Renting Kia XCeed

Renting Kia XCeed

Encuentra las mejores ofertas en servicios de renting para el coche Kia XCeed con Renting Finders. Descubre las cuotas mensuales de las diversas versiones a continuación y estrena coche nuevo con todos los servicios incluidos.

Mejores ofertas de Renting Kia XCeed

Otros modelos de coches de renting

Kia XCeed, un crossover con corazón de turismo

Kia se une a la tendencia SUV del mercado con este crossover compacto. El Kia XCeed es un compacto con un look desenfadado, que ha sido diseñado en Europa, concretamente en Frankfurt, Alemania. Aunque hay quien podría calificar al Kia XCeed como un concept, más que como un modelo definitivo, por su acabado posterior. Este modelo se lleva fabricando desde el 2019 y actualmente se comercializa la primera generación. Este modelo se ha diseñado y construido sobre la base del compacto KIA Ceed, pero dándole un enfoque más urbano y compacto al SUV, coches que están muy de moda.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

Para una conducción dinámica en ciudad y en carretera, el nuevo Kia XCeed ofrece cinco motorizaciones. Así, en la versión gasolina del Kia XCeed encontramos motores de 120, 115 y 204 CV de potencia, mientras que los motores diésel cuentan con potencias de 115 CV y 136 CV.

Dependiendo del tipo de motor, la transmisión del Kia XCeed puede variar entre manual de 6 velocidades o doble embrague y 7 velocidades. En cuanto al consumo de combustible, éste oscila entre 5,2 y 8 l/100 km para los motores gasolina, y entre 4,7 y 6,4 litros por cada 100 km para las versiones diésel.

Las emisiones de CO2  del Kia XCeed pueden oscilar entre los 118 y los 208 g/km para los gasolina, mientras que los Kia XCeed diésel tienen un rango de emisiones de 117 a 164 g/km. Además, cuentan con la última tecnología para cumplir con los reglamentos europeos en materia de emisiones. Es por ello que todos los coches Kia XCeed tienen el distintivo ambiental C de la DGT.

También existe un versión híbrida enchufable 1.6 PHEV, el cual se mueve con relativa soltura siempre y cuando las baterías tengan energía para que el motor eléctrico apoye al térmico, siendo su gran baza el hecho de contar con un cambio automático de doble embrague. En cuanto al consumo de esta versión híbrida, es fácil bajar de los 5 litros a los 100 km con asistencia eléctrica, subiendo hasta los 7 litros en caso de no disponer de la misma.

Acabados y diseño

Si algo hay que destacar del Kia XCeed, además de sus dimensiones, su conducción y sus aptitudes de compacto crossover es, sin duda, su diseño. Tiene detalles deportivos y dinámicos pero sin abusar de líneas muy marcadas, ya que cuenta con una que nace en los faros delanteros y recorre el lateral hasta finalizar en las ópticas traseras. El exterior se caracteriza por su estilo off-road ya que se usa plástico negro en la parte baja d ela carrocería y pasos de rueda para mayor protección.

Combina a la perfección las mejores características de un turismo de tamaño medio con las de los SUV, lo que lo convierte en un CUV (Crossover Utility Vehicle) de 4,40 metros de largo.

La parrilla de doble hoja en forma de nariz de tigre del Kia XCeed destaca entre los faros LED Ice-Cube, con diseño en forma de zeta y luces antiniebla. Su diseño está cuidado hasta el más mínimo detalle, como los soportes plateados o los embellecedores cromados de las esquinas del parachoques, destacando así la fuerte personalidad del nuevo Kia XCeed.

El portón trasero inteligente del Kia XCeed hace que sea más fácil cargar el maletero. Este se abre automáticamente cuando te aproximas a la parte trasera del vehículo con la llave en un bolsillo o en el bolso. También dispone de un prominente pliege a modo de pequeño alerón bajo la línea trasera que está relativamente inclinada. Dependiendo de la versión, tiene una capacidad de entre 291 y 426 litros, y abatiendo los asientos traseros alcanza entre los 1.243 y los 1.378 litros.

El interior del nuevo Kia XCeed es una apuesta por la comodidad, ofreciendo un aspecto y una presentación muy agradable, con materiales y ajustes de relativa calidad respecto el precio de este coche y con posibilidad de equiparlo con las últimas tecnologías. Sus asientos son altos, deportivos y muy espaciosos para todos los pasajeros. Este confort se traslada al sistema de suspensión del Kia XCeed con un mejor aislamiento en el suelo y uso de ruedas silenciosas. Los nuevos amortiguadores hidráulicos han optimizado la suspensión y el escape es mucho más suave.

En el salpicadero del Kia XCeed está ubicada una pantalla táctil multifunción de 10,25 pulgadas que muestra las instrucciones de navegación paso a paso, información del audio, llamadas de teléfono y mucho más. También cuenta con el cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas lo suficientemente grande para poder ver todos los parámetros e información necesaria a la hora de la conducción. Además, todos los vehículos de la gama Kia XCeed cuentan con seis actualizaciones de los mapas del sistema de navegación totalmente gratuitas para mantenerlo siempre al día.

Las versiones superiores del Kia XCeed incorporan el sistema telemático Kia UVO Connect, así como el sistema de sonido premium JBL. Dispone de 8 altavoces y la avanzada tecnología Clari-Fi™, lo que mejora la calidad de los archivos mp3.

Versiones

El Kia XCeed dispone de cuatro versiones: Concept, Drive, Tech y Emotion. La versión Concept cuenta con un sistema de asistencia de mantenimiento de carril, sistema de advertencia de colisión frontal, sistema de audio de 12,7 cm con conexión AUX+USB y neumáticos con llantas de aleación de 16”.

La versión Kia XCeed Drive tiene las características del Concept, además de un sistema de audio con cámara de asistencia al estacionamiento, conexión Android Auto y Apple Carplay y pantalla de 8 pulgadas.

El Kia XCeed Tech posee neumáticos con llantas de aleación de 18 pulgadas, faros LED, freno de estacionamiento eléctrico, retrovisores exteriores plegables con intermitente incorporado y retrovisor interior electrónico. Además,  esta versión del Kia XCeed tiene incorporado un navegador UVO Connect con conectividad Android Auto y Apple Carplay, además de sistema TomTom con pantalla de 10,25 pulgadas.

Por último, el Kia XCeed Emotion incluye llantas de aleación de 18 pulgadas, techo solar panorámico, faros LED, freno de estacionamiento eléctrico, sistema de botón de arranque electrónico con llave inteligente, cargador inalámbrico para el teléfono móvil y sistema automático de asistencia al estacionamiento, entre otras prestaciones. 

¿Es el Kia XCeed tu coche ideal?

El Kia XCeed es perfecto en cualquiera de sus versiones para aquellos que buscan un SUV con gran capacidad y altas prestaciones. Este coche permite una excelente experiencia de conducción tanto urbana como extraurbana, lo que lo convierte en el perfecto compañero de viajes.

También puedes ver otros vehículos de renting como el Peugeot 2008, el Seat Arona o el Fiat 500X. Seguro que encuentras el coche perfecto.

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 078 39 50

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h