Renting Tesla

Descubre las mejores ofertas en servicios de renting para coches Tesla con Renting Finders.

Todos nuestros modelos

Renting de coches Tesla

Tesla Motors es una empresa norteamericana que se creó en 2003 y que tiene su sede en California bajo el nombre de AC Propulsión.  Fabrica y comercializa tanto coches, como baterías y componentes para otros fabricantes de vehículos como pueden ser Toyota o Daimlier. Sus fundadores son los ingenieros Marc Tarpenning  y Martin Eberhard. Más tarde entraron a formar parte de la empresa J.B. Straubel, Ian Wright y Elon Musk. 

La empresa empezó desarrollando el proyecto de un vehículo eléctrico, T-Zero, que tenía una autonomía de hasta 300 km. En cuatro segundos llegaba de 0 a 100 km/h. Elon Musk acabó haciendo realidad ese proyecto. Con el paso de los años, la implicación de Musk en la compañía se fue haciendo mayor, invirtiendo millones en la empresa. Como consecuencia, logró un ascenso rápido de la empresa hasta llegar a ser el CEO de la compañía. A Musk se le ha llegado a comparar con Steve Jobs, fundador de Apple.

No fue hasta el 2006, cuando el resto del mundo supo de la existencia de Tesla cuando salió a la luz el Tesla Roadster, al que puede considerarse como el primer vehículo eléctrico de Tesla. Al que la revista Time declaró como el mejor invento en transporte de ese año. Se trataba de un biplaza que no llegaba a los 4 metros y con un techo desmontable. Tenía una autonomía de 300 kilómetros y 250 CV de potencia. En este proyecto, no quisieron depender de terceros. Es por eso que ellos mismos desarrollaron las baterías, el motor, toda la electrónica y los procesadores. 

Además, ante la pérdida de energía del vehículo causada por sistemas complementarios, decidieron rediseñar tanto el sistema de aire acondicionado, como el de climatización. De este modo, cuando se unía con el de gestión de temperatura de las baterías se lograba una mayor productividad.  Tesla contaba con alrededor de 300 patentes y fabricó hasta 2011 el Tesla Rodaster.

Más tarde otras marcas, como Daimler decidió unirse a Tesla para el suministro de tecnología y compartir tecnología. Asimismo, Panasonic también se sumó para elaborar mejores baterías. Ambas alianzas dieron origen a la fabricación del Tesla Model S, un sedán de lujo de tipo familiar. El desarrollo de este proyecto coincidió con la crisis económica de 2008, por lo que Tesla tuvo que despedir a la cuarta parte de su plantilla, e incluso el cierre de una oficina de ingeniería.

Tras la inyección económica por parte del Departamento de Energía de Estados Unidos, Tesla siguió con el desarrollo del Tesla Model S, que se lanzó en 2011. Un año antes la empresa había salido a bolsa, y se logró que este coche tuviera un mayor número de reservas. Después vendrían otros modelos como Tesla Model X, su SUV eléctrico y buque insignia de la empresa, así como el Tesla Model 3.

Modelos de coches Tesla disponibles en Renting Finders

En Renting Finders encontrarás las mejores ofertas en renting Tesla.  Si estás interesado en los coches 100% eléctricos, ahora está a tu alcance un vehículo premium asequible a tu bolsillo. Echa un vistazo a nuestro Tesla Model 3.  Este vehículo continua con el estilo propio de la marca, es decir, conserva si dinamismo, tecnología y minimalismo.

En nuestro catálogo encontrarás dos versiones de este vehículo el Tesla Model 3 Estándar Plus Rwd y el Tesla Model 3 Long Range AWD. Ambos incorporan distintos sistemas de seguridad, como el sistema de aviso de colisión o la cámara para cruces sin visibilidad. Además tienes 360 grados de visión, gracias a las cámaras trasera, frontal y laterales. También cabe destacar el techo de cristal o una amplia pantalla táctil para configurar todos los parámetros del coche.

Ventajas de contratar un Tesla de renting con Renting Finders

¿Sabías que las mejores ofertas de renting para coches Tesla  se encuentran en Renting Finders? Echa un vistazo a nuestro catálogo y saldrás de dudas. Además, todos nuestros coches tienen servicios extra, tan solo por estrenar tu coche Tesla. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

  • Estrena un coche Tesla, sin tener que realizar un pago inicial, ni ninguna entrada.
  • Es un contrato a tu medida. Tú decides cuánto dura y el kilometraje que figurará en el contrato.
  • No hay gastos extras. Solo un pago único al mes.
  • Esa cuota mensual da derecho a servicios como: revisiones, seguro a todo riesgo, revisiones, averías, neumáticos, ITV e impuestos.
  • Recibirás asesoramiento gratuito durante todo el proceso de selección de tu coche de renting Tesla.

En Renting Finders estamos siempre trabajando para encontrar para ti las mejores ofertas de renting Tesla.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


top