Renting Renault Mégane

Renault Mégane, la seducción inédita al conducir

El Renault Mégane entró en el mercado español como un coche innovador del segmento berlina con portón. Su diseño exterior expresivo y dinámico, el confort de su interior y sus innovaciones en tecnología hacen de este modelo un coche elegante, deportivo y versátil, con capacidad de atraer a todo tipo de conductores.

Motores y emisiones

La cuarta generación de Renault Mégane alcanza niveles de rendimiento, consumo y emisiones que se encuentran entre los mejores del mercado. Este Renault cuenta con 10 modelos de motores de gasolina con una potencia que va desde 100 hasta 300 CV, mientras que los 4 modelos diésel oscilan entre 95 y 150 CV.

La caja automática EDC con doble embrague combina la comodidad de una caja de cambios automática con la reactividad de una manual. Las 6 o 7 marchas brindan flexibilidad, dinamismo y un consumo reducido.

En cuanto al consumo de combustible, los Renault Mégane con motor diésel parten de un consumo de 4,4 litros por cada 100 kilómetros recorridos, llegando hasta los 12,3 litros. En el caso de los motores de gasolina, éstos brindan un consumo que oscila entre los 5,8 y los 11,8 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

Las emisiones de CO2 están comprendidas entre los 116 y 153 g/km en los diésel, mientras que en los gasolina van desde 130 hasta 190 g/km, siempre según el procedimiento combinado WLTP. El Renault Mégane cuenta con el distintivo ambiental C de la DGT.

Acabados y diseño

El Renault Mégane es una berlina de 5 puertas de perfil atractivo y dinámico, que combina sus líneas elegantes con un diseño deportivo. Su diseño esculpido le brinda una personalidad única desde la vista frontal hasta la posterior, destacando por sus llantas diamantadas de 18 pulgadas.

Con el mismo atrevimiento innovador de su silueta esbelta y deportiva, Renault Mégane apuesta por un ambiente interior de 5 plazas exclusivo, dinámico y seguro. Destaca en la consola central la gran pantalla táctil vertical de 8,7 pulgadas y el contador digital en color que indica el tipo de conducción elegido: Perso, Neutral, Confort o Sport.

Tanto su volante de cuero de Nappa, sus asientos envolventes y acogedores, y su equipamiento tecnológico, ofrecen una experiencia de conducción gratificante. La sensación producida por los pedales deportivos en conjunto con la tecnología 4Control, logran una agilidad, una seguridad y una reactividad óptimas.

Si de espacio se trata, el maletero del Renault Mégane cuenta una capacidad mínima de 521 litros, pudiendo ofrecer hasta 1.695 litros al abatir los asientos traseros.

Versiones

El Renault Mégane ofrece versiones para complacer un público de amplio espectro, empezando por la versión Mégane Life que cuenta con una climatización manual, radio con 4 altavoces, toma USB, Bluetooth y regulador-limitador de velocidad. Pasando a una versión más sofisticada, el Mégane Limited tiene climatizador automático bi-zona, retrovisores y elevalunas eléctricos, pantalla táctil de 7 pulgadas, ayuda al aparcamiento trasero y tarjeta manos libres.

El Renault Mégane Zen destaca por sus llantas de 16 o 17 pulgadas y su tapicería de tejido oscuro, y el Renault Multi-Sense por su freno de parking asistido. En el caso del Mégane Bose, incluye un sistema de sonido premium BOSE, la pantalla táctil es de 8,7 pulgadas, cuenta con ayuda al aparcamiento delantero y trasero y con cámara de visión trasera, y sus llantas son de 17 pulgadas.

La versión superior se llama Mégane R.S. Trophy, que ofrece asientos delanteros calefactables, llantas de aleación de 19 pulgadas, faros full LED, estribos de freno de color rojo, chasis Cup, discos de freno bimaterial y diferencial de deslizamiento limitado (LSD) Torsen.

¿Es el Renault Mégane tu coche ideal?

El Renault Mégane es el modelo ideal para experimentar la máxima comodidad en la conducción gracias a su equipamiento tecnológico y a sus amplias plazas, tanto delanteras como traseras, que lo hacen perfecto para recorrer trayectos largos.

Consulta otras berlinas de renting disponibles en Renting Finders, como el Ford Focus 1,5 Ecoblue o el BMW Serie 1 116D. Contamos con una gran variedad de modelos, entre los que seguro puedes encontrar el coche que más se ajusta a tus necesidades. 

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top