Renting Citroën Berlingo

Citroën Berlingo, una furgoneta con personalidad

El diseño audaz y moderno del Citroën Berlingo le convierten en una referencia entre los vehículos polivalentes. Aunque mantiene los puntos fuertes de sus antecesores, es indudable que ha traído aires frescos a la industria automotriz. Se trata de un coche versátil, que destaca por su practicidad y modularidad, ya sea para la ciudad o para la carretera.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Citroën Berlingo también está a la vanguardia tecnológica, y ofrece prestaciones de primer orden. Está disponible tanto en diésel como en gasolina. 

En diesel, la familia de motores BlueHDi desarrollan potencias de 75 , 100 y 130 CV con una caja de cambios de 6 velocidades. En lo que se refiere a gasolina, ofrece dos motores PureTech, uno de 100 CV y 6 velocidades, y otro de 130 CV y una caja automática de8 velocidades. 

Sus motorizaciones de última generación son sumamente eficientes, tanto en términos de consumo de combustible como en emisiones de CO2. Su consumo de combustible está entre los 4,6 y los 6 litros por cada 100 km recorridos. En cuanto a sus emisiones de CO2, se encuentran en torno a los 119 g/km. Ambas versiones cuentan con la etiqueta medioambiental C.

Acabados y diseño

El Citroën Berlingo tiene un diseño robusto, de gran personalidad, definida por su silueta y sus líneas. Su capó ancho y corto, su gran frontal y su parabrisas avanzado transmiten sensación de fuerza y poder.

Cómodo y personalizable, ofrece la posibilidad de configurar el espacio de acuerdo a las necesidades del momento. El rasgo distintivo del Citroën Berlingo es su excepcional modularidad, sus tres asientos traseros, de igual tamaño, son abatibles juntos o por separado, lo que permite obtener un suelo plano. 

En cualquiera de sus dos tallas, M y XL, destaca la habitabilidad de este automóvil de gran tamaño, que puede transportar 5 o 7 pasajeros. Particularmente, la longitud de carga de la versión XL es de más de 3 metros, y su volumen de hasta 4.000 litros. 

El interior del Berlingo, con su superficie acristalada en 360º, es amplio y luminoso, y para estar a tono, el techo es de cristal panorámico y cuenta con una cortinilla eléctrica. El habitáculo posee una posición de conducción elevada la cual, junto al diseño de su capó, permite mayor visibilidad al conducir. El maletero del Citroën Berlingo es capaz de albergar hasta 1.050 litros en la talla XL.

Ícono en su sector, ofrece tanto al conductor como a los pasajeros una increíble experiencia a bordo, y su tecnología de punta garantiza un alto nivel de seguridad y una óptima conducción.

Versiones 

La gama del Citrën Berlingo abarca tres terminaciones: Live, Feel y Shine, más una edición limitada #Top1, con solo 130 ejemplares.

La gama Life cuenta con control de crucero y limitador de velocidad, sensor de lluvia, encendido automático de luces, conexión USB y Bluetooth, espejos retrovisores con ajuste eléctrico, reconocimiento de señales de tráfico, aire acondicionado y calefacción. Además, viene con las dos puertas traseras correderas en la versión XL. 

A todo lo anterior, el Citroën Berlingo Feel suma una pantalla táctil de 8 pulgadas con dos puertos USB, luces LED para conducción diurna, sensor de aparcamiento trasero, faros antiniebla y Mirror Screen.

Un paso más allá, está la versión Shine, que agrega climatizador, freno de estacionamiento eléctrico, barras de techo de color negro, y ventanas posteriores extratintadas.

¿Es el Citroën Berlingo tu coche ideal?

Todos aquellos que desean un vehículo capaz de brindarles las mejores prestaciones, tanto en la ciudad como en la carretera, encontrarán el Citroën Berlingo como su coche ideal. Su modularidad, el carácter y el dinamismo de su diseño y sus líneas depuradas atraen a los gustos más exigentes.

Consulta qué otros coches similares tenemos para ti en Renting Fingers, tales como el Land Rover Range Rover Velar o el Seat Ateca. Nuestra oferta es amplia, y estamos seguros que encontrarás el que más se adapta a tus necesidades.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top