Renting Citroën C4

Citroën C4, personalidad y confort

Dentro de los coches compactos, el Citroën C4 Cactus se presenta como uno de los coches de aspecto más fresco y original. Con una apariencia de líneas limpias y robustas, tiene una estética única y muy atractiva.

Este modelo ofrece un gran confort en la conducción, gracias a que está equipado con suspensiones de amortiguadores progresivos hidráulicos, que absorben todas las irregularidades de la carretera dando una sensación de flotación. El Citroën C4 es uno de los coches más polivalentes del mercado.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Citroën C4 Cactus está disponible con un motor gasolina de 3 cilindros en línea 1.2 PureTech con una potencia de 110 CV y 130 CV, y con motor diésel de 4 cilindros en línea 1.5 BlueHDi de potencia 100 y 120 CV. El motor PureTech de tres/cuatro cilindros dota al Cactus de mucho más brío en el movimiento.

El motor PureTech 130 y BlueHDi 120 vienen equipados con caja de cambios automático EAT6. Además, el innovador sistema S&S (Stop&Start), disponible en todas las versiones de coches Cactus, reduce considerablemente el consumo del motor del coche.

La versión de gasolina del Citroën Cactus alcanza una velocidad máxima de 188 kph, mientras que la versión diésel llega hasta los 184 kph. La aceleración de 0 a 100 kilómetros es de 12 segundos y tiene un consumo de combustible medio de unos 5,3 l/100 km, bastante inferior a otros coches de características similares.

El rango de emisiones de CO2 mixto (WLTP) en gramos por kilómetro es de 118 a 138, por eso, el Citroën C4 Cactus cuenta con la etiqueta ambiental C.

Acabados y diseño

El C4 Cactus es una berlina compacta de 5 puertas. El frontal ensanchado integra luces LED diurnas, con faros estilizados resaltados por una moldura negra. Su paragolpes, del mismo color de la carrocería, está rematado con deflectores laterales para darle más dinamismo.

La parte trasera del Citroën Cactus cuenta con un portón de diseño limpio resaltada con los finos pilotos traseros de efecto 3D LED. Su maletero es muy aprovechable y se puede aumentar el espacio de carga de 358 litros a 1.170 litros gracias al asiento trasero abatible.

Es un coche único gracias a su diseño orgánico, provisto de elementos gráficos que le confieren su sello distintivo. Entre ellos, un techo flotante y un perfil fluido resaltado por los Airbumps en la parte inferior de las puertas y los guardabarros,  ofreciendo protección para los desplazamientos en la ciudad. Además, con los nuevos amortiguadores hidráulicos y su techo flotante, da la sensación de flotar por la carretera.

Los asientos del nuevo Citroën C4 Cactus tienen una arquitectura mejorada, además de un mayor grosor de espuma, lo que hace que los asientos sean mucho más cómodos.

Dispone de un habitáculo espacioso donde están dispuestos los asientos Advanced Comfort, que son lo máximo en ergonomía y belleza. También el interior está equipado con varios compartimentos útiles y funcionales, uno para guardar el teléfono junto a la toma USB. La guantera Top Box frente al asiento del copiloto está al alcance del conductor y un portaobjetos antideslizante, ubicado en la parte inferior del lado del copiloto.

Este vehículo cuenta con seis airbags, volante de cuero, retrovisores plegables, ayuda al arranque en pendiente, faros antiniebla, espejo interior fotosensible, sensor trasero de aparcamiento, reproductor de audio con pantalla táctil, navegador y Mirror Screen compatible con Apple y Android.

Cuenta con 10 ayudas al conductor, lo que aumenta la seguridad al prevenir la pérdida de atención, entre las que podemos citar el sistema de frenado de emergencia automático y las alertas en caso de desviación de las líneas de la carretera. De este modo, se reduce el riesgo de un posible accidente.

El Citroën C4 Cactus tiene muy buen agarre al asfalto y muestra un excelente desempeño tanto en ciudad como en carretera.

Versiones

El Citroën C4 Cactus ofrece 31 opciones de personalización, con 7 colores de carrocería y 4 Packs Color que harán que tu coche sea único. Además, las llantas de aleación del nuevo Citroën C4 Cactus están disponibles en varios colores y tamaños, lo que aumenta aún más las posibilidades de personalización.

Este modelo cuenta con cuatro versiones diferentes: Origins, Shine, C-Series y Shine Pack.

La versión Origins cuenta con motor de gasolina y caja de cambios manual, y está disponible en tres colores.  Incluye otros extras como faros antiniebla, banqueta trasera partida y ayuda al estacionamiento.

Con la versión Shine se puede elegir entre seis colores de carrocería diferentes, y entre motor de combustible de gasolina o de diésel. cuenta con caja de cambios manual, llantas de 16 pulgadas y retrovisores eléctricos y térmicos, entre otros.

La versión C- Series tiene tres colores disponibles, motor de gasolina o diésel, caja de cambios manual, llantas de 16 pulgadas, lunas traseras sobretintadas y climatizador automático, entre otros detalles.

Por último, el Citroën C4 Cactus Shine Pack, disponible en gasolina o diésel, con cambio manual o automático, cuenta con siete colores de carrocería a elegir, llantas de 17 pulgadas, retrovisor interior monocromo y reglaje lumbar en el asiento del conductor.

¿Es el Citroën C4 tu coche ideal?

El Citroën C4 Cactus es un coche con mucha personalidad, versátil, seguro y cómodo. Entre las berlinas compactas destaca por su confort y confiabilidad. Además, la relación calidad-precio del Citroën C4 Cactus lo posiciona como una opción destacable entre los coches de características parecidas, ofreciendo un motor PureTech de calidad dotado de los mejores sistemas de ayuda a la conducción, como el S&S, por ejemplo.

Antes de decidirte por este coche Citroën, tal vez quieras comparar modelos de coches similares de otros fabricantes, también disponibles en Renting Finders, como por ejemplo el Volkswagen T-Roc o el Seat León.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top