Renting Kia E-Niro

Kia e-Niro, confort y seguridad sin emisiones

Con todas las virtudes de un crossover, incluidas las barras de techo, el Kia e-Niro 2020 tiene un lenguaje de diseño impecable, mostrando su naturaleza eléctrica con una parrilla cerrada con punto de carga incorporado. Espacioso y cómodo tanto para el conductor como para los pasajeros, cuenta con toda la tecnología necesaria para disfrutar de cada recorrido con la mayor seguridad. 

Motores, emisiones y etiqueta DGT

Con propulsión 100% eléctrica, tenemos dos potencias de motor a escoger en el Kia e-Niro, el motor de batería de 100 kW con 136 CV de potencia y 289 kilómetros de autonomía, y el motor de 150 kW y 204 CV de potencia, con una batería que proporciona 455 kilómetros de autonomía en una sola carga.

En cuanto a la recarga de la batería, según la fuente utilizada el tiempo varía de forma considerable. Si se conecta a la red doméstica, tarda unas 9 horas y media, mientras que en una estación de carga rápida la carga se completa en cerca de 2 horas. Con la aceleración instantánea, el coche va de 0 a 100 kilómetros por hora en 7.8 segundos, siendo uno de los más veloces en su clase, con una velocidad máxima de 167 km/h.

El freno regenerativo inteligente permite recargar la batería y ahorrar energía al tiempo que conduces con un solo pedal. El e-Niro cuenta con la etiqueta Cero de la DGT, ya que este tipo de coches 100% eléctricos no tienen emisiones de CO2.

Acabados y diseño

El Kia e-Niro 2020 es un crossover eléctrico de 4 plazas con una línea aerodinámica que no pasa desapercibida. Su exterior destaca por la incorporación de las luces LED diurnas más afiladas, los detalles cromados de la carrocería ubicados en la parte posterior y los marcos de las ventanas. La parrilla geométrica delantera esconde el puerto de carga y en la parte posterior el parachoques trasero obtiene un aspecto más aerodinámico.

Su interior, mejorado sustancialmente en el Kia e-Niro 2020 es espacioso y confortable, presenta acabados impecables con un entorno lleno de tecnología. Dispone de una iluminación ambiental que puedes ajustar según la hora del día y tu estado de ánimo. Además, es un coche totalmente silencioso, no solo por ser eléctrico, sino porque el habitáculo ha sido optimizado para ello. Su maletero tiene 451 litros de capacidad, que pueden ampliarse a 1.405 litros gracias a sus asientos traseros abatibles en 60:40.

EL Kia e-Niro ofrece cuatro modos de conducción: Eco, que le da prioridad a la autonomía sobre el rendimiento, Eco+, que realiza los desplazamientos con un mínimo consumo de energía, Confort, hace más fácil la conducción ajustando algunos parámetros del coche, o Deportivo, que prioriza el rendimiento ante la autonomía para más dinamismo en la conducción.

El panel de instrumentos muestra toda la información del vehículo sobre disponibilidad de carga de batería, ritmo de consumo y autonomía restante. En la consola central se ubican los instrumentos como el selector “shift-by-wire” y el freno de aparcamiento. Con conectividad total gracias al navegador UVO Connect, cuenta con infoentretenimiento vinculado a un sonido envolvente. Y puedes dejar el cable del cargador de tu teléfono, porque cuenta con cargador inalámbrico para tu móvil.

Gracias los sistemas avanzados de asistencia a la conducción, como el seguimiento del carril, control de las distancias de seguridad, reconocimiento de límites de velocidad, frenado de emergencia y las tecnologías Drive Wise de Kia, estar al volante del e-Niro es una experiencia segura y agradable.

Versiones

El Kia e-Niro está disponible en tres versiones distintas: Concept, Drive y Emotion. La versión Concept incluye un sistema de audio con cámara de asistencia al estacionamiento, en una pantalla de 8 pulgada con Android Auto / Apple Carplay, además de freno eléctrico de estacionamiento, batería de 39,2 kWh y autonomía de 289 kilómetros.

La variente Drive incorpora un sistema de asistencia de frenada de emergencia y reconocimiento de peatones, control de crucero adaptativo S&S, navegador UVO con cámara para el estacionamiento en pantalla de 10,25 pulgadas, y una batería de 64 kWh que proporciona una autonomía de hasta 455 km.

El Kia e-Niro Emotion cuenta con luces diurnas LED, kit de movilidad, sensor de luz, barras de techo, lunas oscurecidas e incluye la misma batería de 39,2 kWh que la versión Concept.

¿Es el Kia e-Niro tu coche ideal?

Cuando conoces este crossover es difícil fijarse en otro. Tanto para trayectos por la ciudad como para trayectos extraurbanos, es el coche perfecto para aquellos que buscan comodidad, eficiencia y una conducción responsable con el medioambiente.

Sin embargo, te invitamos a consultar otras ofertas de renting con características similares, como el Tesla Model 3 y el Hyundai Kona.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top