Renting Land Rover Range Rover Velar

Land Rover Range Rover Velar, el SUV más contemporáneo de la marca

Si por algo destaca el Range Rover Velar de la marca Land Rover, es por su filosofía de diseño revolucionaria. Con sorprendentes proporciones, sus exteriores e interiores están logrados a la perfección para los amantes de esta marca. Es un coche apto tanto para ir por la autopista, como para introducirse en terrenos rurales más complicados. Gracias a su sistema de tracción total, proporciona un método de conducción seguro y eficiente que enamorará a los apasionados del motor. Además, está equipado con la tecnología más revolucionaria.

Motores, emisiones y etiqueta DGT 

Todos los motores Land Rover 2020 se han optimizado, consiguiendo una aceleración muy dinámica que fluye sin ningún esfuerzo y minimizando las emisiones de CO2. Actualmente incorpora los nuevos motores Ingenium V6 de 4 cilindros y de transmisión automática de 8 velocidades, con cambios rápidos y un rendimiento muy estimulante. Además, su sistema AWD de tracción total 4WD te permite tener una tracción óptima en cualquier terreno.

El Range Rover Velar está disponible en 5 motores de diésel, que van desde los 180 CV hasta los 300 CV de potencia, con unos consumos de entre 5,8 y 6,4 l/100km. La aceleración 0-100 km/h varía dependiendo del motor entre los 6,7 y los 8,9 segundos.

En gasolina, el Range Rover Velar ofrece dos motores principalmente, con una potencia de 250 y 300 CV alcanzando los 217 y 234 km/h respectivamente. Esto sin contar el motor de mayor potencia V8 sobrealimentado con 550 CV que consume 11,8 l/100km y está disponibles en el acabado más completo. Las emisiones de CO2 del Range Rover Velar parten de los 152 gramos por kilómetro, lo que le otorga la etiqueta C de la DGT.

Acabados y diseño

Si hablamos de los acabados y el diseño del Land Rover Range Rover Velar, destaca el exterior del mismo. La simplicidad que lo caracteriza no resta importancia a la seguridad y la exclusividad que sientes al conducirlo. Es un diseño contemporáneo y vanguardista a la vez, además de limpio y elegante, que no oculta las prestaciones que ofrece.

Está considerado el SUV de tamaño medio que mejor se ha adaptado al estilo moderno. Este vanguardismo se refleja en detalles como sus tiradores retráctiles, que se retraen cuando no son utilizados, además de su rejilla metalizada y el spoiler trasero integrado, que ayudan a mejorar la eficiencia y la aerodinámica del vehículo.

En el interior del Range Rover Velar podemos descubrir una iluminación ambiental configurable y unos asientos de piel o tela de primera calidad, con reposabrazos deslizantes individuales para asegurar un máximo confort a todos los ocupantes. Además, gracias a su elevada posición permite visualizar mejor la carretera ofreciendo una conducción más segura ante cualquier tipo de situación. Este modelo puede reducir su altura hasta 40 mm para facilitar el acceso al mismo.

El maletero del Range Rover Velar tiene una capacidad de 834 litros, aunque existe la posibilidad de llegar hasta los 1.705 litros con los asientos traseros abatidos, un espacio que seguro que los amantes de la marca Land Rover sabrán aprovechar.

En cuanto a la conectividad, el Range Rover Velar cuenta con lo último, incorporando mandos perfectamente integrados en el volante, dos pantallas táctiles de 10 pulgadas. Cuenta con el sistema Touch Pro Duo para ofrecer facilidad en el acceso a todas las opciones disponibles y compatible con las aplicaciones Android Auto y Apple CarPlay. Además, incluye una pantalla digital en el parabrisas y un sistema multimedia trasero en los reposacabezas delanteros con tarjeta SIM de 500 MB al mes.

Además, la aplicación Remote te ayudará a controlar e interactuar con el Range Rover Velar desde tu smartphone o smartwatch para poner el motor en marcha, localizar el coche, abrir y cerrar puertas o revisar el trayecto que has realizado. Las prestaciones en ayudas a la conducción del Range Rover Velar incluyen Adaptative Dynamics, que revisa y configura la amortiguación y suspensión neumática electrónica a las cuatro ruedas para adaptarse a cualquier cambio de terreno.

El Range Rover Velar incorpora DSC, control de estabilidad antivuelco, reparto de par en curva, frenada de emergencia, asistencia de permanencia en el carril, control de aparcamiento trasero y delantero con cámara trasera, entre otros. Otras de las novedades de este modelo es su novedoso sistema Terrain Response, que permite obtener un máximo rendimiento de las prestaciones del coche en cualquier tipo de terreno y es como un buen todoterreno está perfectamente diseñado para que nada lo pare.

Versiones

Podemos encontrar el Land Rover Range Rover Velar en cuatro versiones diferentes: Velar, R-Dynamic y SVAutobiography Dynamic Edition. Además, según la versión elegida, podrás elegir entre diferentes paquetes de equipamiento.

La versión Velar es la más básica, caracterizada por su refinamiento y unas tecnologías superiores a otras máquinas de la marca, donde destacan los faros LED, el parabrisas laminado acústico, y el sensor de lluvia. Además, cuenta con retrovisores térmicos, tiradores desplegables, spoiler de maletero, control de aparcamiento trasero y delantero con cámara trasera, sistema TSA para el remolque, frenado autónomo de emergencia, EPAS, suspensión helicoidal, control de tracción, control de estabilidad antivuelco, control de descenso en pendientes y sistema de nivelación automática de luces, entre otros muchos más.

El Velar R-Dynamic cuenta con una calidad indiscutible y gran atractivo, destacando sus parachoques con acabado sofisticado, las tomas de aire, el capó y la rejilla. Incorpora de serie todo el equipamiento de la versión Velar, además de un acabado especial de aluminio en la consola y el guarnecido del techo.

Finalmente, el Velar SVAutobiography Dynamic Edition es una combinación de tecnología y elegancia que refleja a la perfección el estilo contemporáneo más elegante. Cuenta con un nuevo parachoques delantero, tomas de aire más grandes y el contorno de la parrilla delantera, que realza algunos otros detalles exteriores. Además de incorporar todo lo de su versión anterior, incluye faros Matrix LED, techo de contraste Black, retrovisores calefactados eléctricos, Park Assist, Adaptative Dynamics, frenada de emergencia a alta velocidad, control de climatización de cuatro zonas y guantera refrigerada, entre otras prestaciones.

¿Es el Land Rover Velar tu coche ideal?

El Land Rover Range Rover Velar es tu coche perfecto si te gusta atraer las miradas allá donde vas. Su diseño elegante y sofisticado no dejará indiferente a nadie, así como su tecnología punta tanto en el interior como en el exterior. Si eres un enamorado de la conducción que busca eficiencia y una buena dinámica, sin duda este modelo de la marca será tu mejor aliado para cualquier tipo de viaje y terreno.

No dejes de consultar otros coches SUV de renting, como el nuevo Volkswagen T-Roc o el DS 7 Crossback. Encontrarás el ideal para ti.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top