Renting Kia Niro

Renting Kia E-Niro

Mejores ofertas de Renting Kia E-Niro

¿Buscas un modelo concreto de Kia E-niro?

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h
Renting FindersExcelenteRenting Finders4.8 Basado en 1834 reseñas deVer todos los comentarios danos tu opinión enDavid Martin Del BarrioDavid Martin Del Barrio ★★★★★ Grandes profesionales, cercanos y atentos. Por lo menos la muchacha que trato conmigo. Gracias Mónica Fernández. Por tu trato y atención.Así es como hay que tratar a los clientes, como cercanos y familiares. Un saludo.Ionut Sandu StrejoiuIonut Sandu Strejoiu ★★★★★ Recomiendo Renting Finders no solo por las ofertas de los coches si no tambien por la atencion y el personal tan qualificado que tiene . Miles de gracias a Javier Velasco que me ha atendido a cualquier hora y dia de la semana.VSR InstalacionesVSR Instalaciones ★★★★★ Buena gestión.Juan CarpinteroJuan Carpintero ★★★★★ Con Sonia todo ha ido Genial!!!Silviucristian BiciinSilviucristian Biciin ★★★★★ Creo que al nivel nacional son los mejores !!Jose Luis GonzalezJose Luis Gonzalez ★★★★★ Magnífica atención de Sara Gil. Una gran profesionalJaime Andreu ServeraJaime Andreu Servera ★★★★★ Trato muy profesional. Fui atendido por Sergio Ortega que me fue acompañando en el proceso de contratación y resolviendo las dudas que iban surgiendo. Muy satisfecho con todo el proceso y con la atención de Sergio.VICENTE SEGUI ARQUITECTOVICENTE SEGUI ARQUITECTO ★★★★★ Trato excelente por parte de Mónica. Nos ha aclarado todas las dudas, con un respuesta rápida y ágil. Muchas gracias!la sandrikaala sandrikaa ★★★★★ Sara ha sido muy atenta respondiendo en todo momento mis dudas muy eficaz los trámites muy rápidos y a un precio inmejorable. Sin duda lo recomiendo! Me ha llegado el coche en el tiempo indicado, la eficacia de Sonia resolviendo mis dudas y ayudándome en todo momento ha sido muy destacable. Gracias por Todo!Jesus Faura LaoJesus Faura Lao ★★★★★ Es una experiencia gratificante. El buen servicio y el trato y la amabilidad de Sonia en el seguimiento de la tramitación y en los detalles del renting. Uno se siente seguro y acompañado en todo momento. Es un acierto y estoy muy satisfecho con el servicio...js_loader
La mejor solución de Renting

Elige un renting a tu medida

Adquiere Renting para Empresas

Renting Empresas

Estos son los vehículos de renting para empresas más contratados por PYMES y empresas Españolas. Gestiona tu flota de vehículos al mejor precio.

Hazte con Renting para Autónomos

Renting para Autónomos

Descubre los vehículos de renting que eligen profesionales autónomos en España para potenciar su negocio.

Contrata Renting de Coches Eléctricos

Renting Coches Eléctricos

Descubre el renting de coches eléctricos: cero emisiones, ventajas en zonas restringidas, y torque instantáneo. Benefíciate de incentivos fiscales y una experiencia de conducción superior sin entrada inicial. ¡Únete a la movilidad sostenible hoy!

Contratar un Renting SUV

Renting Coches SUV

Los coches SUV más demandados están aquí. Descubre la amplia oferta de vehículos disponibles en Renting Finders, con SUV pequeños, grandes, híbridos o eléctricos.

Adquiere Renting de Furgonetas

Renting Furgonetas

Encuentra las mejores ofertas de furgonetas para profesionales, con pagos mensuales fijos y sin desembolso inicial. Mantenimientos incluidos, deducción en gastos operativos y adaptación para distintos tamaños de flota mediante un proceso simplificado. Si no encuentras tu modelo, solicita un renting a medida.

Otros modelos de coches de renting

Kia e-Niro, confort y seguridad sin emisiones

Con todas las virtudes de un crossover, incluidas las barras de techo, el Kia e-Niro 2020 tiene un lenguaje de diseño impecable, mostrando su naturaleza eléctrica con una parrilla cerrada con punto de carga incorporado. Espacioso y cómodo tanto para el conductor como para los pasajeros, cuenta con toda la tecnología necesaria para disfrutar de cada recorrido con la mayor seguridad. 

Motores, emisiones y etiqueta DGT

Con propulsión 100% eléctrica, tenemos dos potencias de motor a escoger en el Kia e-Niro, el motor de batería de 100 kW con 136 CV de potencia y 289 kilómetros de autonomía, y el motor de 150 kW y 204 CV de potencia, con una batería que proporciona 455 kilómetros de autonomía en una sola carga.

En cuanto a la recarga de la batería, según la fuente utilizada el tiempo varía de forma considerable. Si se conecta a la red doméstica, tarda unas 9 horas y media, mientras que en una estación de carga rápida la carga se completa en cerca de 2 horas. Con la aceleración instantánea, el coche va de 0 a 100 kilómetros por hora en 7.8 segundos, siendo uno de los más veloces en su clase, con una velocidad máxima de 167 km/h.

El freno regenerativo inteligente permite recargar la batería y ahorrar energía al tiempo que conduces con un solo pedal. El e-Niro cuenta con la etiqueta Cero de la DGT, ya que este tipo de coches 100% eléctricos no tienen emisiones de CO2.

Acabados y diseño

El Kia e-Niro 2020 es un crossover eléctrico de 4 plazas con una línea aerodinámica que no pasa desapercibida. Su exterior destaca por la incorporación de las luces LED diurnas más afiladas, los detalles cromados de la carrocería ubicados en la parte posterior y los marcos de las ventanas. La parrilla geométrica delantera esconde el puerto de carga y en la parte posterior el parachoques trasero obtiene un aspecto más aerodinámico.

Su interior, mejorado sustancialmente en el Kia e-Niro 2020 es espacioso y confortable, presenta acabados impecables con un entorno lleno de tecnología. Dispone de una iluminación ambiental que puedes ajustar según la hora del día y tu estado de ánimo. Además, es un coche totalmente silencioso, no solo por ser eléctrico, sino porque el habitáculo ha sido optimizado para ello. Su maletero tiene 451 litros de capacidad, que pueden ampliarse a 1.405 litros gracias a sus asientos traseros abatibles en 60:40.

EL Kia e-Niro ofrece cuatro modos de conducción: Eco, que le da prioridad a la autonomía sobre el rendimiento, Eco+, que realiza los desplazamientos con un mínimo consumo de energía, Confort, hace más fácil la conducción ajustando algunos parámetros del coche, o Deportivo, que prioriza el rendimiento ante la autonomía para más dinamismo en la conducción.

El panel de instrumentos muestra toda la información del vehículo sobre disponibilidad de carga de batería, ritmo de consumo y autonomía restante. En la consola central se ubican los instrumentos como el selector “shift-by-wire” y el freno de aparcamiento. Con conectividad total gracias al navegador UVO Connect, cuenta con infoentretenimiento vinculado a un sonido envolvente. Y puedes dejar el cable del cargador de tu teléfono, porque cuenta con cargador inalámbrico para tu móvil.

Gracias los sistemas avanzados de asistencia a la conducción, como el seguimiento del carril, control de las distancias de seguridad, reconocimiento de límites de velocidad, frenado de emergencia y las tecnologías Drive Wise de Kia, estar al volante del e-Niro es una experiencia segura y agradable.

Versiones

El Kia e-Niro está disponible en tres versiones distintas: Concept, Drive y Emotion. La versión Concept incluye un sistema de audio con cámara de asistencia al estacionamiento, en una pantalla de 8 pulgada con Android Auto / Apple Carplay, además de freno eléctrico de estacionamiento, batería de 39,2 kWh y autonomía de 289 kilómetros.

La variente Drive incorpora un sistema de asistencia de frenada de emergencia y reconocimiento de peatones, control de crucero adaptativo S&S, navegador UVO con cámara para el estacionamiento en pantalla de 10,25 pulgadas, y una batería de 64 kWh que proporciona una autonomía de hasta 455 km.

El Kia e-Niro Emotion cuenta con luces diurnas LED, kit de movilidad, sensor de luz, barras de techo, lunas oscurecidas e incluye la misma batería de 39,2 kWh que la versión Concept.

¿Es el Kia e-Niro tu coche ideal?

Cuando conoces este crossover es difícil fijarse en otro. Tanto para trayectos por la ciudad como para trayectos extraurbanos, es el coche perfecto para aquellos que buscan comodidad, eficiencia y una conducción responsable con el medioambiente.

Sin embargo, te invitamos a consultar otras ofertas de renting con características similares, como el Tesla Model 3 y el Hyundai Kona.

¿Cuál es la mejor versión del Kia E-Niro de renting?

Te recomendamos el Kia E-Niro Drive Long Range, un vehículo enfocado en las personas más concienciadas con el medio ambiente y el futuro de la automoción.

¿Cuál es el precio mínimo del Kia E-Niro de renting?

Puedes contratar un Kia E-Niro desde 633€/mes con todos los gastos incluidos en esa cuota mensual y sin entradas o comisiones a la hora de contratación.

¿Que hay que entregar para contratar un Kia E-Niro de renting para una empresa?

Para formalizar tu contrato de renting para un Kia E-Niro como empresa, tendrás que presentar la siguiente documentación:

  1. DNI del apoderado
  2. Escrituras constitución y poderes
  3. IVA anual (modelo 390)
  4. IVAs trimestrales (modelo 303)
  5. Impuesto de sociedades (modelo 200)
  6. Balance año en curso
  7. Pérdidas y Ganancias
  8. CIF definitivo
  9. Recibo Bancario
  10. Permiso de conducir vigente del conductor, por las dos caras.

¿Cuánto tiempo tardan en entregarme el Kia E-Niro de renting?

Tras completar el proceso de contratación de tu Kie E-Niro de renting, se entregará a un concesionario cercano a tu domicilio o dirección solicitada tu Kia de renting en un plazo de entre 2 a 3 semanas aproximadamente.

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h