Renting Audi

Con el renting de vehículos Audi, podrás disfrutar de un Audi nuevo con la tranquilidad de tener todos los servicios en una misma cuota mensual. En Renting Finders te buscamos las mejores ofertas.

Todos nuestros modelos

5 minutos
Diésel Automático
Renting para particulares Audi q2
Audi Q2 Advanced 30 Tdi S Tronic
Agotado
ELÉCTRICO
Renting coches Audi e-Tron
Audi E-TRON 55 quattro

1463 € mes

/ IVA incl. 36 meses · 10000 km/año
Ver oferta
Gasolina Automático
Renting particulares Audi A3
Audi A3 Sportback S Line 35 TFSI S Tronic
Agotado
Gasolina Automático
Renting particulares Audi Q3
Audi Q3 S line 35 TFSI S tronic
Agotado
Gasolina Automático
Renting particulares Audi A4
Audi A4 Avant S Line 35 TFSI S tronic
Agotado
Diésel
Renting Audi Q5 TDI S Line S tronic
Audi Q5 35 TDI S Line Quattro S Tronic
Agotado
Diésel Automático
Renting particulares Audi Q5
Audi Q5 Black Line 40 2.0 TDI Quattro S tronic
Agotado
Diésel Automático
Renting particulares Audi A6
Audi A6 Avant Sport 40 TDI S tronic
Agotado
Diésel Automático
Renting particulares Audi Q7
Audi Q7 Sport 50 TDI Quattro Triptronic
Agotado

Renting de coches Audi

Descubre las mejores ofertas de renting Audi con todos los servicios incluidos con Renting Finders. Contamos con coches compactos como el Audi A3, un coche perfecto para la ciudad, con cierto toque deportivo. En cambio, si quieres un vehículo más grande, espacioso pero a la vez elegante, te ofrecemos tanto el A4 como el A6.

La gama SUV de Audi sigue creciendo y en Renting Finders tenemos una amplia representación, con los Audi Q2, Q3, Q5 y Q7. Los coches de la gama Q de Audi son vehículos dinámicos, versátiles y espaciosos, que destacan por su aspecto deportivo y su increíble confort al volante. Cuentan con distintas opciones de personalización, así como de motorización, entre las que ofrece versiones microhíbridas e híbridas enchufables de algunas versiones.

Además, en Renting Finders hemos incorporado el nuevo Audi e-tron, el primer vehículo 100% eléctrico de la marca. Una nueva forma de entender la electromovilidad, con un sistema de recarga que ofrece la máxima potencia. Cuenta con dos motores eléctricos y una batería recargable en menos de 30 minutos en cualquier estación de recarga IONITY. Es un vehículo de lo más eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

Ventajas de contratar un Audi de renting con Renting Finders

En Renting Finders tenemos una gran variedad de coches Audi para que puedas elegir el que más se adapta a tus necesidades. Con nuestros servicios de renting coches, podrás tener un Audi nuevo sin necesidad de realizar una inversión inicial. Renting Finders ofrece la mejor cuota disponible para cada coche de Audi. Todos los vehículos incluyen seguro a todo riesgo, revisiones, neumáticos e impuestos en una única cuota mensual.

Contratar los servicios de renting de Renting Finders tiene muchas ventajas. Entre ellas podemos destacar:

  • Con Renting Finders lo tendrás todos los siervicios en una única cuota: seguro a todo riesgo, revisiones, averías, neumáticos, ITV e impuestos.
  • Renting Finders te permite ser aún más flexible: podrás ajustar los kilómetros y la duración del contrato.
  • No tendrás que dar entrada ni dejar un depósito, estrena tu Audi sin pagar por adelantado.
  • En Renting Finders te encontramos las mejores ofertas de Audi para cada modelo.
  • Seremos tu asesor de confianza sin coste alguno.

En Renting Finders encuentras las mejores ofertas de renting y asesoramiento gratuito en la elección de tu vehículo, para que conduzcas un coche Audi hoy mismo con todas sus ventajas. Ayudamos a particulares, empresas o autónomos a encontrar las mejores cuotas de renting disponibles en el mercado, la manera más inteligente de disponer de uno de los coches de lujo nuevos con todos los servicios incluidos.

Los vehículos de los cuatro aros

Audi pertenece al grupo Volkswagen, uno de los grupos automovilísticos más grandes del mundo, y su sede se encuentra en la ciudad de Ingolstadt, al sur de Alemania. Audi es una marca reconocida por disponer de una gama de vehículos premium, que destacan por su potencia, su tecnología de vanguardia y su estética elegante. 

Audi fue fundada en 1899 por August Horch bajo el nombre A. Horch & Cie. Motorwagenwerke. Su logotipo de cuatro aros surge en 1932 de la unión de cuatro fabricantes de automóviles con sede en la región alemana de Sajonia: Audi, DKW, Horch y Wanderer, formando Auto Union AG. No es hasta 1965 cuando se lanza al mercado el primer coche de la marca, cuyo nombre pasa a ser Audi, traducción del latín del apellido del creador Horch, que significa “escucha”.

En 1969 Audi se fusiona con el fabricante NSU Motorenwerke AG y pasa a formar parte del grupo Volkswagen. La casa alemana ha marcado tendencia a lo largo de su historia, gracias a su apuesta por la innovación tal y como defiende su eslogan desde 1971 “A la vanguardia de la técnica”. Audi es la creadora de la tracción delantera, el uso de la tracción total quattro y el motor TDI, entre otras mecánicas de alto rendimiento.

Audi es una de las marcas que destaca por prestar atención a los detalles. Todo vehículo Audi está equipado con la última tecnología y servicios del mercado. En la actualidad, sus nuevos vehículos destacan por ser aún más elegantes y por su aspecto más robusto. Audi compite fundamentalmente con sus rivales alemanas Mercedes y BMW, formando el principal trinomio de coches de lujo en el mundo.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


top