Renting Audi Q4

Mejores ofertas de Renting Audi Q4

Audi Q4: un coche moderno, elegante y sostenible

Los SUVs son vehículos pensados y diseñados específicamente para la ciudad, porque son ergonómicos, cómodos y adaptables. Este es el caso del Audi Q4, un coche moderno equipado con las mejores tecnologías y prestaciones. Su diseño ofrece toda la elegancia característica de los vehículos eléctricos, pero también propone una estética robusta y citadina, ideal para complacer a los conductores más exigentes. 

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Audi Q4 E-Tron Advanced es un coche eléctrico de transmisión automática, cuyo motor cuenta con 204 CV de potencia. Puede alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h y tiene un consumo combinado de 17.6 KWh/100 km. Asimismo, su etiqueta DGT es el distintivo 0. Además, el Audi Q4 tiene una autonomía eléctrica de 520 kilómetros. 

Acabados y diseño

Según su tamaño, el Audi Q4 es un intermedio entre el Audi Q3 y el Audi Q5. Asimismo, se comercializa en dos carrocerías: Audi Q4 e-tron y Q4 Sportback e-tron. En ambas versiones, este SUV cinco puertas cuenta con una longitud de 4,588 m y una anchura de 1,865 mm, y el maletero de este coche tiene una capacidad de 520 litros, alcanzando los 1.490 litros con los asientos traseros abatidos.

Por otro lado, su diseño exterior se caracteriza por su parrilla “singleframe” de forma octogonal y unos faros LED matriciales. Además, como ya hemos podido ver en otros modelos e-tron, tiene una llamativa banda de luz que nos recuerda a su hermano mayor: el Audi e-tron. Asimismo, la gama Q4 tiene llantas de 19 a 21 pulgadas. 

Aunque el exterior del Audi Q4 es bastante llamativo y elegante, lo más asombroso de este coche se encuentra en su interior; por dentro está inspirado en la configuración del Volkswagen ID.4, el cual cuenta con materiales sencillos y un diseño anodino. No obstante, Audi decidió aportar otros detalles que ofrecen un aspecto mucho más sofisticado, con unos materiales de calidad superior. 

En cuanto a sus prestaciones tecnológicas, el Audi Q4 incluye: sistema de alarma de colisión, una pantalla multifunción táctil de 10 pulgadas, reconocimiento de señales de tráfico, Audi smartphone interface y Audi parking system plus. También cuenta con apertura a distancia del maletero con control remoto, botón de arranque del vehículo, navegador con datos vía internet, limitador de velocidad, bluetooth, luces de lectura delanteras y traseras, tarjeta/llave inteligente, control de crucero y sistema de activación por voz del audio, teléfono y navegación. 

Versiones

Del Audi Q4 podemos encontrar varias versiones: el Audi Q4 e-tron y el Q4 Sportback e-tron, que tienen hasta dos capacidades de batería y tres configuraciones diferentes de motor. Vale destacar que ambos modelos tienen la misma carrocería.

Por otro lado, también tenemos una versión más sencilla como el Audi Q4 35 e-tron, cuyo motor eléctrico es de 170 CV de potencia y tiene una autonomía WLTP de 341 Km. Igualmente tiene una velocidad máxima de 160 km/h. Una versión intermedia es el Audi Q4 40 e-tron, que tiene un motor eléctrico de 204 CV de potencia y una autonomía WLTP de 520 Km para ambas carrocerías. 

Le sigue el modelo Audi Q4 45 e-tron quattro, que es el primero de la gama en tener un sistema de tracción total gracias a dos motores eléctricos que juntos suman 265 CV de potencia. Además, tiene una autonomía WLTP de 425 Km. Por último, encontramos el Audi Q4 50 e-tron quattro, que es la versión más moderna de la gama. Tiene un doble motor eléctrico de 299 CV y una autonomía WLTP de 488 Km.

¿Es el Audi Q4 tu coche ideal?

El Audi Q4 es el vehículo ideal para los amantes de los SUVs elegantes y robustos. Además, también puede ser una buena opción para los familias y para aquellos que buscan un coche urbano por el que desplazarse eficientemente por las grandes ciudades. Asimismo, sus prestaciones tecnológicas lo vuelven muy atractivo para los conductores más jóvenes que estén buscando un coche moderno y único. 

Igualmente no dejes de consultar otros SUVs en oferta con los que contamos actualmente en la oferta de vehículos de renting para particulares de Renting Finders, como pueden ser el Kia e-Niro o el Dacia Spring. Seguro que encuentras el ideal para ti.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 078 39 50

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h