Renting Ford Tourneo Connect

Ford Tourneo Connect, te hará la vida más fácil

Uno de los vehículos más demandados de la marca Ford, es  sin duda el Ford Tourneo Connect. Se trata de un monovolumen compacto que se ha convertido en todo un referente para los amantes de la marca. Su diseño ha sido actualizado y se ha mejorado tanto la cabina interior, como la eficiencia de este vehículo.

Motores,  emisiones y etiquetas DGT

El Ford Tourneo Connect está disponible únicamente en motor (EcoBlue 1.5) cuenta con dos variantes con una potencia de 100 CV y 120CV.  Se trata de un motor mucho más ágil y silencioso, además de ofrecer un excepcional rendimiento y una optimización del combustible.

El consumo oscila entre los 5,4 y los 6.4 litros. La aceleración de 0 a 100k/h tarda un tiempo de entre 12,6 a 13,3 segundos. La transmisión manual es de 6 velocidades en ambas potencias, pero la automática con 8 velocidades se puede elegir con el de 120 CV. Asimismo, las emisiones de CO2 pueden ser de entre 1470g/km y 173g/km. Todos ellos cuentan con etiquetas medio ambientales de tipo C.

Acabados y diseño

El Ford Tourneo Connect  es un monovolumen familiar totalmente renovado, ofreciendo las mayores comodidades a la hora de viajar en familia o en grupo, ya que dispone de de 5 a 7 plazas. Destaca su polivalencia, ya que se puede alternar el transporte de personas y carga. La carrocería mide casi 4,5 metros de longitud y puede elegirse en ocho tonalidades diferentes. 

Otro elemento a destacar es el maletero del Ford Tourneo Connect  puede llegar alcanzar hasta 2.410 litros en su versión normal, mientras que en el acabado de carrocería Ford Grand Tourneo Connect  tiene un espacio un poco menor, pero que puede llegar hasta los 1.761 litros.

En cuanto a su diseño exterior, destaca su parrilla delantera que cuenta con un diseño muy optimizado aerodinámicamente, lo que hará que oponga muy  poca resistencia al aire. En función de la versión puede variar el acabado en plástico o con inserción en cromado. Además, cuenta con un sistema electrónico para abrir y cerrar la rejilla, con el fin de reducir el consumo de combustible. 

Su techo panorámico da una mayor sensación de amplitud del espacio interior. Cuenta con puertas deslizantes para facilitar el acceso a su habitáculo.  Aquí se pueden realizar hasta 16 combinaciones para la distribución de asientos, que destacan por sus acabados y su gran confort y permitir la movilidad de sus pasajeros. Estos podrán guardar sus pertenencias en los numerosos huecos guardaobjetos que están repartidos por el interior.

En cuanto a la tecnología utilizada a bordo, dispone de varios dispositivos que hacen de este vehículo mucho más seguro. Cabe destacar el sistema multimedia Ford Sync 3, que conecta los dispositivos con el coche y que, además, cuenta con un asistente en emergencias. Es decir, en caso de sufrir un accidente, este llama automáticamente a los servicios de emergencia, así como envía las coordenadas GPS.

El control electrónico es otro sistema electrónico que aumenta la seguridad en carretera, al igual que el control de tracción (TCS) o el sistema de arranque en pendiente y control de estabilidad de remolque (TSC). Además la pantalla de la que dispone el vehículo, cuenta con un sistema para detectar las señales, que recuerda al conductor el límite de velocidad.

También existen otros dispositivos como sensores, parabrisas con detectores de humedad. Asimismo, cuenta con navegador o el sistema Ford Sync 3 que permite vincular el vehículo con el teléfono móvil. Sin embargo, todos estos dispositivos son equipaciones extras que habría que añadir al Ford Tourneo Connect.

Versiones

El Ford Tourneo Connect  dispone de dos versiones  Trend y Titanium. El Ford Tourneo Connect Trend  trae de serie aire acondicionado y ABS, opcionalmente pueden añadirse otros equipamientos como cristales tintados, cruise control o sensores de aparcamiento. En cuanto, al Ford Tourneo Connect  Titanium lleva equipamientos de serie los mencionados anteriormente, pero a este se le añade una apntalla TFT de 4,2 pulgadas, espacio de almacenamiento superior completo, faros antiniebla con función direccional, parachoques delantero con inserción cromado y el parachoques trasero de plástico de color de la carrocería.

¿Es el Ford Tourneo Connect tu coche ideal?

El Ford Tourneo Connect está pensado para ofrecer la mayor comodidad posible a los pasajeros, lo que lo hace ideal para viajes largos y para familias que necesitan espacio. Si eres de los que prefieren monovolúmenes que además puedas tener movilidad dentro de un habitáculo y un gran espacio como maletero, el Ford Tourneo Connect está pensado para ti.

Pero si no ten convence del todo, siempre lo puedes comparar con otros modelos, como el Citroën Berlingo, Renault Kangoo o Dacia Dokker, por ejemplo, y que encontrarás en nuestro amplio catálogo de Renting Finders. ¡No olvides echar un vistazo a nuestras ofertas!

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top