Renting Bmw X1

BMW X1, el cómplice ideal para la aventura

El encuentro con el nuevo BMW X1 es una experiencia de libertad. Este SUV ha sido diseñado para atender las necesidades de aquellos que demandan fuerza y confianza para desplazarse por la ciudad o para adentrarse en la naturaleza. La personalidad de este todoterreno de lujo invita a la acción y a la aventura.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El BMW X1 tiene una sólida gama mecánica tanto en diésel como en gasolina. Sus versiones de motor de gasolina XDrive ofrecen 140 y 192 CV de potencia, mientras que en diésel, los motores XDrive con turbocompresor de geometría variable tienen 116, 150, 190 y 231 CV. El consumo promedio de este modelo es de 6,8–7,6 litros por cada 100 km y un rango de emisiones de CO2 de entre 154 y 172 g/km.

Además, cuenta con un sistema de motorización híbrida enchufable de vanguardia. El BMW X1 xDrive25e se convierte en la primera versión híbrida enchufable del SUV pequeño de BMW. Con 220 CV de potencia. Presenta un motor eficiente y de alto rendimiento debido a la convergencia del motor eléctrico eDrive y el motor de gasolina de 3 cilindros. La autonomía exclusivamente eléctrica de este coche es de hasta 57 km.

El consumo medio homologado con el sistema híbrido activado rondaría entre 1,9-2,1 litros por cada 100 kilómetros de recorrido, con unas emisiones de 43-48 g/km, y con la capacidad de no emitir emisiones de CO2 cuando se desplaza en modo exclusivamente eléctrico.

El BMW X1 cuenta con la etiqueta medioambiental C de la DGT, y la etiqueta Cero en el caso del BMW X1 xDrive25e.

Acabados y diseño

El nuevo BMW X1 ofrece el perfil exclusivo de un coche retador por su línea de diseño y capacidades. Los faros LED autoadaptables, así como los antiniebla, combinados con la imponente parrilla delantera, ofrecen una presencia firme. Este modelo resalta la potencia y la belleza gracias a sus llantas de 19 pulgadas, sus luces traseras y sus tubos de escape.

En cuanto al interior del coche, tenemos que mencionar el ambiente confortable y distinguido que produce su iluminación suave. Los asientos traseros se ajustan a la comodidad de los pasajeros, gracias también a su amplio espacio. El maletero del BMW X1 tiene una capacidad de almacenamiento de 505 litros.

El conductor cuenta con el apoyo de un Display de 10,25 pulgadas, con pantalla táctil y un cuadro de instrumentos con tecnología Black Panel. El manejo de este automóvil mediante el volante multifunción es muy intuitivo, además de ofrecer seguridad y versatilidad. El control de voz facilita los comandos de muchas funciones del sistema de navegación y multimedia.

Versiones 

El BMW X1 está disponible en cuatro versiones: xLine, Sport, M Sport y Advantage.

La versión xLine ofrece comodidades como la luz y la apertura del maletero con control remoto, el botón de arranque del vehículo, la tarjeta o llave inteligente, el limitador de velocidad y los modos de conducción con cartografía del motor y dirección.

En el caso del acabado Sport, se acentúa el perfil deportivo al tener una suspensión más rebajada. Las llantas adquieren nuevas especificaciones y está provisto de un kit aerodinámico. Por otra parte, el equipo de infoentretenimiento provisto con una pantalla de 6,5 pulgadas se puede equipar con el Touch Control Display con una pantalla de 10,25 pulgadas.

La versión M Sport es el acabado más deportivo de esta gama y ofrece un mayor equipamiento de serie, con elementos como el paquete de iluminación, las ópticas LED con contenido ampliado, el navegador, control de crucero con función de freno o el sensor de aparcamiento trasero.

El BMW X1 cuenta también con un acabado Advantage, la versión más polivalente de la gama X, que cuenta con control de crucero función de frenado, control de distancia en aparcamiento (PDC) trasero, faros LED con contenido ampliado y sistema de navegación.

¿Es el BMW X1 tu coche ideal? 

El BMW X1 es un SUV premium con todas las ventajas de conducción propias de los modelos X. Su diseño y equipamiento está pensado para permitir viajes largos en condiciones de comodidad y seguridad.

No dejes de consultar igualmente otros crossover urbanos en oferta con los que contamos actualmente en Renting Finders, como pueden ser el Jeep Compass y el Jaguar E-Pace. Seguro que encuentras el ideal para ti.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top