Renting Cupra

Mejores ofertas de Renting Cupra

Todos lo modelos Renting Cupra

renting Cupra Formentor 2.0 TDI

Formentor

Ver modelos disponibles

Renting de coches Cupra

Cupra es una marca española de automóviles de gama deportiva, perteneciente al Grupo Volkswagen. Cupra tiene su sede en las instalaciones de Martorell en Barcelona y cuenta con una red de puntos de venta especializados alrededor del mundo. Como decimos, todos sus vehículos tienen un claro toque deportivo de alta gama.

En 1996, la marca automovilística SEAT, creó la denominación Cupra, acrónimo de CUP-RAcing, como la versión de alta gama deportiva de la marca. Durante más de 20 años bajo la marca SEAT, los Cupra cosecharon diferentes éxitos en el mercado. Pero no es hasta 2018 cuando Cupra se convierte en una marca independiente, integrando un logotipo específico consistente en dos C cruzadas en forma de puente, consiguiendo un logotipo tribal en forma de un triángulo invertido y en color cobre.

La nueva marca se presentó oficialmente el 22 de febrero de 2018 en el circuito de Terramar, siendo el primer modelo en comercializarse el Cupra Ateca. Ese mismo año se presentó el Cupra e-Racer, exhibido por la marca como el primer turismo de competición 100% eléctrico del mundo hasta la fecha. Sus modelos están creados con materiales premium, tienen una estética más arriesgada y ofrecen un alto rendimiento.

El 20 de febrero de 2020, y bajo el contexto de su segundo aniversario, se presentó la nueva sede de Cupra denominada Cupra Garaje. Ubicada en Martorell, en un espacio de 2400 m² y dos plantas, las nuevas instalaciones cuentan con múltiples oficinas, un departamento de investigación para sus vehículos y un espacio de presentaciones. 

En su corta vida desde su aparición, Cupra aspira a ocupar el hueco entre SEAT y las marcas premium clásicas. Su objetivo fundamental es trasladar las sensaciones de los deportivos a los coches eléctricos.

Modelos de coches Cupra disponibles en Renting Finders

Descubre las mejores ofertas de renting Cupra en Renting Finders. Ponemos a tu disposición el modelo SUV Cupra Formentor. El Formentor se caracteriza por su atractivo diseño y por su deportividad, contando con motores gasolina, diésel e híbridos-enchufables, con potencias comprendidas entre 150 y 390 CV. Su precio es muy competitivo, teniendo en cuenta su diseño, calidad y prestaciones.

Con Renting Finders podrás disfrutar del diseño exterior del Cupra Formentor. Este se caracteriza por ser notablemente más bajo y ligeramente más largo que el SEAT Ateca, en quien está basado. Cuenta con una estampa deportiva en la que destacan elementos como el conjunto agresivo de sus ópticas y parrilla, o los nervios marcados sobre los pasos de rueda. La parte trasera tiene un espectacular difusor, cuatro colas de escape y una línea luminosa.

En la parte interior del Cupra, destaca el cuadro de mandos digital con pantalla panorámica de 10 pulgadas y otra enorme pantalla para el sistema de infoentretenimiento, en el que preside el salpicadero de serie de 10 pulgadas o 12,3 pulgadas para las versiones topes de gama. Sus asientos delanteros son de diseño deportivo, los cuales se encuentran junto a un nuevo volante con diseño específico y unos aireadores de diseño hexagonal.

Ventajas de contratar un Cupra de renting con Renting Finders

En Renting Finders disponemos del modelo insignia de la marca deportiva Cupra. ¿Quieres conducirlo? Puedes personalizar tu contrato de renting según tus necesidades: elige el kilometraje y la duración para lo que lo necesites, te proporcionamos la mejor cuota disponible para tu Cupra Formentor. Con nuestros servicios de renting, podrás tener un Cupra nuevo sin realizar una inversión inicial. Y además, en la cuota única mensual del contrato de renting viene incluido el seguro a todo riesgo, las revisiones, los neumáticos y los impuestos y mucho más. 

¡No lo dudes más! Con el renting podrás conducir un coche nuevo con las mejores prestaciones disfrutando de muchas ventajas, entre las que podemos destacar: 

  • Pagas todo en una cuota única: seguro a todo riesgo, revisiones, averías, neumáticos, ITV e impuestos.
  • Podrás determinar los kilómetros y la duración del contrato según tus necesidades.
  • Sin entrada ni depósito, estrena tu Cupra sin pagar por adelantado.
  • Olvídate de trámites, matriculación, inspecciones y revisiones. Ahorra tiempo y dinero con el renting. 
  • En Renting Finders encontrarás de forma rápida y sencilla las mejores ofertas de renting de la marca Cupra.
  • Seremos tu asesor de confianza sin coste alguno a lo largo de todo el proceso.

En Renting Finders, podrás encontrar los mejores coches de renting y asesoramiento personalizado gratuito en la elección de tu coche, para que conduzcas un Cupra cuanto antes al mejor precio. 

Tanto si quieres un coche de renting como particular, empresa o si eres autónomo, nosotros te ayudaremos a encontrar las mejores cuotas de renting disponibles en el mercado. Ten por seguro que será la mejor forma de conducir un coche premium nuevo con todos los servicios incluidos.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

    O llámanos tú al
    91 078 39 50

    Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
    Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h