Renting Cupra León

Renting Cupra León

No existen ofertas en stock de Renting Cupra León

No existe ninguna coincidencia con los términos seleccionados

¿Buscas un modelo concreto de Cupra Leon-cupra?

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h
Renting FindersExcelenteRenting Finders4.8 Basado en 1907 reseñas deVer todos los comentarios danos tu opinión enTony LTony L ★★★★★ Mi experiencia con Renting Finders no ha podido ser mejor, hemos valorado todas las opciones (renting, compra, etc), y después de idas y venidas, gracias a la comercial Sara de Renting Finders nos hemos decidido a embarcarnos en este método que en España todavía no está del todo implantado a nivel particular.En 15 días recibiré el vehículo reservado para los próximos 3 años, solo me tengo que preocupar de tratarlo como si fuera mío y echarle gasolina.Gracias de nuevo Sara, si no es por nuestra conversación la semana pasada nos habríamos decidió por otro método que no se ajusta a nuestras necesidades.P.D.: prepara el tlfn que te voy a mandar a familiares y amigos.nani1benani1be ★★★★★ Perfecto de princupio a fim y todo gracias a SoniaTxema HernaizTxema Hernaiz ★★★★★ Muy atenta y agradable Sonia.Pau CaballeroPau Caballero ★★★★★ Muy buen servicio por parte de Javier Velasco!!Gonzalo Ogando DuránGonzalo Ogando Durán ★★★★★ Muy buena atención por parte de Javier Velascojacinto navacerradajacinto navacerrada ★★★★★ Alberto Ortega a estado en todo los pasos y dudas que he tenido a la hora de elegir el coche lo recomiendofrank gomezfrank gomez ★★★★★ Buenissima atención de una de sus comerciales (Sara).....javier montoyajavier montoya ★★★★★ Javier Velasco fue muy profesional en todo el proceso. Muy recomendablesofia fareleirasofia fareleira ★★★★★ Súper buen trato y profesionalidad de Mònica! Me ayudo muchísimo en todos los trámites desde el inicio!! Súper recomendable! Gracias por todo y por tu paciencia! Muy feliz con mi coche :) y lo estoy disfrutando muchísimo!! Os recomiendo 100% a Mònica y a todo el equipo!! Gracias!! :)David MedinaDavid Medina ★★★★★ Muchas gracias a la Señorita Sara Gil por su atención por su trabajo una excelente profesional agradecido por ayudarme GRACIASjs_loader
La mejor solución de Renting

Elige un renting a tu medida

Adquiere Renting para Empresas

Renting Empresas

Estos son los vehículos de renting para empresas más contratados por PYMES y empresas Españolas. Gestiona tu flota de vehículos al mejor precio.

Hazte con Renting para Autónomos

Renting para Autónomos

Descubre los vehículos de renting que eligen profesionales autónomos en España para potenciar su negocio.

Contrata Renting de Coches Eléctricos

Renting Coches Eléctricos

Descubre el renting de coches eléctricos: cero emisiones, ventajas en zonas restringidas, y torque instantáneo. Benefíciate de incentivos fiscales y una experiencia de conducción superior sin entrada inicial. ¡Únete a la movilidad sostenible hoy!

Contratar un Renting SUV

Renting Coches SUV

Los coches SUV más demandados están aquí. Descubre la amplia oferta de vehículos disponibles en Renting Finders, con SUV pequeños, grandes, híbridos o eléctricos.

Adquiere Renting de Furgonetas

Renting Furgonetas

Encuentra las mejores ofertas de furgonetas para profesionales, con pagos mensuales fijos y sin desembolso inicial. Mantenimientos incluidos, deducción en gastos operativos y adaptación para distintos tamaños de flota mediante un proceso simplificado. Si no encuentras tu modelo, solicita un renting a medida.

Cupra León: esencia deportiva y tecnología de alto nivel

Los modelos Cupra son la gama de vehículos más aspiracional y deportiva del grupo SEAT. En su mayoría nos ofrecen coches de gama alta, pero también nos han presentado increíbles modelos que se adaptan a un sector más popular. Este es el caso del nuevo Cupra León, con un motor de 150 caballos de fuerza y un equipamiento tecnológico envidiable.

El Cupra León incorpora por primera vez la etiqueta ECO gracias a su motorización híbrida. Se trata de un coche que, al conducirlo, nos muestra de inmediato su ADN deportivo; cuenta con una dirección rápida y progresiva, de una precisión y suavidad sublime. Además, tiene un diseño único que lo convierte en una de las opciones más llamativas del momento. Conoce estos detalles y más a continuación.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Cupra León es un micro-híbrido que cuenta con un motor de 150 CV, es de transmisión automática y tracción delantera. Tiene una cilindrada de 1,5 L / 1498 cm3, una aceleración de 8,7 s (0-100 km/h) y alcanza una velocidad máxima de 1,5 L / 1498 cm3. 

En cuanto a su consumo y emisiones, tiene un consumo combinado de 6.3 l/100 Km y genera 136 g/km. Además, cuenta con una etiqueta medioambiental con el distintivo ECO. El Cupra León puede ser una excelente alternativa si estás buscando sumarte a la movilidad sostenible, gracias a los beneficios de su etiqueta. 

Acabados y diseño

El Cupra León es un coche con 439 cm de largo, 144 cm de alto y 180 cm de ancho. Tiene 5 puertas, 5 asientos y un maletero con una capacidad de 380 litros. 

Si hablamos de su estética, debemos decir que tanto el diseño exterior como interior es el mismo que encontramos en versiones menos económicas, pero incorpora elementos verdaderamente favorecedores, como unos faros Full LED (con luz trasera infinita e intermitentes dinámicos), difusor trasero en el color de la carrocería y embellecedores de escape en color ‘Dark Aluminium’. También nos ofrece unas llantas de aleación de 18 pulgadas.

En cuanto a su equipamiento tecnológico, el Cupra León cuenta con las innovaciones más actuales del mercado: apertura a distancia del maletero con control remoto, Connectivity Box (conexión de antena móvil con antena del vehículo + cargador inalámbrico), control de velocidad de crucero y limitador de velocidad, CUPRA Connect gen.3 y CUPRA Drive Profile.

También cuenta con espejos interiores con luz de cortesía, luces LED delanteras de lectura con iluminación en la zona de los pies y luces traseras de lectura, receptor de radio digital DAB y sensor de Parking trasero, sistema Kessy Advanced de apertura, arranque sin llave y toma 230V en el maletero.

Además, tiene un notorio sistema de infoentretenimiento: pantalla táctil a color de 25,4cm (10 pulgadas), reconocimiento de voz natural, 2x USB tipo C iluminados en consola central, 2x USB tipo C iluminados en plazas traseras, Bluetooth y 6+1 altavoces.

Si hablamos sobre su conducción, el Cupra León nos ofrece tres modos de conducción disponibles (Comfort, Sport e Individual). Además, cuenta con un generador de arranque eléctrico y una batería de iones de litio de 48 voltios. En líneas generales podemos definir su conducción como holgada y con una potencia suficiente para mantener un consumo moderado en cualquier carretera. 

Versiones

Del Cupra León hay versiones híbridas y modelos que usan solamente gasolina como combustible. Además, hay variaciones en cuanto a la potencia del motor: es posible encontrar una potencia que varía entre los 190 y los 300 CV dependiendo de las especificaciones del modelo. 

¿Es el Cupra Leon tu coche ideal?

El Cupra León es ideal para los conductores que disfrutan del ADN deportivo y de una conducción poderosa, pero que al mismo tiempo quieren ahorrar dinero y no optar por un vehículo de alta gama. Además, también es una excelente alternativa para los amantes de los equipamientos tecnológicos, pues este Cupra ofrece lo mejor en materia de tecnología, confort y seguridad. Nos encontramos ante uno de los coches con las mejores actualizaciones en cuanto a infoentretenimiento.

No te pierdas nuestra gama de coches de renting para particulares, donde encontrarás una amplia oferta de modelos de renting similares al Cupra León, todos ellos equipados con las mejores tecnologías y con un seguro a todo riesgo incluido. Contamos, por ejemplo, con el Kia Sportage, uno de los coches más vendidos en la actualidad y con el Audi A1 sportback, caracterizado por su dinamismo y elegancia.

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h