión 1.5 D 110cv GS Line, esta cuenta con cristales tintados, llantas de aleación de 17 pulgadas y freno de mano electrónico. La versión 1.5 D 110cv Business Elegance posee sistema de navegación, cruise control y control de frenada en curva. En el modelo 1.5 D 110cv Ultimate, se incluyen elementos como asientos calefactables, sensores de aparcamiento y sistema ABS.

La versión Opel Mokka 1.2 T 100cv Edition cuenta con llantas de aleación de 16 pulgadas, freno de mano electrónico y encendido diurno automático. En cuanto a la 1.2 T 100cv Business Elegance, esta incluye sensores de aparcamiento, sistema de navegación y cruise control. El modelo 1.2 T 130cv GS Line posee cristales tintados, sistema ABS y una toma de 12v en los asientos delanteros. En lo referido a la versión Opel Mokka 1.2 T 130cv Business Elegance, esta tiene un apoyabrazos central delantero y otro trasero, además de unos asientos de tela y cuero sintético.

El modelo 1.2 T 130cv Auto GS Line cuenta con cristales tintados, sensores de aparcamiento y sistema ABS. Por la parte del Opel Mokka 1.2 T 130cv GS Line Plus Auto, destaca su control de carril activo, sus luces de lecturas delanteras y sus conexiones USB delanteras y traseras. La versión 1.2 T 130cv Auto Business Elegance posee sistema de navegación, freno de mano electrónico y distribución electrónica de la frenada. En cuanto a la versión 1.2 T 130cv Ultimate, podemos hablar de sus sensores de aparcamiento y sus cristales tintados. Por último, se encuentra la versión 1.2 T 130cv Auto Ultimate, la cual posee control de carril activo, asientos calefactables y sistema ABS.

¿Es el Opel Mokka tu coche ideal?

El Opel Mokka es un coche ideal para aquellas personas que buscan un SUV ergonómico para ir por la ciudad. Si eres de los que les atraen los coches con estas características y te gustaría conducir un coche urbano llamativo y con un diseño joven, el Mokka no te defraudará gracias a su gran combinación entre comodidad, minimalismo, tecnología y capacidad de personalización.

No dejes de consultar otros SUV urbanos de nuestras ofertas de vehículos de renting como los que están actualmente en Renting Finders, por ejemplo el Seat Arona o el Peugeot 3008.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

    O llámanos tú al
    91 078 39 50

    Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
    Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h