Compara entre la mayor oferta de vehículos de renting del mercado y contrata tu renting sin entrada disponible para particulares, autónomos y empresas. Una cuota única con seguro a todo riesgo, revisiones, mantenimiento, averías e impuestos incluidos. Somos especialistas en dar con el vehículo que buscas, con precios para todos los bolsillos. Disfruta de un proceso de contratación rápido, sencillo y seguro.
Estrena coche nuevo sin entrada
Ponte al volante del coche que quieres, sin largas esperas y sin pagos iniciales
Todo incluido en una cuota
Seguro a todo riesgo, revisiones, reparaciones, neumáticos e impuestos
Contratos a medida
Te asesoramos según tu caso para que solo contrates lo que de verdad necesites
La cuota más baja
Tenemos la mejor oferta disponible para cada modelo. ¡Contrata tu renting online!
Asesoría gratuita
Te ayudamos durante todo el proceso de contratación
Rapidez y transparencia
Nuestro equipo se encarga de que conozcas cada detalle del proceso
Renting Particulares
Descubre la más amplia oferta de vehículos de renting para particulares con todo incluido y sin entrada.
Renting Empresas
Estos son los vehículos de renting para empresas más contratados por PYMES y empresas Españolas. Gestiona tu flota de vehículos al mejor precio.
Renting para Autónomos
Descubre los vehículos de renting que eligen profesionales autónomos en España para potenciar su negocio.
Renting Coches Eléctricos
Estas son las mejores ofertas de renting de coche eléctrico que hay ahora disponibles para particulares, autónomos y empresas. Descubre todos los vehículos eléctricos y las ventajas y servicios que te podemos aportar para estrenar un renting coche eléctrico sin entrada.
Renting Coches SUV
Los coches SUV más demandados están aquí. Descubre la amplia oferta de vehículos disponibles en Renting Finders, con SUV pequeños, grandes, híbridos o eléctricos.
Renting Furgonetas
Encuentra las mejores ofertas de furgonetas tanto para particulares como profesionales. Si no encuentras el modelo que buscas, puedes solicitar un renting a medida a nuestro equipo.
Acierta con el mejor renting de coches sin entrada, un servicio con el que puedes estrenar coches para uso personal o profesional sin pagar de más. Ofrecemos el mejor alquiler de coches a medio y largo plazo, con una duración de entre 24 y 60 meses, mediante el cual puedes acceder a vehículos nuevos o de segunda mano, a cambio del pago de una cuota mensual fija.
El renting es la solución más inteligente que cada vez más particulares, autónomos y empresas eligen. Con nuestro renting de coches sin entrada puedes comparar entre una amplia selección de las marcas más cotizadas del momento a precios imbatibles. Explora las ofertas de vehículos económicos para conductores noveles o presupuestos ajustados, así como las marcas de gama media como Citroën, Seat, Kia, Toyota, Volkswagen o Hyundai, así como de gama alta, con marcas de lujo como Mercedes, Audi, Maserati o Tesla.
Sabemos que hay una manera mejor de hacer las cosas, por eso nuestro renting de coches es un servicio completo y asequible, con un proceso de contratación sencillo y rápido. Además, todos los gastos vinculados al vehículo de renting contratado están contemplados en la cuota mensual: seguro a todo riesgo sin franquicia, ITV, mantenimiento, revisiones e impuestos incluidos.
Con el renting de coches sin entrada ya es posible decirle adiós a tener que pagar la letra del coche, pedir un préstamo o financiar tu próximo coche. Sin depósitos iniciales ni finales, sin fianzas y sin comisiones extra, el renting de coches es una solución asequible con la que pagas solo por lo que usas, disfrutando de la tranquilidad de un servicio con todos los gastos incluidos.
Las condiciones del contrato de renting variarán en función de las necesidades del particular, empresa o autónomo, adaptándolas a cada caso. Si quieres solicitar un coche de renting como particular, como autónomo o como empresa, ya sea contratando un coche para uso profesional, o configurando una flota de vehículos de renting para empresas, el proceso de contratación a seguir es el siguiente:
En cuanto a las cláusulas del contrato de renting, se fijará la duración del contrato, el importe de la cuota a abonar, el kilometraje anual máximo y otras condiciones. Igualmente, también figurarán cláusulas que estipulan la prohibición de subarrendar el coche de renting, así como la limitación del número de conductores autorizados.
El renting de vehículos es la mejor forma de cambiar de coche cada pocos años, o estrenar un vehículo nuevo, seminuevo o de segunda mano, sin tener que comprarlo. Esto representa una ventaja considerable para profesionales que han decidido emprender, ya sean autónomos o empresas que eligen el renting porque necesitan uno o varios vehículos para llevar a cabo su actividad.
Entre las ventajas más destacables de las ofertas de renting de coches para empresas y autónomos, encontramos las siguientes:
Tanto antes, durante y después del periodo de contratación de cualquier vehículo de renting, el coche es en todo momento propiedad de la empresa proveedora del servicio, por lo que, para los emprendedores y sociedades, la cuota mensual es un gasto, y no un activo.
De esta forma, las empresas y autónomos pueden desgravarse las cuotas del renting en la declaración del IVA y del IRPF, y en el caso de las empresas, en el impuesto de sociedades. Asimismo, el coche o la flota de vehículos de renting, al tratarse de un gasto y no de un activo para la empresa, las gestiones para contabilizar el renting en los libros de cuentas, son mínimas, sin tener que reflejar amortizaciones o similares.
Si tu empresa o negocio requiere de algún elemento de personalización, ya sea una furgoneta con cámara frigorífica integrada, rotular tu coche de empresa de renting o cualquier otra modificación estructural, desde Renting Finders nos encargamos de hacer todo lo posible para responder a estas necesidades, ofreciéndote soluciones integrales en tiempo récord. Consúltalo con nosotros en el momento de la contratación y solicita las especificaciones y elementos personalizados, y, dentro de lo posible, lo haremos realidad.
Gracias a nuestras ofertas de renting sin entrada con precios que se adaptan a todos los presupuestos, puedes decirle adiós a los préstamos, financiaciones o letras del coche. Estrena un coche o una flota de coches de renting nuevos o de segunda mano para empresas o autónomos sin grandes desembolsos iniciales. Así no pierdes liquidez y puedes utilizarla como consideres, pudiendo invertirla para seguir potenciando tu negocio.
Además de ofrecer condiciones diseñadas para dar soluciones reales a las empresas y autónomos, desde el renting de coches te ayudamos a mantener una imagen innovadora y moderna. Renueva, actualiza o define la imagen corporativa de tu negocio con nuestra amplia gama de coches de renting sin entrada de última generación. Mantenemos nuestra oferta de coches de renting actualizada con los modelos más cotizados del momento.
Asimismo, te lo ponemos fácil para cambiar de flota cada pocos años, y disfrutar de coches nuevos dotados con lo último en tecnología, equipamientos y seguridad, consolidando el posicionamiento comercial y la reputación de tu empresa en tu sector.
Nuestro servicio exclusivo de gestión de flotas incluye asesoramiento totalmente gratuito en el proceso de contratación de la flota de coches de renting sin entrada que mejor se adecúe a las necesidades de tu empresa.
También te guiaremos en las ampliaciones de flota, con soluciones reales para tu negocio de entre toda nuestra oferta de coches de renting para flotas de empresas. Nos ajustamos a los requisitos y preferencias de tu PYME, así como en tus necesidades específicas en función de tu actividad profesional, presupuesto, emisiones, consumo, etc.
Tampoco tendrás que preocuparte de la matriculación, seguros, revisiones, ITV ni mantenimiento, ya que con una flota de coches de renting todo estará incluido en el pago de la cuota mensual fija. Además, la ventaja de un pago único e invariable todos los meses, es que podrás tener un mayor control y más simplificado de los gastos de la flota de coches de tu empresa.
Para los particulares, es decir, las personas que hacen un uso personal del coche, actualmente han surgido modalidades más flexibles y adaptativas que permiten a los conductores hacer uso de vehículos totalmente nuevos o de segunda mano, sin tener que recurrir a la compra tradicional.
El renting es una de ellas. Y supone una ventaja para los conductores particulares por muchos motivos, entre los cuales encontramos:
Cada vez son más los particulares que han hecho la transición de la propiedad a entender la movilidad como un servicio. Por este motivo, el renting de coches para particulares está en pleno auge en España. A día de hoy la compra de un coche no es una solución para la mayoría de particulares, y a largo plazo no responde a las necesidades en constante cambio de las personas.
¿Cómo se explica que el renting de coches esté ganando tantos adeptos? A continuación enumeramos algunos de los principales casos en los que se recomienda optar por esta modalidad:
Respondemos a las preguntas que más nos hacen nuestros clientes sobre el renting de coches. Y si prefieres ponerte en contacto directamente con nosotros, puedes hacerlo llamando al 91 198 75 450 o rellenando el formulario de contacto. Recibirás asesoramiento personalizado totalmente gratis y sin compromiso.
La duración de un contrato de renting depende de si se trata de un renting fijo o flexible. Cuando hablamos del renting fijo, la duración del contrato puede oscilar entre 2 y 5 años, con posibilidad de solicitar una prórroga. En cambio, con el renting flexible puedes escoger el periodo de contratación, que puede durar varios meses o años, con un contrato de máximo 5 años.
Para hacer un renting de coches como empresa, deberás:
Por su parte, para hacer un renting de coches como autónomo, deberás presentar:
Y si lo que quieres es contratar un coche de renting como particular, deberás presentar la siguiente documentación:
El coche de renting contratado se entregará en un plazo de 2-3 semanas desde la firma del contrato, en el concesionario o punto de entrega más cercano a tu domicilio.
¿Quieres saber más detalles?
Completa el formulario y te llamamos
O llámanos tú al
91 198 75 45