Renting Nissan e-NV200 Evalia

Renting Nissan e-NV200 evalia

No existen ofertas en stock de Renting Nissan e-NV200 EVALIA

No existe ninguna coincidencia con los términos seleccionados






¿Buscas un modelo concreto de Nissan E-nv200-evalia?

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h
Tenemos más ofertas preparadas para ti

Te puede interesar...

Renting FindersExcelenteRenting Finders4.8 Basado en 1921 reseñas deVer todos los comentarios danos tu opinión enEduardo NGEduardo NG ★★★★★ Muy buen comparador. La agente (Mónica Fernández) que me llevó el seguimiento y la asistencia en la contratación muy amable y competente.BELEN GOMEZBELEN GOMEZ ★★★★★ Javier VelascoEnrique RuizEnrique Ruiz ★★★★★ Tengo que agradecer el trato, profesionalidad a Javier Velasco y la gestiones que ha realizado para la contratación de un nuevo coche de renting. Muchas gracias Javier.NURIA FERNANDEZNURIA FERNANDEZ ★★★★★ Atención al cliente de 10. Te asesoran profesional y rápidamente en función de tus necesidades. La gestión de Victor y posterior de Sonia impecables.Recomendable 100%Angel MartinAngel Martin ★★★★★ Decir que Renting Finders ha sido un gran aliado. Yo estoy finalizando mi contratación del último Renting. Y ahora ....con la inestimable colaboración de Javier Velasco me está asesorando en el siguiente Renting. Sus conocimientos son extraordinarios, te guía de una forma desinteresada, yo en plan simpático lo llamo Rentingamigo. Mi coche pasado lo gestionó con Alphabet, pero esa es la gracia de Finders, que uno busca el coche pero ellos te derivan a la casa Madre. Yo he recorrido casi todos los Renting. A ellos ....un 10.ALEXALEX ★★★★★ La srta Sonia es una gran profesional que me ha ayudado en todo el proceso de mi vehículo. Tienen suerte de tener profesionales como ella en su empresaRay Lechado ArjonaRay Lechado Arjona ★★★★★ Muchas gracias a Mónica por la atención y profesionalidadfrank gomezfrank gomez ★★★★★ Buenissima atención de una de sus comerciales (Sara).....José Miguel Gómez RodríguezJosé Miguel Gómez Rodríguez ★★★★★ Sara Gil es una persona muy agradable y que me ha dado un trato excelente.Rafael Martínez TurpínRafael Martínez Turpín ★★★★★ El Comercial Eduardo, muy atento y claro. Servicio de comunicación y entrega inmejorable.js_loader
La mejor solución de Renting

Elige un renting a tu medida

Adquiere Renting para Empresas

Renting Empresas

Estos son los vehículos de renting para empresas más contratados por PYMES y empresas Españolas. Gestiona tu flota de vehículos al mejor precio.

Hazte con Renting para Autónomos

Renting para Autónomos

Descubre los vehículos de renting que eligen profesionales autónomos en España para potenciar su negocio.

Contrata Renting de Coches Eléctricos

Renting Coches Eléctricos

Descubre el renting de coches eléctricos: cero emisiones, ventajas en zonas restringidas, y torque instantáneo. Benefíciate de incentivos fiscales y una experiencia de conducción superior sin entrada inicial. ¡Únete a la movilidad sostenible hoy!

Contratar un Renting SUV

Renting Coches SUV

Los coches SUV más demandados están aquí. Descubre la amplia oferta de vehículos disponibles en Renting Finders, con SUV pequeños, grandes, híbridos o eléctricos.

Adquiere Renting de Furgonetas

Renting Furgonetas

Encuentra las mejores ofertas de furgonetas para profesionales, con pagos mensuales fijos y sin desembolso inicial. Mantenimientos incluidos, deducción en gastos operativos y adaptación para distintos tamaños de flota mediante un proceso simplificado. Si no encuentras tu modelo, solicita un renting a medida.

Otros modelos de coches de renting

Nissan e-NV200, lista para ahorrar en tu negocio

El Nissan e-NV200 es una furgoneta eléctrica que ha sido renovada y que está orientada al uso comercial. Es un vehículo diseñado para circular por la ciudad, ya sea como taxi o para prestar servicios de mensajería. Por ello, está disponible tanto en versión comercial como para el transporte de pasajeros. Además, si se la compara con su predecesora, el Nissan Leaf, comprobamos que esta ha aumentado en un 60% la autonomía.

Es un vehículo perfecto tanto para un negocio pequeño, así como para negocios de mayor envergadura. Al ser 100% eléctrica, se reducen los costes de combustible y mantenimiento al tener menos piezas mecánicas. Asimismo, cabe señalar que es una de las furgonetas más vendidas en España.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

La principal novedad de la furgoneta Nissan e-NV200 se encuentra en su motor. Ahora utiliza una batería de iones de litio de 40 kWh, es decir, la misma que se emplea en el Nissan Leaf. Gracias a ella cuenta con una autonomía de 280 km. En la versión anterior de la Nissan e-NV200, la batería era de 24 kWh y tenía una autonomía de 170 km.

La recarga de la batería del 20% al 80% suele tardar una hora aproximadamente. Aunque esto dependerá de las condiciones de recarga, la temperatura de la batería, así como la temperatura ambiente. Ofrece tres tipos de recarga: rápida, wallbox y de enchufe convencional.

El motor es de corriente alterna de 109 CV de potencia. Con una aceleración de 0 a 100 km/h en 14 segundos, siendo la velocidad máxima que puede alcanzar de 123 km/h. Al ser un vehículo totalmente eléctrico no tiene emisiones de CO2 y la etiqueta medioambiental correspondiente de la DGT es la Cero emisiones.

Acabados y diseño 

El frontal del Nissan e-NV200 sigue guardando similitudes con el Nissan Leaf. Se mantiene el exterior de esta furgoneta eléctrica respecto a su versión anterior, midiendo 4,56 metros de largo y 1,35 metros de ancho.

Los faros mantienen sus luces diurnas en formato de flecha y entre ambos está situado el logotipo de la marca. Dependiendo del modelo, la zaga está presidida por dos puertas asimétricas o un gran portón con apertura vertical.

La Nissan e-NV200 puede trasladar entre 2 y 7 personas y, aun así, tiene espacio de carga. Este espacio es versátil y permite colocar armazones o baúles complementarios. También se pueden apilar Europalets sin problemas.  

Se puede elegir entre tres tipos de carrocerías. La básica tiene dos portones traseros y puertas laterales correderas, con un espacio de carga de hasta 742 kg. La Combi cuenta con 5 plazas y 1,9 m3 de capacidad de carga. Y por último el monovolumen de 7 plazas tiene un maletero con una capacidad de 443 litros. 

Este vehículo destaca, sobre todo, por su capacidad y versatilidad. En cualquier caso, es posible transformar el interior del habitáculo en un oficina móvil, ya que cuenta con todo lo necesario. El asiento del copiloto se puede abatir, transformándose en una mesa.

Versiones

Dentro de las carrocerías, puedes elegir entre seis acabados interiores diferentes: Furgón Basic, Furgón Profesional, Furgón Comfort, Furgón Premium, Combi Profesional y Combi Comfort. En función de la opción, se incluyen más o menos características de alta tecnología.

La versión e-NV200 Furgón Basic tiene cuatro puertas, modo de conducción ECO, llave inteligente, sistema telemático NissanConnect (permite la conexión remota entre vehículo y teléfono móvil) y asistente de arranque en pendiente.

El Nissan e-NV200 Furgón Profesional viene con todo lo anterior más climatizador y recarga rápida. Se puede elegir entre 4 y 5 puertas. El e-NV200 Furgón Comfort, además de los dos modelos anteriores, incorpora una cámara de visión trasera y está disponible en 5 puertas.

El e-NV200 Furgón Premium añade el exclusivo sistema de Navegación VE Nissan con una pantalla táctil de 7 pulgadas. Este detecta los puntos de recarga más próximos y planifica las rutas, entre otras funciones.

 El e-NV200 Combi Profesional tiene el mismo equipamiento que el Furgón Premium, y destacan sus 5 plazas y airbags frontales, laterales y de cortina. Por último, el e-NV200 Combi Comfort trae de serie el Control crucero y limitador de velocidad.

¿Es el Nissan e-NV200 tu coche ideal?

El Nissan e-NV200 es perfecto para trabajadores autónomos o empresas comprometidas con la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente, aunque es una opción que también puede resultar atractiva para familias numerosas. Además, esta furgoneta cuenta con una capacidad mayor de batería y, por tanto, una mayor autonomía. Es ideal para realizar entregas por la ciudad o transporte de pasajeros.

Sin embargo, si no es la alternativa que más se adecúa a tus necesidades, en Renting Finders, dispones de una amplia gama de vehículos entre los que elegir. ¿Has visto el Citroën Berlingo, el Fiat Talento o el Peugeot Expert Furgón Premium 1.5 BlueHDi 100? Echa un vistazo a sus características en nuestro catálogo.

¿Cómo funciona el renting de un Nissan e-NV200 EVALIA de renting?

  1. Decide cuál es la versión que más te gusta de la Nissan e-NV200
  2. Obtén asesoramiento profesional gratis
  3. Envíanos la documentación necesaria para el contrato
  4. Espera como mucho 5 días hábiles para formalizar todo
  5. Firma el contrato de renting de tu Nissan
  6. Recoge el vehículo y disfrutalo

¿Cuál es la mejor versión del Nissan e-NV200 EVALIA de renting?

Disponemos de la Nissan e-NV200 Evalia de 7 plazas, que es una furgoneta con motor eléctrico para poder disfrutarla en compañía o a modo de almacenamiento, se adapta a tus necesidades.

¿Cuál es el precio más barato de un Nissan e-NV200 EVALIA de renting?

La furgoneta Niisan e-NV200 Evalia puede ser tuya desde 808€/mes con todos los gastos incluidos, seguro a todo riesgo y sin franquicia. ¡Aprovecha esta oportunidad!

¿Está el Nissan e-NV200 EVALIA de renting para empresas?

Sí, esta furgoneta está disponible para todo tipo de clientes, por lo que las empresas también pueden contratarla, aunque tenemos una página específica con ofertas exclusivas para empresas, échale un ojo.

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h