Renting Ford Mondeo

Ford Mondeo, tecnología y refinamiento en 4 ruedas

El Ford Mondeo 2020 cuenta con la tecnología idónea para que conducir sea una experiencia segura y placentera. Su bello y sobrio diseño exterior es admirable y su amplio interior está concebido para ofrecer el máximo confort y seguridad a todos los pasajeros. La nueva gama híbrida disponible de los Ford Mondeo, junto con la más novedosa tecnología de asistencia a la conducción y seguridad, convierten a este coche en un aliado perfecto tanto para viajes largos como para la ciudad.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Ford Mondeo está disponible exclusivamente en combustible diésel o híbrido. El motor diésel 2.0 EcoBlue con cambio manual de 6 velocidades está disponible en 120 CV y 150 CV FWD (tracción delantera) de potencia. Con el mismo motor EcoBlue, pero con cambio automático de 8 velocidades podemos encontrarlo en 150 CV, 190 CV y 190 CV AWD (tracción a las 4 ruedas). Finalmente, para el motor híbrido no enchufable (HEV) disponemos de un cambio automático de 187 CV de potencia.

En la versión híbrida, el sistema del Ford Mondeo cambia de forma automática entre el motor de diésel y el eléctrico o bien puede usar ambos para mejorar la eficiencia y la potencia. Gracias a los frenos regenerativos se recarga la energía de la batería del motor eléctrico.

Los motores de los nuevos coches Ford Mondeo tiene unas emisiones de CO2 WLTP de entre 127 a 203 g/km  según el tipo de motor y un consumo de combustible de 5,1 a 8,9 l/100 km. El consumo WLTP en ciclo mixto para el híbrido es de 5,7 l/km y sus emisiones CO2 WLTP son de unos 130 g/km.

La versión híbrida del Ford Mondeo cuenta con la etiqueta ECO de la DGT. Para el resto de motores del Ford Mondeo la etiqueta de la DGT es la C.

Acabados y diseño

El nuevo Ford Mondeo ofrece 5 plazas y está disponible en 4, 5 puertas o la versión familiar Sportbrek, Con 11 colores de carrocería a elegir, las medidas del Ford Mondeo son de 4,87 metros de largura, 2,12 de anchura y una altura máxima de 1,50 metros para el Sportbrek y de 1,48 para el Ford Mondeo 5 puertas.

Su estética, inspirada en la carrocería de tres volúmenes del Mustang, ofrece un aspecto elegante y deportivo. Su frontal es su distintivo principal con ópticas y parrillas de diseño único, así como unas líneas elegantes y unos paneles traseros aerodinámicos perfectamente diseñados para evitar las turbulencias y mejorar la estabilidad.

Su interior es sobrio, espacioso, confortable y está creado con materiales de primera calidad que absorben el ruido y creando un ambiente silencioso durante el recorrido. Los asientos de los nuevos coches Ford Mondeo son ergonómicos con certificado AGR y más de 18 posicionales para mayor comodidad del conductor.

El Ford Mondeo dispone de un amplio maletero de 458 litros, que llega hasta los 488 en la versión familiar, ofreciendo el mismo espacio y equipamiento que otros coches de alta gama a un mejor precio. Con los asientos abatidos, la capacidad de carga pueda llegar hasta los 1585 litros en el caso del Ford Mondeo Sportbrek.

Entre los sistemas de asistencia a la conducción, el Ford Mondeo dispone de control de velocidad adaptativo Stop&Go para los cambios automáticos, suspensión adaptativa, sistema Active Park Assist y cierre eléctrico de la puerta trasera. También cuenta con un sistema de seguridad de reconocimiento de señales de tráfico, sistema de información de ángulos muertos, bifaros LED dinámicos, sistemas de mantenimiento del carril y de vía, asistencia de precolisión y sistema de tracción inteligente.

La tecnología Ford SYNC 3 no puede faltar para el sistema de infoentretenimiento, con pantalla táctil 8 pulgadas que permite un acceso total a las posibles funciones.

De forma opcional es posible escoger varios equipamientos en los coches Ford Mondeo, como el techo panorámico, entrada y arranque sin llave, llantas, hasta cuatro asientos calefactables, asientos delanteros con diez ajustes eléctricos y función de masaje.

Versiones

El Ford Mondeo está disponible en cuatro versiones, según los acabados: Trend, ST-Line, Titanium y Vignale.

Mondeo Trend, el más alto nivel de equipamiento con llantas de 16”, retrovisores eléctricos y faros halógenos con proyector, además de RadioCD con USB, aire acondicionado bi zona, volante de cuero y freno de mano eléctrico.

Ford Mondeo ST-Line, que es la versión más deportiva del Ford Mondeo, con llantas pintadas de 18”, suspensión deportiva, parachoques delantero y trasero y faldones deportivos, marcos de luces antinieblas, asientos y detalles con costuras en rojo. Disponible en diésel de 190 CV y con AWD y en híbrido.

Titanium, como coche de lujo con niveles de sofisticación superiores y tecnología adicionales que incluye llantas de 17”, luces diurnas LED, sensores de aparcamiento traseros y delanteros, pantalla de 10”, asientos delanteros deportivos. Esta versión Titanium también está disponible en híbrido HEV.

Por último, el acabado Vignale con un equipamiento artesanal superior y grandes detalles como la iluminación adaptativa LED, cámara de visión trasera, asistente de aparcamiento y parabrisas térmico, tapicería y salpicadero de cuero, asiento del conductor eléctrico y calefactable y reconocimiento de señales de tráfico. Disponible en 190 CV y AWD y en híbrido.

Para la carrocería de 4 puertas, está disponible el acabado Titanium HEV y ST-Line. En el caso de querer el Ford Mondeo 5 puertas, podremos escoger entre todos los acabados disponibles menos la versión híbrida del Titanium. Y si elegimos la versión familiar Mondeo Sportbrek cualquiera de los acabados disponibles será una excelente opción.

¿Es el Ford Mondeo tu coche ideal?

Este versátil coche ofrece un alto nivel de seguridad activa y pasiva al conducir, al tiempo que ofrece confort al conductor y los pasajeros ya que puedes encontrarlo en diferentes formatos con grandes prestaciones. De aspecto llamativo, es muy probable que quedes más que satisfecho con él.

Si quieres, también puedes conocer otros coches de características similares que tenemos en Renting Finders, como el Opel Corsa y el Toyota Corolla.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top