Renting Tesla Model Y

Mejores ofertas de Renting Tesla Model Y

Otros modelos de coches de renting

Tesla Model Y: así es el SUV eléctrico, espacioso y de gran autonomía del momento 

El nuevo SUV de Tesla, inspirado en el Model 3, se caracteriza por su elegancia y dinamismo, pero también por sus líneas minimalistas que se adaptan perfectamente al estilo compacto. 

A su vez, uno de sus principales atractivos es el aumento de rendimiento y la autonomía, lo que lo convierte en uno de los vehículos más populares dentro del mundo automotriz. En Renting Finders te contamos lo que debes saber sobre este vehículo. 

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Tesla Model Y es un coche eléctrico que cuenta con un motor de 514 CV de potencia, es de transmisión automática y tracción 4×4. Puede alcanzar una velocidad máxima de 217 km/h y una aceleración de 5,0 s (0-100 km/h).

En cuanto a sus emisiones y consumo, tiene un consumo combinado de 16.9 KWh/100 Km y, por tratarse de un vehículo electrificado, produce cero emisiones. En consecuencia, el Model Y de Tesla cuenta con una etiqueta medioambiental con el distintivo 0. 

Acabados y diseño del Tesla Model Y

El Tesla Model Y, en su versión Gran Autonomía AWD, es un coche con 475 cm de largo, 162 cm de alto y 192 cm de ancho. A su vez, tiene 5 puertas y un maletero con una capacidad de 971 litros, siendo este uno de sus principales atractivos. Vale resaltar que el Tesla Model Y es un vehículo que tiene una estética exterior llamativa y moderna, pero conserva el encanto de la sencillez de los coches compactos.

A nivel de diseño, podemos decir que su interior cuenta con la estética minimalista que caracteriza a Tesla, pues no cuenta con llaves físicas en el salpicadero, tampoco tiene indicador de velocidad o tablero de instrumentos, pues se accede a todos estos elementos a través de la pantalla de 15 pulgadas instalada en la consola central. Con ella no solo accedes a la autonomía y la velocidad, sino que también puedes gestionar el audio, el aire acondicionado y todos los sistemas de conducción. 

En cuanto a su equipamiento tecnológico, el Model Y ofrece lo mejor que Tesla pone a disposición de sus clientes en cuanto a innovación: tiene sistema de detección de peatones, piloto automático, cámara trasera y lateral, opciones de navegación, pantalla de entretenimiento multimedia táctil de 15 pulgadas y controles de climatización avanzados.

Asimismo, el nuevo Model Y también cuenta con: apertura a distancia del maletero con control remoto, conexión a internet, limitador de velocidad, bluetooth (incluyendo música por streaming), control de crucero, luces de lectura delanteras y traseras, cargador inalámbrico con dos toma de carga USB-C delanteras y traseras, preparación para teléfono móvil con soporte y cargador, junto con muchas cosas más. 

Versiones

Del Tesla Model Y se conocen principalmente 2 versiones, las cuales solo presentan algunas diferencias: por un lado tenemos el Tesla Model Y BEG LONG RANGE 4W con un motor de 514 CV de potencia; pero también contamos con el Tesla Model Y BEG LONG PERFORMANCE 4W que tiene un motor de 534 CV de potencia. 

Asimismo, hay versiones menos actuales como el Long Range Rear-Wheel Drive, de tracción trasera, que cuenta con un motor de 256 CV de potencia. 

¿Es el Tesla Model Y tu coche ideal?

El Tesla Model Y es cómodo, elegante y lujoso, ideal para los conductores comprometidos con el cuidado del medio ambiente que valoran la calidad. Asimismo, aunque se trata de un vehículo de alta gama, mantiene las características de un compacto, así que se puede transitar fácilmente con él por las grandes ciudades y las calles estrechas. No podemos negar que el Model Y lo tiene todo, desde confort hasta innovación.

De todos modos, si quieres echar un vistazo a otros vehículos similares al Tesla Model Y, te invitamos a ojear nuestra oferta de coches de renting para particulares donde encontrarás coches de renting con una excelente relación calidad-precio y con las mejores prestaciones del mercado. Aprovecha la oportunidad de ponerte al volante de coches como el BMW X1 y el Peugeot 3008, dos modelos de excelente calidad listos para estrenarse, sin entrada, con una cómoda cuota mensual fija y todos los gastos incluidos.

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 078 39 50

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h