Renting Bankia
Renting Finders no tiene ninguna vinculación comercial ni mercantil con esta empresa. Esta es una página informativa sobre los servicios de renting de Bankia.
Las mejores ofertas de Renting Finders
Renting de coches con Bankia
El renting es una modalidad que ha ganado mucha tracción en los últimos años. Se trata de un alquiler de vehículos a largo plazo que permite hacer uso de un coche nuevo a cambio de una cómoda cuota mensual. Muchos conductores prefieren esta alternativa frente a la compra tradicional, pues el renting incluye varios servicios, como el mantenimiento, un seguro a todo riesgo y el cambio de neumáticos. Además, tiene múltiples ventajas económicas y fiscales para negocios y empresas.
Son muchas las empresas y entidades bancarias que prestan sus servicios de renting. Desde el 2018, Bankia ofrecía alquileres de coche a empresas, autónomos y particulares a través de un acuerdo con Alphabet, no obstante, el acuerdo terminó y Bankia se fusionó con CaixaBank.
Si te interesa el renting de coches de Bankia, ahora puedes acceder a él mediante CaixaBank.
Ventajas de Bankia renting
- Facilidades de pago. Todos los gastos condensados en una cuota fija mensual. No hay necesidad de hacer una aportación o entrada inicial si se es particular.
- Servicios incluidos. Bankia renting incluye el mantenimiento del coche, los cambios de neumáticos y otros gastos del coche en su cuota fija.
- Facilidades de ahorro y gestión de gastos. El renting con Bankia es mucho más económico que adquirir un coche propio y mantenerlo.
- Garantías de calidad. Con Bankia renting puedes devolver el coche en caso de que este no cumpliera con tus expectativas.
- Ventajas contables y fiscales para autónomos, pymes y empresas.
¿Quién podía acceder a Bankia renting?
Para poder disfrutar del renting con Bankia era necesario ser cliente de la entidad bancaria. Es decir, se debía domiciliar los pagos en una cuenta de Bankia, pero habían ciertas excepciones; por ejemplo, en caso de que se formara parte de algún colectivo que hubiese realizado un acuerdo expreso.
Renting Bankia para particulares
Todas las personas naturales que fueran clientes de Bankia podían solicitar un servicio de renting. En estos casos, los particulares no tenían que abonar una entrada inicial y disfrutaban de ofertas personalizadas. Actualmente, con CaixaBank se puede acceder a un renting fácil y sencillo, disfrutando también de todos los servicios incluidos. El contrato suele tener una duración de uno a 5 años, dependiendo de las necesidades del cliente.
Renting Bankia para empresas y autónomos
El renting de Bankia para empresas, actualmente CaixaBank, cuenta con llamativas y variadas ofertas para todo tipo de negocio. El renting es muy popular entre las empresas y pymes porque les permite deducir el Impuesto de Sociedades al 100%; también es posible deducir el IVA si se demuestra que el coche tendrá un uso estrictamente profesional o empresarial.
Por otro lado, el renting supone un gran alivio para las empresas, pues permite condensar todos los gastos relacionados con la flota en una sola cuota mensual. Asimismo, es mucho más sencillo gestionar la flota a través de este servicio.
¿Qué servicios incluye Bankia renting?
- Servicios de mantenimiento. Los coches necesitan de un chequeo frecuente para que todo funcione de forma óptima. Con el renting de CaixaBank, los vehículos son sometidos al mantenimiento exigido por los fabricantes de cada modelo.
- Sustitución de neumáticos. Puedes contar con sustitución de neumáticos en caso de pinchazos, reventones y bordillazos. También se realizan una vez cumplidos ciertos kilómetros.
- Reparaciones y averías. Las averías también están contempladas dentro del contrato de renting (al menos de que hayan sido causadas por negligencia o mala conducción por parte del cliente). Asimismo, cuenta con un seguro de responsabilidad del conductor y la recogida y entrega en talleres homologados.
- Asistencia en carretera. Esto se solicita a través de la Plataforma de Atención al Usuario y funciona tanto en el país como en el extranjero.
- Gestión de multas y pagos de impuestos. El renting con Bankia, ahora CaixaBank, se ocupa de los Impuestos de Matriculación (IEM) y de Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM).
- Asesoramiento personalizado las 24 horas a través de sus plataformas y números de contacto.
- Vehículos de sustitución y preentrega. Se puede disponer de un coche de sustitución para inmovilizaciones superiores a 24 horas (solo por 15 días).
Servicio de leasing con Bankia
El servicio de leasing es muy parecido al renting, sin embargo, tienen sus diferencias. Aunque también se paga mediante cuotas mensuales, usualmente el leasing no incluye varios de los servicios como seguro, mantenimiento, ITV, etc. No obstante, tienes la opción de comprar el coche una vez que haya finalizado el leasing. Esta es una buena alternativa para las personas que no tienen la capacidad financiera para comprar un coche propio, pero que desean trasladarse de forma rápida y económica.
Preguntas Frecuentes
¿Puedo acudir al taller que yo desee para hacer la revisión del coche?
No. En el renting es necesario llevar el coche a los talleres homologados. Puedes conocer los talleres disponibles para tu vehículo fácilmente en la página web de la empresa (recuerda que ahora es CaixaBank y no Bankia).
He tenido un accidente con el coche de renting, ¿me enviarán una grúa?
Queda cubierta la asistencia siempre y cuando el coche esté en una vía transitable y de fácil acceso para la grúa. Podría asistirse al vehículo en caso contrario, pero procediendo CaixaRenting a la posterior facturación del servicio.
¿Es necesario pagar una fianza?
Sí, en este caso es el importe equivalente a una cuota mensual completa, que será devuelto al finalizar el contrato.
¿Quieres saber más detalles?
Completa el formulario y te llamamos
O llámanos tú al
91 198 75 45
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h