Volvo xc40 momentum core de Renting Finders 

Renting Volvo XC40

Mejores ofertas de Renting Volvo XC40

Otros modelos de coches de renting

El Volvo XC40: un SUV compacto que da mucho de qué hablar

En 2018, el Volvo XC40 fue elegido como el Coche del Año en Europa, y no es de extrañar que este pequeño todoterreno se haya vuelto tan popular en los últimos años. De hecho, para algunos usuarios el XC40 puede ser el vehículo más importante de la marca sueca, el cual ha llegado a competir en un segmento muy competitivo: el de los SUV compactos premium. 

Pero, ¿qué podemos decir del Volvo XC40? Es un vehículo de diseño elegante que tiene una estética mucho más juvenil que el de otros coches de la marca. Asimismo, su estructura está basada en la plataforma CMA (Compact Modular Architecture), la cual está preparada para la electrificación y servirá como base para próximos modelos de Volvo.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

En Renting Finders contamos con dos versiones del Volvo XC40: una híbrida-enchufable y otra de gasolina. En el primer caso el motor tiene 211 CV de potencia y está asociado con una transmisión automática. Además, con este coche se puede disfrutar de todos los beneficios de la DGT gracias a su etiqueta 0. Puede alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h, tiene un consumo combinado de 2.1 l/100 Km y una emisión de 48 g/km.

Por otro lado, la versión de gasolina tiene un motor de 129 CV de potencia y está asociada con una transmisión manual. Además, alcanza una velocidad de 180 km/h, tiene un consumo combinado de 6.9 l/100 Km y una emisión de 157 g/Km. Su etiqueta es de categoría C. 

Acabados y diseño

A nivel estético, la marca sueca quiso diferenciar al Volvo XC40 de sus hermanos XC60 y XC90 dándole un aspecto diferente. Aunque el coche comparte con los otros modelos algunos elementos como los faros tipo “martillo de Thor” y la parrilla, este vehículo tiene una personalidad propia que se caracteriza por su imagen juvenil y llamativa. Además, el Volvo XC40 tiene muchas opciones de personalización, como las carrocerías bicolor, un elemento que nunca antes se había probado en otros vehículos de la marca. 

Entre otros aspectos, el XC40 de cinco puertas ofrece un maletero de 578 litros, pudiendo alcanzar los 1.328 litros con los asientos traseros abatidos y cuenta con una longitud de 4,43 metros de largo, lo que lo hace más largo que otros coches similares como el Audi Q3 y el BMW X1. Asimismo, tiene 2,7 metros de batalla, lo que asegura un espacio amplio en las plazas traseras. 

El Volvo XC40 es un vehículo muy bien equipado que incluye: modos de conducción, sensores de aparcamiento trasero con radar, sistema de climatización bi-zona, pantalla multifunción táctil de 9 pulgadas, reconocimiento de señales de tráfico, apertura a distancia del maletero con control remoto, limitador de velocidad, Bluetooth, control de crucero, luces de lectura delanteras, botón de arranque del vehículo, navegador con datos vía internet, sistema de activación por voz del sistema de audio, aire acondicionado y teléfono, tarjeta/llave inteligente automática y muchas cosas más.

Versiones

Actualmente hay tres versiones del Volvo XC40: por un lado encontramos el Volvo Momentum, de actitud urbana y tecnología premium; también está la opción deportiva del SUV compacto: el Volvo XC40 R-Desing. Además es posible encontrar una versión a todo lujo, moderna y progresista, llamada Volvo Inscription. Vale destacar que hay versiones eléctricas, de gasolina e híbridas enchufables, con transmisión tanto manual como automática.

¿Es el Volvo XC40 tu coche ideal?

No hay duda de que el Volvo XC40 es un vehículo completo y de excelente calidad, que incluso ha logrado ganarse a los usuarios más exigentes. Este coche puede ser el ideal para ti si estás buscando un SUV elegante y jovial, que te sirva tanto para las grandes ciudades como para viajar por carretera. Además, su interior es cómodo y amplio, a pesar de que se trate de un coche compacto. 

De todos modos, si aún no te has decidido, te invitamos a que revises nuestro catálogo de Renting para particulares donde encontrarás otros coches similares al XC40 de excelente calidad y muy buenas prestaciones, tales como el Kia E-Niro, el DS 7 Crossback o el MG EHS.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 078 39 50

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h