Renting Tesla Model 3

Tesla Model 3, un 100% eléctrico premium asequible

El Tesla Model 3 es una berlina media 100% eléctrica. Como bien saben los conocedores de la industria, la marca está apostando desde su lanzamiento por convertirse en un referente de coches eléctricos en el mercado, y lo están logrando.

Motores, emisiones y etiquetas DGT

Al ser un coche 100% eléctrico, es evidente la ausencia de motores de combustión, contando con motores de propulsión eléctrica trifásicos. Este modelo ofrece dos alternativas, la incorporación de un solo motor en el eje trasero, o la posibilidad de integrar dos motores con el fin de conseguir su afamado sistema de tracción “Dual Drive”, que gestiona la tracción y efectúa los cambios en la fuerza aplicada por cada uno de los motores.

Tesla Model 3 presenta varias versiones, entre las que destacan el modelo Standard Range Plus con una autonomía de 415 kilómetros según el ciclo WLTP, una potencia de 256 CV de potencia en el eje trasero, y una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.2 segundos.

Otra versión es el Long Range Battery All Wheel Drive, que cuenta con una autonomía de 560 kilómetros según el ciclo WLTP y con un motor que le otorga 351 CV de potencia, que ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 233 km/h.

Por último, se encuentra la versión más popular entre los amantes de la velocidad y las carreras de circuitos, el Tesla Model 3 Performance, que cuenta con un motor de 462 CV de potencia, permitiendo una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3.5 segundos, con la capacidad de alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. Además, incluye el Track Mode, un modo de conducción que permite explotar al máximo las capacidades del coche en circuito.

El sistema de carga de las baterías es exactamente el mismo que utilizan el resto de modelos de la marca siendo compatible con el uso de los supercargadores Tesla. Al ser un coche 100% eléctrico, no consume combustible y cuenta con la etiqueta medioambiental Cero emisiones.

Acabados y diseño

El diseño del Tesla Model 3 ha conservado el estilo propio de la marca, que se caracteriza por su dinamismo, además de por su minimalismo y tecnología. Este modelo logra una gran aerodinámica y personalidad gracias a su diseño exterior, en el que ha mantenido los tiradores retráctiles.

Este coche puede acoger hasta 5 pasajeros en un habitáculo espacioso, gracias al desplazamiento de los asientos de la primera fila hacia adelante, que crea un espacio para los ocupantes de las filas traseras.

En el interior, se muestra un salpicadero minimalista, sin botones y con las rejillas de ventilación ocultas, dejando todo el protagonismo a una pantalla táctil de alta resolución de 15 pulgadas que dota a este modelo de un estilo futurista que muchos aman y otros rechazan por completo. Su techo ampliado da sensación panorámica desde dentro del coche. En todas sus versiones el maletero tiene una capacidad de 425 litros.

Versiones

El Tesla Model 3 cuenta con 3 versiones, tanto en motores como en equipamiento, aunque todas ellas cuentan con un equipamiento de serie bastante completo que incluye el sistema Autopilot, programador de velocidad activo, asistente de manteniendo de carril, cambio de carril automático, sistema de aparcamiento automático, ocho cámaras que proporcionan una visión periférica y doce sensores ultrasonidos, entre otros detalles.

A medida que se escala a una versión más completa del Tesla Model 3, encontramos elementos exclusivo que se incorporan a su equipamiento, como por ejemplo en la versión long Range, que cuenta con llantas de 18 pulgadas, una pantalla de 15 pulgadas, climatizador bizona, dos puertos USB y navegador con mapas onboard.

La versión Performance incluye llantas de 20 pulgadas, alerón de fibra de carbono, suspensión rebajada y modo de conducción Track Mode. Además, se puede escoger el paquete premium que incluye, entre otras cosas, asientos de regulación eléctrica, techo panorámico con cristal oscurecido.

El Tesla Model 3 ofrece más de 100 combinaciones posibles para su personalización. Este modelo destaca por ofrecer un producto de gran autonomía, avanzado tecnológicamente y más asequible para el público general.

¿Es el Tesla Model 3 tu coche ideal?

Si estás buscando un coche 100% eléctrico para circular sin problemas por la ciudad, la potencia, la autonomía y el coste del Tesla Model 3, lo convierten sin duda, en uno de los mejores coches eléctricos del mercado.

Puedes considerar igualmente otras ofertas de renting disponibles en Renting Finders como el Peugeot 508 Business Line, un coche de combustión pero con un consumo muy bajo.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top