Renting Jaguar E-Pace

Jaguar E-Pace, belleza y eficiencia

El Jaguar E-PACE combina un diseño llamativo con todas las innovaciones de ingeniería automotriz al servicio de una conducción placentera y segura. 

Sus luces LED de diseño vanguardista y sus líneas limpias de trazos firmes crean una apariencia única propia de Jaguar. Provisto de lo último en sistemas de asistencia al conductor e infoentretenimiento, el Jaguar E-Pace es un coche perfecto para la ciudad y para largas rutas en carretera.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Jaguar E-Pace ofrece tres tipos de motor de 4 cilindros diésel de 2.0 litros de 150, 180 y 240 CV; también puedes elegir entre el motor de gasolina de 4 cilindros de 200, 249 y 300 CV de potencia.

Los motores son Ingenium de baja fricción, con tecnología S&S y carga regenerativa. Esta última ayuda a cargar la batería a través de los frenos, consiguiendo que la autonomía de este tipo de coches sea mayor.

La transmisión de los Jaguar E-Pace puede ser automática de 9 velocidades o manual de 6, siempre garantizando la eficiencia del consumo de combustible. No todos los coches Jaguar E-Pace pueden optar por la transmisión manual, solo los motores de menos de 200 CV de potencia.

Su aceleración es de 0 a 100 kilómetros de 6,5 a 10,7 segundos, dependiendo de la potencia del motor del E-Pace y la velocidad máxima va de 199 km/h a 240 km/h.

Todos los Jaguar E-Pace cuentan con la etiqueta C de la DGT y los valores de emisiones NEDC correlacionados van de 124 a 181 g/km.

Acabados y diseño

Este SUV de cinco puertas tiene el capó esculpido característico de los coches Jaguar y una línea trasera poderosa, que le da ese aspecto dinámico tan llamativo. Para completar el conjunto, los faros y luces traseras LED lo hacen resaltar por la noche.

El interior es atractivo y agradable tanto al tacto como a la vista. Con la calidad que destaca a Jaguar, encontramos acolchamiento en todos aquellos lugares donde se necesita, como en puertas y salpicadero. El color negro y marrón dotan de elegancia cada rincón del habitáculo.

El maletero del Jaguar E-Pace tiene una capacidad de 577 litros y el portón cuenta con función manos libres, por lo que podrás abrirlo o cerrarlo con solo deslizar el pie por debajo el vehículo.

Muy espacioso y con sus asientos confortables para largas conducciones, el Jaguar E-Pace cuenta con un cuadro de instrumentos digital amplio de 12,3”; también dispone de Hotspot Wi-fi 4G y Head-Up Display, cumpliendo con cualquier necesidad tecnológica de sus pasajeros.

Gracias a la Activity Key, que puedes llevar en la muñeca, es posible guardar la llave del coche en un lugar seguro para dedicarte a disfrutar sin preocupaciones.

En lo que respecta a asistentes de conducción, el Jaguar E-Pace cuenta con sistemas de seguridad tipo Configurable Dynamics, que ayuda a personalizar aspectos como la aceleración, dirección, suspensión y cambios. No solo eso, sino que también cuenta con Adaptative Dynamics, para el análisis de respuesta de ruedas y amortiguadores.

Para añadir más comodidades a la lista de este fabuloso Jaguar, también encontrarás el sistema InControl, que se encargará de toda la conectividad del vehículo, desde facilitar el uso de apps, como Spotify, hasta llamadas automáticas a emergencias en caso de accidentes. Incluso comprobar kilometraje y combustible de forma remota, a través de una aplicación.

Versiones

El Jaguar E-Pace está disponible en tres nieveles de equipamiento: E-Pace, E-Pace R-Dynamics y E-Pace Chequered Flag.

La versión E-Pace es la más sencilla, pero con visión moderna. En su exterior con todo lo que se esperaría de un vehículo adaptado a la actualidad: doble salida de escape, faros LED, retrovisores calefactables, luna trasera térmica y limpiaparabrisas con sensores de lluvia, entre otras prestaciones similares.

Respecto a la E-Pace R-Dynamics, añade todo lo de la versión anterior y le suma embellecedores a la salida de escape y faros antinieblas delanteros. Además, su apariencia exterior se ve reforzada por un mejor parachoques y acabados negros y cromados, ofreciendo más personalidad. En su interior, aún más facilidades para el conductor.

Por último, el E-Pace Chequered Flag es la versión más deportiva, añadiendo a todo con lo que cuenta el R-Dynamics las distintivas luces LED de Jaguar y retrovisores con efecto antideslumbrante en el lado del conductor, así como características exclusivas en su interior.

Todas las versiones cuentan con suspensión pasiva y adaptativa, facilitando la conducción en terrenos escabrosos. Sumado a que su tracción puede ser delantera o total, no habrá camino que te impida disfrutar del viaje.

¿Es el Jaguar E-Pace tu coche ideal?

Por su diseño imponente, la comodidad y seguridad que ofrece al conducir, además de todo el equipamiento y conectividad, el Jaguar E-Pace te aportará muchas satisfacciones.

Sin embargo, si lo deseas puedes compararlo con otros modelos de renting que tenemos disponibles para ti, como el Seat Arona y el Fiat 500X.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


top