Renting Nissan e-NV200 EVALIA

Nissan e-NV200, lista para ahorrar en tu negocio

El Nissan e-NV200 es una furgoneta eléctrica que ha sido renovada y que está orientada al uso comercial. Es un vehículo diseñado para circular por la ciudad, ya sea como taxi o para prestar servicios de mensajería. Por ello, está disponible tanto en versión comercial como para el transporte de pasajeros. Además, si se la compara con su predecesora, el Nissan Leaf, comprobamos que esta ha aumentado en un 60% la autonomía.

Es un vehículo perfecto tanto para un negocio pequeño, así como para negocios de mayor envergadura. Al ser 100% eléctrica, se reducen los costes de combustible y mantenimiento al tener menos piezas mecánicas. Asimismo, cabe señalar que es una de las furgonetas más vendidas en España.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

La principal novedad de la furgoneta Nissan e-NV200 se encuentra en su motor. Ahora utiliza una batería de iones de litio de 40 kWh, es decir, la misma que se emplea en el Nissan Leaf. Gracias a ella cuenta con una autonomía de 280 km. En la versión anterior de la Nissan e-NV200, la batería era de 24 kWh y tenía una autonomía de 170 km.

La recarga de la batería del 20% al 80% suele tardar una hora aproximadamente. Aunque esto dependerá de las condiciones de recarga, la temperatura de la batería, así como la temperatura ambiente. Ofrece tres tipos de recarga: rápida, wallbox y de enchufe convencional.

El motor es de corriente alterna de 109 CV de potencia. Con una aceleración de 0 a 100 km/h en 14 segundos, siendo la velocidad máxima que puede alcanzar de 123 km/h. Al ser un vehículo totalmente eléctrico no tiene emisiones de CO2 y la etiqueta medioambiental correspondiente de la DGT es la Cero emisiones.

Acabados y diseño 

El frontal del Nissan e-NV200 sigue guardando similitudes con el Nissan Leaf. Se mantiene el exterior de esta furgoneta eléctrica respecto a su versión anterior, midiendo 4,56 metros de largo y 1,35 metros de ancho.

Los faros mantienen sus luces diurnas en formato de flecha y entre ambos está situado el logotipo de la marca. Dependiendo del modelo, la zaga está presidida por dos puertas asimétricas o un gran portón con apertura vertical.

La Nissan e-NV200 puede trasladar entre 2 y 7 personas y, aun así, tiene espacio de carga. Este espacio es versátil y permite colocar armazones o baúles complementarios. También se pueden apilar Europalets sin problemas.  

Se puede elegir entre tres tipos de carrocerías. La básica tiene dos portones traseros y puertas laterales correderas, con un espacio de carga de hasta 742 kg. La Combi cuenta con 5 plazas y 1,9 m3 de capacidad de carga. Y por último el monovolumen de 7 plazas tiene un maletero con una capacidad de 443 litros. 

Este vehículo destaca, sobre todo, por su capacidad y versatilidad. En cualquier caso, es posible transformar el interior del habitáculo en un oficina móvil, ya que cuenta con todo lo necesario. El asiento del copiloto se puede abatir, transformándose en una mesa.

Versiones

Dentro de las carrocerías, puedes elegir entre seis acabados interiores diferentes: Furgón Basic, Furgón Profesional, Furgón Comfort, Furgón Premium, Combi Profesional y Combi Comfort. En función de la opción, se incluyen más o menos características de alta tecnología.

La versión e-NV200 Furgón Basic tiene cuatro puertas, modo de conducción ECO, llave inteligente, sistema telemático NissanConnect (permite la conexión remota entre vehículo y teléfono móvil) y asistente de arranque en pendiente.

El Nissan e-NV200 Furgón Profesional viene con todo lo anterior más climatizador y recarga rápida. Se puede elegir entre 4 y 5 puertas. El e-NV200 Furgón Comfort, además de los dos modelos anteriores, incorpora una cámara de visión trasera y está disponible en 5 puertas.

El e-NV200 Furgón Premium añade el exclusivo sistema de Navegación VE Nissan con una pantalla táctil de 7 pulgadas. Este detecta los puntos de recarga más próximos y planifica las rutas, entre otras funciones.

 El e-NV200 Combi Profesional tiene el mismo equipamiento que el Furgón Premium, y destacan sus 5 plazas y airbags frontales, laterales y de cortina. Por último, el e-NV200 Combi Comfort trae de serie el Control crucero y limitador de velocidad.

¿Es el Nissan e-NV200 tu coche ideal?

El Nissan e-NV200 es perfecto para trabajadores autónomos o empresas comprometidas con la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente, aunque es una opción que también puede resultar atractiva para familias numerosas. Además, esta furgoneta cuenta con una capacidad mayor de batería y, por tanto, una mayor autonomía. Es ideal para realizar entregas por la ciudad o transporte de pasajeros.

Sin embargo, si no es la alternativa que más se adecúa a tus necesidades, en Renting Finders, dispones de una amplia gama de vehículos entre los que elegir. ¿Has visto el Citroën Berlingo, el Fiat Talento o el Peugeot Expert Furgón Premium 1.5 BlueHDi 100? Echa un vistazo a sus características en nuestro catálogo.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top