Renting Volkswagen T-Cross

Volkswagen T-Cross, el todocamino que se adapta a ti

El Volkswagen T-Cross es el SUV más pequeño que comercializa la marca alemana Volkswagen. Su diseño es muy atractivo y está orientado a circular por la ciudad, pero también cuenta con asientos ergonómicos para hacer largos viajes. Asimismo, su versatilidad te permite un interior con múltiples posibilidades.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Volkswagen T-Cross cuenta con motor de gasolina. La potencia del mismo oscila entre los 95 CV (70 Kw) y los 150 CV (110 Kw) con cambio manual y 5 velocidades. La transmisión puede ser automática de 7 velocidades o manual de 5 ó 6 velocidades. El consumo de combustible es de entre 5,9 y 6,4 litros/km y la aceleración de 0 a 100 km/h es de entre 10,2 y 12 segundos. 

En cuanto a las emisiones de C02, estas son de entre 112 g/km y 118 g/km por lo que la etiqueta medioambiental correspondiente es la C.

Acabados y diseño 

El Volkswagen T-Cross comparte plataforma con el Volkswagen Polo y ambos se fabrican en Navarra. Cuenta con un diseño innovador en un crossover de pequeñas dimensiones, ubicado en el segmento B. Mide concretamente 4,11 metros de longitud y tiene una distancia de 2.56 metros entre los ejes. Es un coche muy juvenil, dotado de gran personalidad y versatilidad. 

Los nervios rectos, la parrilla donde se integran los faros delanteros y el contorneado de la parte inferior le dan un toque aventurero y algo off-road. Los grupos ópticos están divididos en dos: en la parte alta está ubicada la iluminación principal y en la baja los antiniebla y la luz diurna. En la zaga, los pilotos están unidos por una lama horizontal y justo encima de la matrícula está situado el clásico logo de Volkswagen.

Podrás elegir el color de la carrocería entre un naranja calatea o un platino y turquesa (Bamboo Garden). Aunque si lo que prefieres es un acabado más deportivo, el paquete de diseño idóneo es el R-Line.

En lo que al interior se refiere, los asientos traseros pueden desplazarse hasta 14 cm, con lo que se consigue que la capacidad del maletero varíe entre los 385 y los 455 litros de capacidad. Así se puede incrementar o disminuir la zona de carga en función de la necesidad. Además, cabe recordar que siempre se pueden abatir los asientos traseros de forma parcial o total, con lo que se logra un espacio de carga de hasta 1.281 litros.

Podrás conectar el Volkswagen T-Cross con tu móvil, pudiendo así guardar la localización de donde has aparcado hasta solicitar asistencia automática cuando lo necesites. Por otro lado, el Volkswagen T-Cross incluye asistente de mantenimiento de carril, asistente dinámico de luz, detector de ángulo muerto o llamada de emergencia, en función del acabado elegido.

Versiones

Se puede elegir entre tres versiones del Volkswagen T-Cross: Edition, Advance y Sport. La primera, Edition, se caracteriza por incorporar climatizador con filtro combinado activo, faros antiniebla, luz de curva estática, sistema de vigilancia «Front Assist» con función de frenada de emergencia en ciudad o detector de fatiga, entre otros dispositivos.

La versión Advance trae de serie barras longitudinales del techo en Negro, reposabrazos central delante, con ajuste de longitud, portaobjetos, 2 interfaces USB tipo C, dos tomas de carga USB detrás, volante multifunción de cuero, programa electrónico de estabilización con ayuda al control de la dirección, ABS, ASR, EDS, MSR y estabilización de remolque. Asimismo, incorpora algunos asistentes como el de mantenimiento de carril o el de frenada de emergencia “Front Assist”

Por último, la versión Sport viene con paquete luz y visibilidad, selección del perfil de conducción, retrovisores exteriores ajustables y abatibles eléctricamente y térmicos, con inclinación retrovisor acompañante, asistente de marcha atrás «Rear View», sensores acústicos de aparcamiento delanteros y traseros, Volkswagen Digital Cockpit y Climatizador «Air Care Climatronic» con filtro combinado activo y regulación de temperatura de dos zonas.

¿Es el Volkswagen T-Cross tu coche ideal?

El Volkswagen T-Cross es ideal para los que buscan un SUV pequeño que sea urbano o deportivo y que se adapte a su ritmo de vida. A pesar de su tamaño, gracias a su versatilidad puedes ganar espacio para los momentos en los que tengas que trasladar mayor volumen de carga.

Si necesitas compararlo con otros vehículos, echa un ojo a nuestro catálogo de renting donde encontrarás más vehículos de este tipo como el DS 7 Crossback, el Peugeot 2008 o el Citroën C4 Cactus. Recuerda que en Renting Finders ponemos a tu disposición a un asesor gratuito durante todo el proceso de elección del vehículo y del de contrato que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Aprovéchate de todas las ventajas de un coche en renting!

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top