Renting Seat León

Seat León, la cuarta generación ya está aquí

El nuevo Seat León es el coche tipo berlina con portón de referencia para los forofos de Seat. La cuarta generación de este compacto ofrece un diseño más deportivo con un interior de mayor calidad, y con numerosas opciones de configuración tanto de equipamiento como de accesorios. El conductor de este coche puede disfrutar del apoyo de conducción necesario tanto para desplazarse en la ciudad como para emprender recorridos de carretera.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Seat León ha optimizado la eficiencia de sus motores de gasolina y diésel, además, incluye las variantes de híbrido enchufable, híbrido ligero y de gas natural comprimido (GNC). Las cinco versiones de motores de gasolina vienen con tres y cuatro cilindros, y en cuanto a los motores diésel de 2.0 l, están disponibles en dos versiones y todos cuentan con tracción delantera.

Los motores de gasolina 1.0 EcoTSI, 1.5 EcoTSI y 1.5 TSI tienen una potencia de 115, 130 y 150 CV, con un consumo urbano que va entre 5.7 y 6.3 litros por cada 100 km de recorrido, y con unas emisiones de CO2 entre 107 y 114 g/km. En el caso del 2.0 TSI con 190 CV, su consumo urbano es de 8 litros por cada 100 km de recorrido, sus emisiones de CO2 son de 141 g/km y cuenta con una transmisión automática secuencial.

En el caso de los diésel, están disponibles el motor 1.5 TGI de 130 CV y el 2.0 TDI Evo de 150 CV con un consumo urbano de 7.2 litros por cada 100 kilómetros de recorrido. Vienen equipados con cambio manual de 6 velocidades o con cambio automático de doble embrague DSG de 7 velocidades.

La versión 1.5 TGI funciona con gas natural comprimido, con una autonomía de 440 km antes de activar automáticamente el modo gasolina. En hibridación ligera (eTSI) combina los 48 V con motores 1.0 de 110 CV y 1.5 de 150 CV. Este sistema recupera y almacena energía en una batería de iones litio.

El Seat León híbrido tiene 204 CV de potencia al combinar el motor de gasolina con el eléctrico. Este coche, con el apoyo de la batería de iones de litio de 13 kWh, logra una autonomía de 60 kilómetros. Este modelo de Seat puede contar con etiqueta medioambiental C o ECO, según la versión elegida.

Acabados y diseño

El exterior del nuevo Seat León presenta un perfil más aerodinámico, resaltando su parrilla más grande y un parachoques esculpido que, junto a la estilización de los faros angulares full LED, consiguen un aspecto frontal desafiante. Su efecto deportivo se lo dan las líneas fluidas en los laterales, la proyección descendente del techo y la luneta inclinada, así como sus llantas de hasta 18 pulgadas.

El Seat León brinda la comodidad de un espacio más moderno, producto de la integración perfecta del diseño innovador y el aprovechamiento tecnológico. Este modelo incorpora dos pantallas: una para del sistema de información y entretenimiento, y otra para el cuadro de instrumentos Seat Digital Cockpit. Así, el conductor disfruta del apoyo de sistemas avanzados de asistencia tales como el Control Dinámico de Chasis (DCC) y el control adaptativo de velocidad de crucero predictivo (ACC), así que de los asistentes de emergencia 3.0, de viaje, lateral y de salida.

El maletero del Seat León tiene una capacidad homologada de 380 litros, pudiendo ampliarse hasta 1.470 litros abatiendo los asientos traseros.

Versiones

El Seat León Style está equipado con volante multi-función revestido de cuero ajustable en altura y en profundidad, luce neumáticos delanteros y traseros con llantas de 16 pulgadas, y tiene aire acondicionado bizona.

Entre las características más interesantes del Seat León FR se encuentran los modos de conducción con cartografía del motor, dirección y suspensión, así como los sensores de aparcamiento con radar y la cámara de visión trasera. Posee 2 pantallas de asistencia en el salpicadero y climatización bizona.

El Seat León Xcellence incluye conexión para ipod delantero, entrada AUX delantera, USB delantero y trasero, además de control remoto de audio en el volante multi-función ajustable en altura y en profundidad y con revestimiento de cuero.

¿Es el Seat León tu coche ideal?

Tanto por la propuesta de su diseño como por el equipamiento que ofrece, el Seat León mantiene un alto rango de preferencia para quienes requieren un excelente coche urbano. Su rendimiento y comodidad lo ubican en la vanguardia del mercado automotriz español.

No dejes de consultar otros compactos urbanos en oferta con los que contamos actualmente en renting, como pueden ser el Opel Nuevo Astra, el Kia Ceed y el Citröen C4 Cactus.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top