Renting Vamos
Renting Finders no tiene ninguna vinculación comercial ni mercantil con esta empresa. Esta es una página informativa sobre los servicios de renting de Vamos.
Las mejores ofertas de Renting Finders
Renting de coches con Vamos
El renting es una de las alternativas favoritas de los conductores españoles gracias a sus múltiples ventajas y facilidades de pago. Actualmente, el renting en España representa un 25,27% de las matriculaciones y todo indica a que esta cifra seguirá en aumento en los próximos años. Esta es una opción de movilidad ideal para los que buscan una alternativa diferente a la compra tradicional, con todos los gastos incluidos y sin tener que pagar una entrada.
Hoy en día puedes acceder al renting de coches nuevos sin entrada a través de varias vías, desde brókeres de renting, bancos, financieras, las propias marcas de coches y empresas de renting como Vamos, una startup española cuya principal característica es un aporte juvenil y un enfoque tecnológico al servicio de renting. Esta compañía ofrece sus servicios a tres tipos de usuarios: empresas, autónomos y particulares. El objetivo es que todo el que esté interesado pueda acceder a una movilidad segura y sencilla. Quédate y te lo contamos a continuación.
Cómo funciona el renting con Vamos
Para contratar un coche a través del servicio de renting de Vamos, tienes que seguir los siguientes pasos:
1. Elige el coche ideal para ti
Vamos renting cuenta con una amplia variedad de vehículos, especialmente los más cotizados y mejor puntuados del mercado. Lo primero que debes hacer es seleccionar el coche que se adapte mejor a tu presupuesto y a tus necesidades.
Haz la reserva de forma online
Una de las ventajas del renting con Vamos es que puedes realizar todos los trámites de forma online; es decir, te ahorras el papeleo y las continuas visitas a los concesionarios. Una vez que hayas seleccionado tu coche, puedes reservarlo sin tener que moverte de tu casa. Todo esto se hace de manera 100% online.
Solicita tu coche de renting y recíbelo de forma gratuita
Tras concretar los detalles y aprobar tu solicitud, Vamos te lleva el vehículo seleccionado hasta la puerta de tu casa o hasta el concesionario que te quede más cerca, sin necesidad de abonar un coste de entrega adicional.
Qué incluye el servicio de Vamos renting
- Un seguro a todo riesgo. Con el renting puedes olvidarte de buscar un seguro para tu coche, pues la cuota mensual incluye un seguro a todo riesgo y sin franquicias.
- Servicio de mantenimiento y averías. Vamos ofrece un servicio de mantenimiento continuo, el cual se rige bajo los parámetros de cada fabricante. Asimismo, la cuota mensual también incluye la reparación de posibles averías.
- Asistencia en carretera las 24 horas del día. En los servicios de renting se le da prioridad a la seguridad de los conductores y sus pasajeros. Por ello, en Vamos ofrecen un servicio de asistencia en carretera de 24 horas los 365 días del año. El objetivo es solventar cualquier inconveniente que se presente en la vía y velar por la salud de los pasajeros.
- Todos los impuestos incluidos. Al igual que el resto de servicios, el pago de impuestos por tu coche de renting están incluidos en la cuota. Esto es, pagos como el Impuesto de Circulación o la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) están incluidos en la cuota mensual de renting.
Ventajas de hacer un renting con Vamos
- Todo el proceso es online. Esta es una de las características que diferencia a renting Vamos: todo el proceso de contratación del alquiler a largo plazo se realiza mediante la web.
- Sin entrada. A diferencia de la compra, con el renting de Vamos no tendrás que pagar una entrada inicial para poder disfrutar del coche que elijas.
- Rapidez y efectividad. Como el proceso es totalmente online, Vamos renting reduce el proceso de entrega al máximo. De promedio, el tiempo de entrega es de 15 días hábiles, lo que te permitirá disfrutar del coche sin necesidad de hacer largas esperas.
- Entrega personalizada: tú eliges donde quieres recibir tu coche, ya sea en tu hogar o en un concesionario cercano.
- Ahorra tiempo, dinero y trámites. Con el renting no tendrás que preocuparte por contratar un seguro o por pagar el impuesto de circulación, pues la empresa se encarga de gestionar todos esos trámites que están incluidos en la cuota fija mensual y cubre los gastos de mantenimiento, seguro, etc.
Requisitos para contratar el renting de Vamos
Requisitos para particulares
Si eres particular, lo único que necesitas para acceder al renting de Vamos son tres requisitos: en primer lugar, que seas mayor de edad (18 años), que no aparezcas en ningún registro de morosidad y que cuentes con una cuenta bancaria online que tenga más de un año de antigüedad.
Requisitos para autónomos
Los autónomos necesitan cumplir con los mismos requisitos de los particulares, pero se añade el Alta censal y el impuesto de la renta del último ejercicio (añadiendo el CSV).
Por otro lado, debes presentar el cumplimiento del IVA del año anterior y los trimestres del IVA del año vigente. También debes contar con un justificante bancario o recibo donde se lea tu IBAN.
Requisitos para empresas
Por motivos de seguridad, para optar por el renting de Vamos se deben cumplir varios requisitos cuando eres empresa: debes aportar información significativa sobre la compañía, como el CIF o el DNI del apoderado. También debes mostrar las cuentas internas de la empresa con un balance actualizado y algunos recibos pasados del Impuesto de sociedades o del IVA, así como presentar los trimestres IVA del año presente y un recibo bancario con el IBAN.
A qué coches puedes acceder con el renting de Vamos
Vamos cuentan con una amplia oferta de vehículos de renting, puedes escoger entre coches diésel y gasolina, pero también puedes sumarte a la movilidad sostenible con sus vehículos ECO, que incluye híbridos y eléctricos.
Asimismo, la empresa cuenta con una gran variedad de marcas, desde Fiat, Audi, BMW, Alfa Romeo, Citroën, Ford, Hyundai, Jeep, Kia, Lexus, Mazda, Mercedes, Peugeot, Renault y muchas otras más. Como has podido observar, con Vamos puedes optar tanto por vehículos de gama media y baja, pero también disfrutar de coches lujosos de alta gama, en función de tus preferencias y presupuesto.
Preguntas Frecuentes
¿Cuánto dura un contrato de renting con Vamos?
El renting de coches fijo consiste en contratos a largo plazo y tiene una duración media de entre 3 a 5 años.
¿Cuántos kilómetros puedo hacer con el coche de renting?
Con Vamos puedes escoger entre varias opciones, que van desde los 10.000 kilómetros anuales hasta los 30.000 kilómetros anuales. Elige en función de tus hábitos de movilidad y necesidades personales o como profesional.
¿El coche de renting Vamos puede ser conducido por alguien que no sea el titular?
Sí, el coche puede ser conducido por cualquier persona que tenga carnet de conducir vigente.
¿Es necesario abonar una entrada para acceder al renting?
Con el renting de Vamos no es necesario pagar entrada o cuota inicial para empezar a conducir el vehículo que quieras.
¿Quieres saber más detalles?
Completa el formulario y te llamamos
O llámanos tú al
91 198 75 45
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h