Renting Ibercaja
Renting Finders no tiene ninguna vinculación comercial ni mercantil con esta empresa. Esta es una página informativa sobre los servicios de renting de Ibercaja.
Las mejores ofertas de Renting Finders
Renting de coches con Ibercaja
El crecimiento del renting en los últimos años es innegable. Ahora son muchos los bancos y las empresas que ofrecen este servicio, entre los que figura Ibercaja, una entidad bancaria española que tiene como objetivo ofrecer a sus clientes soluciones financieras y alternativas para la movilidad y el transporte.
El renting de coches de Ibercaja no solo destaca por su alquiler de vehículos a largo plazo; también ofrece renting de equipos tecnológicos a empresas, instituciones, autónomos y particulares. Sin embargo, su fuerte es el renting de coches.
Dentro de este sector tienes la opción de escoger el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades; además, Ibercaja cuenta con una amplia gama de ofertas de coches de todas las gamas. Incluso ofrecen un simulador web que te permite conocer tu cuota según el tiempo de duración del contrato, el kilometraje y el modelo. Conoce estas y otras características de Ibercaja a continuación.
Renting de coches con ibercaja: un alquiler sin preocupaciones
- Sin entradas iniciales. En Ibercaja no es necesario hacer una entrada inicial para disfrutar del vehículo; lo único que debes hacer es abonar la primera cuota mensual.
Sin riesgos e imprevistos. El servicio de Ibercaja incluye todos los gastos relacionados con el vehículo: mantenimiento, seguro, averías, cambio de neumáticos… Lo único que debe hacer el cliente es pagar el combustible y las multas (en caso de haberlas). Te puedes olvidar de estos imprevistos con el renting. - Renovación constante: coches último modelo. Una vez transcurridos los 36, 48 o 60 meses, (según hayas escogido), devuelves el coche y puedes estrenar otro totalmente nuevo, con la más novedosa tecnología. De este modo puedes estrenar coche nuevo con cierta frecuencia. Esto también representa una ventaja para tu empresa, pues mantienes la flota renovada.
¿Quién puede solicitar un coche de renting con Ibercaja?
Servicio de renting para particulares
Anteriormente, el renting solo estaba disponible para empresas y autónomos. Sin embargo, el renting para particulares se ha popularizado gracias a sus amplias ventajas y a su adaptabilidad. Si eres particular y estás interesado en hacer un renting de coches, ahora puedes acceder al renting de Ibercaja, que te permite disfrutar de un coche totalmente nuevo a medio y largo plazo sin entrada y con todos los gastos incluidos.
Servicio para empresas y autónomos
El renting ya ha alcanzado mucha popularidad entre empresas y autónomos; son cientos de compañías que apuestan por este tipo de movilidad. Con el renting de Ibercaja puedes solicitar una flota para tu negocio y ahorrar dinero en gastos y mantenimiento. Lo mejor de todo: las cuotas mensuales son un gasto deducible del IVA e IRPF.
Ventajas del renting con Ibercaja
- Ahorra dinero y tiempo: en Ibercaja están incluidos la gestión y el pago de impuestos.
- Seguro a todo riesgo: no deberás buscar un seguro para tu coche, pues Ibercaja lo solicita por ti.
- Mantenimiento y averías: todo el mantenimiento y todas las reparaciones están incluidos en la cuota fija mensual.
- Mensualidad fija: para disfrutar del renting solo debes recordar abonar la cuota fijada en el contrato. No necesitas hacer más pagos.
- Excelente gama de coches y vehículos: disfruta de una amplia variedad de modelos. En Ibercaja cuentan con diferentes marcas y estilos.
- Libertad de elección. Puedes elegir el modelo que mejor se adapte a tu presupuesto y a tus necesidades. Incluso puedes solicitar un cambio de coche en caso de que el vehículo actual ya no cumpla con sus requisitos actuales.
Cómo contacto a Ibercaja renting
Puedes visitar la página web de Ibercaja, pero también cuentas con los siguientes números telefónicos:
- Asistencia al conductor: 901 105 280
- Asistencia las 24 horas: 917 685 429
También puedes seguir al banco por las redes sociales, pues por estos medios mantienen actualizada la información: Facebook, Twitter, Youtube, Instagram y LinkedIn.
Ibercaja renting: vehículos de ocasión
Una modalidad bastante reciente es solicitar vehículos de ocasión. Para estos casos Ibercaja cuenta con una amplia gama de modelos y precios, lo que te permite seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades.
Entre sus vehículos disponibles podemos mencionar el BMW X2 o el famoso Toyota Yaris. También cuentan con los clásicos Ford Focus y el Fiat Tipo. Asimismo, Ibercaja está comprometido con el medioambiente, por lo que puedes escoger los mejores vehículos eléctricos e híbridos; incluso tienen disponible la moto eléctrica SEAT MÓ 125.
Leasing con Ibercaja
Además del renting de coches, Ibercaja cuenta con una estrategia un poco más convencional: el leasing, una modalidad de arrendamiento muy económica, ideal para las personas que no cuentan con el capital financiero suficiente para comprar un coche en su totalidad. La diferencia con el renting es que la cuota de leasing no incluye los gastos de mantenimiento y otros servicios. Una vez finalizado el leasing, tienes la opción de comprar el vehículo abonando las cuotas restantes.
El renting tecnológico de Ibercaja
Como mencionamos anteriormente, Ibercaja no solo ofrece renting de coches; también cuentan con un renting de equipos tecnológicos. A diferencia de otras empresas y bancos, no tienen artículos promocionales; el banco te hará una oferta totalmente personalizada según el producto que estés buscando. Esto te permite acceder a televisores, smartphones y toda clase de artículos ofimáticos.
Preguntas Frecuentes
¿Cuál es la diferencia entre el leasing y renting de Ibercaja?
El leasing es el arrendamiento financiero con opción de compra mientras que el renting es un alquiler sin opción de compra y con todos los gastos incluidos.
¿Es mejor el renting o la compra tradicional?
El renting es la mejor opción si deseas disfrutar de un coche actualizado sin pagar entrada y con todos los gastos incluidos. Esta modalidad puede significar un ahorro considerable tanto para empresas como para particulares.
¿Cuáles son los plazos mínimos y máximos de un renting de coches?
Con Ibercaja, el plazo mínimo es de 36 meses y el plazo máximo es de 60 meses. El renting de coches siempre tendrá un kilometraje máximo en la totalidad del contrato de 200.000 kilómetros.
¿Quieres saber más detalles?
Completa el formulario y te llamamos
O llámanos tú al
91 198 75 45
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h