Renting Seat Arona

Seat Arona, el SUV pequeño para disfrutar de la urbe y la carretera

El Seat Arona es un SUV pequeño con una potencia que ofrece un excelente rendimiento. Este crossover, derivado del Seat Ibiza, brinda el dinamismo y la comodidad de quien espera un excelente desempeño tanto en la ciudad como en la carretera. Es un coche seguro y dotado de los recursos tecnológicos adecuados para brindar la mejor experiencia de conducción.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

La marca distintiva del Seat Arona es su bajo consumo, tanto en las variantes de motor diésel, como en las de gasolina. Dispone de tracción delantera y su mecánica consta de motores de tipo turboalimentados.

En diésel, este coche cuenta con un motor 1.6 TDI de 4 cilindros con una potencia de 95 o 115 CV, y con un consumo de 4,1 litros por cada 100 km de recorrido. Sin embargo, en gasolina destacan el motor 1.0 TSI de tres cilindros con una potencia de 95 CV y 115 CV, y el motor 1.5 TSI de 150 CV, con un consumo de 5 litros por cada 100 km.

Este modelo de Seat normalmente viene equipado con una caja manual de cinco o seis velocidades, sin embargo, los motores 1.6 TDI y 1.0 TSI pueden contar con una caja de cambios DSG de siete velocidades y doble embrague.

Las emisiones de los motores del Seat Arona oscilan entre 105 y los 113 g/km. Este modelo dispone de la etiqueta medioambiental ECO, que corresponde a la segunda categoría con mayor contribución a la mejora de la calidad del aire, permitiendo la circulación en casos de elevada contaminación.

Acabados y diseño

El Seat Arona es un coche pequeño con 5 puertas, cuyo diseño de líneas vertiginosas le confieren un aspecto dinámico. Su parrilla delantera cromada y sus faros desafiantes definen su personalidad, está equipado con lo último en faros full LED y en pilotos LED traseros. Las barras longitudinales del techo en color negro, los rines de aleación ligera y las llantas de aleación de hasta 18 pulgadas resaltan su diseño.

El interior del Seat Arona se caracteriza por su comodidad y una calidad de acabado perfecta, con un volante multifunción en cuero en la versión Seat Arona FR, y el pomo de la empuñadura de la palanca de cambios en aluminio. El maletero tiene una capacidad de partida de 400 litros, pudiendo extenderse hasta los 1.500 litros con los asientos traseros abatidos.

En cuanto a su equipamiento tecnológico, integra un avanzado sistema denominado infotainment, compatible tanto con Apple CarPlay como con Android, que cuenta con sistema de navegación, Bluetooth, cámara de visión trasera, cargador inalámbrico y puertos USB, ofreciendo una conducción más segura e ideal para travesías.

Versiones

El Seat Arona cuenta con dos versiones: Reference y FR. La versión Reference, cuenta con una caja manual de 5 velocidades, llantas de aleación de 16 pulgadas, aire acondicionado y sensor de aparcamiento trasero. Además, ofrece un sistema multimedia con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, control de crucero y asistente de frenada en ciudad.

Pasando a la siguiente versión, el Seat Arona FR es un coche automático con una caja de 6 velocidades, volante multifunción deportivo en cuero, faros halógenos con tecnología full LED, pantalla de 8 pulgadas y llantas de aleación de 17 pulgadas. Este modelo incluye detector de fatiga y detector de punto ciego para proporcionar una mayor seguridad al volante.

¿Es el Seat Arona tu coche ideal?

El Seat Arona es un coche ideal para aquellas personas que buscan una combinación de seguridad, comodidad y equipación tecnológica, además de un bajo consumo. Teniendo en cuenta las dimensiones de este modelo, se aprovecha muy bien el espacio interior disponible.

No dejes de consultar otras ofertas de crossover urbanos que tenemos actualmente en renting, como pueden ser el Kia Stonic o el Dacia Nuevo Duster. No te rindas y encuentra tu coche ideal.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top