Renting Jaguar

Descubre las mejores ofertas en servicios de renting para coches Jaguar con Renting Finders.

Todos nuestros modelos

Renting de coches Jaguar

Jaguar es una reconocida marca de coches de lujo fundada en Inglaterra en 1922. Nació con el objetivo de crear vehículos que combinaran prestaciones y belleza. Hoy día, después de casi un siglo, esta filosofía sigue presente en la actualidad de Jaguar.

El primer coche de la marca salió al mercado en 1931, bajo el nombre Jaguar SS1. A partir de 1935, dada su expansión y crecimiento, la compañía pasó a llamarse Jaguar Cars Limited. Lo más característico de estos coches era su imagen fiera pero a la vez refinada, que los hacían muy atractivos para su generación.

Tras la Segunda Guerra Mundial, Jaguar creó nombre propio en el mundo del motor con el lanzamiento de deportivos como el XK100 o el XK140. Compaginó los coches deportivos con una gama de berlinas de lujo hasta 1961, año en el que lanzó uno de los coches más clásicos e icónicos de Jaguar, el E-Type, un descapotable con propulsión trasera.

En 2008 Jaguar fue adquirida por Tata Motors, lo que supuso un fuerte apoyo económico, que le permitió desarrollar una gama propia de motores que comparte con Land Rover. Además, Jaguar sacó nuevos vehículos al mercado, como el F-Pace y el E-Pace, que se han convertido en unos de los modelos más demandados.

Jaguar es reconocida por la creación de iconos tanto en berlinas como en coches deportivos. Aunque su cartera de modelos se ha ampliado recientemente con la introducción de todocaminos. Sus principales competidores son Audi, Lexus y BMW.

Modelos de coches Jaguar disponibles en Renting Finders

En Renting Finders contamos con las mejores ofertas de renting de vehículos Jaguar. Tenemos a tu disposición uno de los líderes del segmento SUV premium, el Jaguar E-Pace. Este vehículo cuenta con un motor diésel con cambio automático y 150 CV de potencia.

Además, incorpora aire acondicionado bizona, ordenador de viaje, tracción a las cuatro ruedas y control de crucero con limitador de velocidad, entre otras prestaciones. Cuenta con los mejores acabados y con detalles muy cuidados. 

Ventajas de contratar un Jaguar de renting con Renting Finders

En Renting Finders, disponemos de un amplio catálogo de vehículos de todos los segmentos. Nuestro objetivo es poner a tu disposición todos aquellos vehículos que se ajusten a tus necesidades con la mejor cuota de renting, como es el caso del Jaguar E-Pace.

Mediante un contrato de renting, solo pagarás una cuota mensual que incluye numerosas ventajas:

  • Te ofrecemos la mejor cuota de renting disponible en Jaguar.
  • No tendrás que preocuparte de averías, mantenimiento e impuestos.
  • La cuota lo cubre todo: seguro a todo riesgo, mantenimiento, averías, neumáticos, ITV e impuestos.
  • Tienes a tu disposición y de manera gratuita un asesor que te ayudará en todo el proceso de selección. 
  • Tú eliges cómo quieres el contrato, puedes ajustar los kilómetros y la duración.

En Renting Finders queremos ofrecerte el mejor servicio de renting y las mejores ofertas de Jaguar, uno de los coches con más demanda del mercado actual. No pierdas esta gran oportunidad y hazte con el coche de tus sueños.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


top