Renting Bmw Serie 1

BMW Serie 1, un compacto con personalidad

El BMW Serie 1 es un SUV compacto de alta gama con un diseño excepcional. Con dimensiones exteriores similares a las de otros modelos del segmento, este coche destaca por su marcado estilo deportivo. Se encuentra disponible en carrocería de 5 o 3 puertas, lo que refuerza su versatilidad. Su marcada personalidad y su tecnología lo convierten en el favorito de quienes quieren llegar a su destino disfrutando de la mejor experiencia de conducción.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Serie 1 posee una amplia gama de motorizaciones: hay hasta ocho opciones distintas tanto en diésel como en gasolina.  En motores diésel se puede optar por 150 o 190 CV. Su variante a gasolina ofrece tres posibilidades: un motor 1.5 con 109 o 136 CV, un 2.0 de 184 o 224 CV, y uno 3.0 de seis cilindros con una potencia de 340 CV.

El primer Serie 1 se caracterizaba por su tracción trasera, en la tercera generación se incorporó la novedad de una plataforma con tracción delantera. Este modelo se puede equipar con tracción total xDrive, transmisión manual de 6 velocidades o automática de 8.

En cuanto al consumo de combustible, puede ir desde los 3,8 litros por cada 100 km recorridos en la versión más básica, hasta los 5 litros en la versión más potente. Las emisiones promedio de CO2 están entre los 108-115 g/km, y cuenta con el distintivo ambiental C de la DGT.

Acabados y diseño

El BMW Serie 1 destaca por su diseño deportivo, marcado por las grandes tomas de aire en el frontal, así como por su parrilla doble y su alerón delantero. Sus líneas fluidas le dan un inconfundible carácter ágil y dinámico, en especial su exclusiva parte trasera.

Este coche está equipado con luces LED, que tienen una larga vida útil. Los faros planos permiten mayor visibilidad en la oscuridad y cuando se conduce con condiciones climatológicas adversas.

El interior del Serie 1 se distancia de los otros compactos por sus dimensiones particulares y su concepto de espacio abierto, lo que refuerza su personalidad única. Tiene capacidad para 5 pasajeros, quienes pueden disfrutar del bienestar que ofrecen las amplias dimensiones particulares de este coche.

El maletero del BMW Serie 1 tiene una capacidad mínima de equipaje de 380 litros, sin embargo, con los asientos traseros abatidos o el techo subido alcanza los 1.200 litros de capacidad.

Pensando en la comodidad y la seguridad del conductor y de los acompañantes, sus asientos de diseño deportivo están más elevados, son ajustables individualmente y ofrecen mayor sujeción en el respaldo, incluso en las curvas.

Otros equipamientos destacados son su dirección deportiva, que permite una conducción más fácil y ágil, y sus instrumentos de navegación de manejo táctil. Ofrece además la posibilidad de manejar el ordenador de a bordo por gestos o mediante el asistente de voz inteligente. Todos sus servicios de asistencia a la conducción garantizan mayor seguridad y bienestar.

Versiones

El BMW Serie 1 ya contaba desde su lanzamiento con las versiones Advantage, Urban, Sport y la serie M Sport. Esta nueva generación cuenta con la opción Shadow para cada una de estas versiones, cuya marca distintiva son sus faros oscurecidos, el marco de la parrilla y sus faros en negro.

En todas sus versiones el BMW Serie 1 ofrece sistema de asistencia al conductor provisto de ECO PRO, llantas de 16 pulgadas y climatizador automático, así como controlador iDrive con pantalla de 6,5 pulgadas y  volante multifunción en cuero.

El Urban Line incorpora elementos de diseño exterior como el anagrama Urban Line ubicado en el lateral de su carrocería, la moldura del escape en cromado mate y otras opciones de llantas. Además, añade en el interior los tonos de luz variable y pone a disposición varias tapicerías.

La siguiente versión es la Sport, que agrega el anagrama Sport Line en el lateral del coche y el escape cromado negro. Cuenta también con volante y asientos deportivos, y su sistema de asistencia a la conducción puede activar el modo Sport+. Por su parte, el Shadow está equipado con llantas M de 17 pulgadas y luces antiniebla LED.

Finalmente, la gama M Sport posee estriberas laterales, faldón trasero y delantero, suspensión deportiva y escape cromado brillante. Está equipado con volante M multifunción en cuero y asientos deportivos. En su versión Shadow, ofrece llantas de 18 pulgadas y neumáticos especiales.

¿Es el BMW Serie 1 tu coche ideal?

Este SUV compacto está pensado en quienes aspiran a disfrutar de la carretera en un vehículo deportivo, que les ofrezca una experiencia de conducción única, cómoda y segura. Como el BMW Serie 1, brinda las opciones de tres y cinco puertas, puede complacer gustos variados y llegar así a un público más amplio.

Además de este SUV compacto, en Renting Finders puedes encontrar una gran variedad de modelos como el Citroën C3 o el Audi Q2. Seguro que encuentras tu coche ideal.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top