renting Cupra

Renting Cupra

Mejores ofertas de Renting nuevo Cupra





¿Buscas un modelo concreto de Cupra?

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h
Tenemos más ofertas preparadas para ti

Te puede interesar...

Renting FindersExcelenteRenting Finders4.8 Basado en 1921 reseñas deVer todos los comentarios danos tu opinión enEduardo NGEduardo NG ★★★★★ Muy buen comparador. La agente (Mónica Fernández) que me llevó el seguimiento y la asistencia en la contratación muy amable y competente.BELEN GOMEZBELEN GOMEZ ★★★★★ Javier VelascoEnrique RuizEnrique Ruiz ★★★★★ Tengo que agradecer el trato, profesionalidad a Javier Velasco y la gestiones que ha realizado para la contratación de un nuevo coche de renting. Muchas gracias Javier.NURIA FERNANDEZNURIA FERNANDEZ ★★★★★ Atención al cliente de 10. Te asesoran profesional y rápidamente en función de tus necesidades. La gestión de Victor y posterior de Sonia impecables.Recomendable 100%Angel MartinAngel Martin ★★★★★ Decir que Renting Finders ha sido un gran aliado. Yo estoy finalizando mi contratación del último Renting. Y ahora ....con la inestimable colaboración de Javier Velasco me está asesorando en el siguiente Renting. Sus conocimientos son extraordinarios, te guía de una forma desinteresada, yo en plan simpático lo llamo Rentingamigo. Mi coche pasado lo gestionó con Alphabet, pero esa es la gracia de Finders, que uno busca el coche pero ellos te derivan a la casa Madre. Yo he recorrido casi todos los Renting. A ellos ....un 10.ALEXALEX ★★★★★ La srta Sonia es una gran profesional que me ha ayudado en todo el proceso de mi vehículo. Tienen suerte de tener profesionales como ella en su empresaRay Lechado ArjonaRay Lechado Arjona ★★★★★ Muchas gracias a Mónica por la atención y profesionalidadfrank gomezfrank gomez ★★★★★ Buenissima atención de una de sus comerciales (Sara).....José Miguel Gómez RodríguezJosé Miguel Gómez Rodríguez ★★★★★ Sara Gil es una persona muy agradable y que me ha dado un trato excelente.Rafael Martínez TurpínRafael Martínez Turpín ★★★★★ El Comercial Eduardo, muy atento y claro. Servicio de comunicación y entrega inmejorable.js_loader
La mejor solución de Renting

Elige un renting a tu medida

Adquiere Renting para Empresas

Renting Empresas

Estos son los vehículos de renting para empresas más contratados por PYMES y empresas Españolas. Gestiona tu flota de vehículos al mejor precio.

Hazte con Renting para Autónomos

Renting para Autónomos

Descubre los vehículos de renting que eligen profesionales autónomos en España para potenciar su negocio.

Contrata Renting de Coches Eléctricos

Renting Coches Eléctricos

Descubre el renting de coches eléctricos: cero emisiones, ventajas en zonas restringidas, y torque instantáneo. Benefíciate de incentivos fiscales y una experiencia de conducción superior sin entrada inicial. ¡Únete a la movilidad sostenible hoy!

Contratar un Renting SUV

Renting Coches SUV

Los coches SUV más demandados están aquí. Descubre la amplia oferta de vehículos disponibles en Renting Finders, con SUV pequeños, grandes, híbridos o eléctricos.

Adquiere Renting de Furgonetas

Renting Furgonetas

Encuentra las mejores ofertas de furgonetas para profesionales, con pagos mensuales fijos y sin desembolso inicial. Mantenimientos incluidos, deducción en gastos operativos y adaptación para distintos tamaños de flota mediante un proceso simplificado. Si no encuentras tu modelo, solicita un renting a medida.

Otras marcas de renting

Renting de coches Cupra

Cupra es una marca española de automóviles de gama deportiva, perteneciente al Grupo Volkswagen. Cupra tiene su sede en las instalaciones de Martorell en Barcelona y cuenta con una red de puntos de venta especializados alrededor del mundo. Como decimos, todos sus vehículos tienen un claro toque deportivo de alta gama.

En 1996, la marca automovilística SEAT, creó la denominación Cupra, acrónimo de CUP-RAcing, como la versión de alta gama deportiva de la marca. Durante más de 20 años bajo la marca SEAT, los Cupra cosecharon diferentes éxitos en el mercado. Pero no es hasta 2018 cuando Cupra se convierte en una marca independiente, integrando un logotipo específico consistente en dos C cruzadas en forma de puente, consiguiendo un logotipo tribal en forma de un triángulo invertido y en color cobre.

La nueva marca se presentó oficialmente el 22 de febrero de 2018 en el circuito de Terramar, siendo el primer modelo en comercializarse el Cupra Ateca. Ese mismo año se presentó el Cupra e-Racer, exhibido por la marca como el primer turismo de competición 100% eléctrico del mundo hasta la fecha. Sus modelos están creados con materiales premium, tienen una estética más arriesgada y ofrecen un alto rendimiento.

El 20 de febrero de 2020, y bajo el contexto de su segundo aniversario, se presentó la nueva sede de Cupra denominada Cupra Garaje. Ubicada en Martorell, en un espacio de 2400 m² y dos plantas, las nuevas instalaciones cuentan con múltiples oficinas, un departamento de investigación para sus vehículos y un espacio de presentaciones. 

En su corta vida desde su aparición, Cupra aspira a ocupar el hueco entre SEAT y las marcas premium clásicas. Su objetivo fundamental es trasladar las sensaciones de los deportivos a los coches eléctricos.

Modelos de coches Cupra disponibles en Renting Finders

Descubre las mejores ofertas de renting Cupra en Renting Finders. Ponemos a tu disposición modelos como el el modelo SUV Cupra Formentor de renting o el eléctrico Cupra Born. El Formentor se caracteriza por su atractivo diseño y por su deportividad, contando con motores gasolina, diésel e híbridos-enchufables, con potencias comprendidas entre 150 y 390 CV. Su precio es muy competitivo, teniendo en cuenta su diseño, calidad y prestaciones.

Con Renting Finders podrás disfrutar del diseño exterior del Cupra Formentor. Este se caracteriza por ser notablemente más bajo y ligeramente más largo que el SEAT Ateca, en quien está basado. Cuenta con una estampa deportiva en la que destacan elementos como el conjunto agresivo de sus ópticas y parrilla, o los nervios marcados sobre los pasos de rueda. La parte trasera tiene un espectacular difusor, cuatro colas de escape y una línea luminosa.

En la parte interior del Cupra, destaca el cuadro de mandos digital con pantalla panorámica de 10 pulgadas y otra enorme pantalla para el sistema de infoentretenimiento, en el que preside el salpicadero de serie de 10 pulgadas o 12,3 pulgadas para las versiones topes de gama. Sus asientos delanteros son de diseño deportivo, los cuales se encuentran junto a un nuevo volante con diseño específico y unos aireadores de diseño hexagonal.

Ventajas de contratar un Cupra de renting con Renting Finders

En Renting Finders disponemos del modelo insignia de la marca deportiva Cupra. ¿Quieres conducirlo? Puedes personalizar tu contrato de renting según tus necesidades: elige el kilometraje y la duración para lo que lo necesites, te proporcionamos la mejor cuota disponible para tu Cupra Formentor. Con nuestros servicios de renting, podrás tener un Cupra nuevo sin realizar una inversión inicial. Y además, en la cuota única mensual del contrato de renting viene incluido el seguro a todo riesgo, las revisiones, los neumáticos y los impuestos y mucho más. 

¡No lo dudes más! Con el renting podrás conducir un coche nuevo con las mejores prestaciones disfrutando de muchas ventajas, entre las que podemos destacar: 

  • Pagas todo en una cuota única: seguro a todo riesgo, revisiones, averías, neumáticos, ITV e impuestos.
  • Podrás determinar los kilómetros y la duración del contrato según tus necesidades.
  • Sin entrada ni depósito, estrena tu Cupra sin pagar por adelantado.
  • Olvídate de trámites, matriculación, inspecciones y revisiones. Ahorra tiempo y dinero con el renting. 
  • En Renting Finders encontrarás de forma rápida y sencilla las mejores ofertas de renting de la marca Cupra.
  • Seremos tu asesor de confianza sin coste alguno a lo largo de todo el proceso.

En Renting Finders, podrás encontrar los mejores coches de renting y asesoramiento personalizado gratuito en la elección de tu coche, para que conduzcas un Cupra cuanto antes al mejor precio. 

Tanto si quieres un coche de renting como particular, renting para empresa o si eres autónomo, nosotros te ayudaremos a encontrar las mejores cuotas de renting disponibles en el mercado. Ten por seguro que será la mejor forma de conducir un coche premium nuevo con todos los servicios incluidos.

Preguntas Frecuentes sobre el renting de un Cupra

¿Cómo funciona el renting de Cupra?

  1. Elige el coche Cupra que quieres estrenar
  2. Dispones de asesoramiento gratuito
  3. Envía tu documentación para comenzar con el contrato
  4. Espera a que se tramiten todos los procesos, que máximo son 5 días hábiles
  5. Firma el contrato de renting en el que están todas las características detalladas
  6. Recoge tu vehículo y ¡disfrútalo!

¿Qué precio tiene un coche renting Cupra?

Los precios de los Cupra varían mucho dependiendo del modelo y sus correspondientes características. Pero el más barato lo puedes encontrar por tan solo 421€/mes.

¿Hay coches de renting para empresas de Cupra?

Por supuesto, tenemos muchos vehículos de renting para empresas y no podrían faltar los de la marca Cupra. Además, las empresas o las PYMEs pueden deducirse el Impuesto de Sociedades. Esta deducción puede ir desde el 50%, hasta en ciertos casos el 100%.

¿Se puede contratar un Cupra de renting sin entrada?

Para contratar un coche Cupra de renting en ocasiones es necesario pagar una fianza o depósito, normalmente la cuantía de una mensualidad. La mayoría de nuestras ofertas no necesitan este requisitos, pero sí un coche necesita una fianza o depósito lo verás en el detalle de la oferta.

¿Cuánto tiempo puedo coger un coche de renting de Cupra?

Los contratos de renting estándar suelen ser de entre 36 y 60 meses. Nosotros recomendamos 36 meses para los coches Cupra, ya que son las solicitudes más fáciles de aprobar, pero puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h