Renting Land Rover

Descubre las mejores ofertas en servicios de renting para coches Land Rover con Renting Finders.

Todos nuestros modelos

Renting de coches Land Rover

Land Rover nació en 1948 como un icono en el mundo de los 4×4. Desde sus inicios, la marca británica se convirtió en un referente para los vehículos de tracción a las cuatro ruedas. Su primer vehículo, denominado Serie I, contaba con el chasis del Jeep Willys, al que se le añadió un motor de gasolina, una caja de cambios y un eje trasero de Rover. 

El Land Rover Serie I fue un éxito, un vehículo que combinaba la simplicidad de un utilitario con la robustez de una herramienta que podía ser utilizada para el trabajo. Es por ello que sus características encajaron perfectamente con las necesidades de sectores como el de la agricultura, los servicios de urgencias, de rescate e incluso del ejército.  

En 1970 llegó el primer SUV de lujo del mundo, el Range Rover Classic, combinando confort con las tecnologías más vanguardistas. En el año 1989 nació el modelo Land Rover Discovery, el tercer modelo de la marca, una opción más económica y más refinada para el asfalto.

Más tarde se uniría a la familia Land Rover el Freelander, un coche más compacto dirigido fundamentalmente al mundo del ocio y de los deportes. Este vehículo se convirtió en el más vendido de Land Rover hasta el momento. En el 2005 surgió la versión Range Rover Sport, un modelo ágil y dinámico.

En la actualidad, la compañía solo fabrica vehículos con tracción permanente. Una dedicación en la que sus valores como libertad, aventura, valor y autenticidad han quedado impregnados en cada pieza de estos robustos vehículos.

Modelos de coches Land Rover disponibles en Renting Finders

En Renting Finders te descubrimos las mejores ofertas de renting de coches Land Rover. En nuestro catálogo contamos con los modelos Range Rover Evoque y Range Rover Velar.

El Range Rover Evoque es un SUV ideal para toda la familia y que mantiene un diseño sencillo, pero contemporáneo. En Renting Finders lo tenemos en motor diésel (Land Rover Range Rover Evoque 2.0 D 150 CV FWD), con un espectacular diseño exterior que combina los mayores avances tecnológicos en su interior. Y para una conducción más ecológica, también disponemos del Land Rover Range Rover Evoque con motor híbrido (Land Rover Range Rover Evoque 2.0 D 150cv Auto 4WD), que viene con los extras Park y Business para que no te falte de nada.

Si lo que buscas es un coche para circular por autopista y terrenos rurales, y que además esté equipado con un sistema de conducción seguro y eficiente, el Range Rover Velar es tu SUV. Es el coche más contemporáneo de la marca y lo encontrarás en Renting Finders en motor diésel con cambio automático. En su interior podrás disfrutar de elementos como la iluminación ambiental configurable, reposabrazos deslizantes y lo último en conectividad. Es un coche pensado para llevarlo por cualquier camino sin renunciar al confort.

Ventajas de contratar un Land Rover de renting con Renting Finders

En Renting Finders seleccionamos para ti las mejores ofertas de renting Land Rover. Con nuestros servicios de renting  podrás obtener un contrato que de verdad se ajuste a lo que estás buscando. Además, te dejamos decidir el kilometraje y la duración del mismo.

Nuestros servicios de renting están disponibles para particulares, empresas y autónomos. Podrás estar tranquilo y olvidarte del mantenimiento, porque en Renting Finders todos los coches incluyen un seguro a todo riesgo, revisiones, ITV, impuestos y neumáticos en una única cuota mensual y sin entradas.

Pero no nos conformamos solo con eso, porque queremos que estés seguro de la elección de tu coche Land Rover. Por ello, te proporcionamos un servicio de asesoramiento durante todo el tiempo que dure la contratación del coche de renting, sin ningún tipo de coste añadido y con total transparencia.

Recuerda las ventajas de Renting Finders:

  • Cuota única con todo incluido.
  • Asesoramiento gratuito durante todo el proceso para particulares, autónomos y PYMES.
  • Sin pagos iniciales, ni entradas.
  • La mejor opción de renting con un contrato a medida.

En Renting Finders te ofrecemos las mejores ofertas de renting del mercado para cada coche de Land Rover. Lo mejor es que nosotros nos ocupamos de todo para que solo tengas que disfrutar de conducir el vehículo de tus sueños.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


top