Renting ING Direct
Renting Finders no tiene ninguna vinculación comercial ni mercantil con esta empresa. Esta es una página informativa sobre los servicios de renting de ING Direct.
Las mejores ofertas de Renting Finders
Renting de coches ING Direct
El renting de vehículos es una alternativa muy popular en España. Es ideal para las personas que no quieren endeudarse adquiriendo un coche propio y para los negocios que necesitan una gestión de flotas y ventajas fiscales. Actualmente, el renting es un servicio accesible para todo tipo de clientes y personas, ya sean particulares, empresas o autónomos.
Su popularidad se debe a que el renting supone facilidades de pago y ahorro de tiempo y dinero, pues el servicio incluye el mantenimiento del coche, las reparaciones, el cambio de neumáticos y muchas cosas más. Todo esto se condensa en un solo gasto, en una cuota fija mensual.
Puedes acceder al renting a través de muchos métodos; existen empresas dedicadas exclusivamente a prestar este servicio, pero también hay entidades bancarias y otros negocios que lo ofrecen como un producto adicional.
ING Direct es una empresa que, por los momentos, no está prestando servicio de renting. Sin embargo, puedes financiar un coche sin necesidad de pasar por los procesos que supone la compra tradicional de un vehículo.
¿Quién puede financiar un coche con ING Direct?
Financiar un coche con ING Direct es muy sencillo. Los únicos requisitos que debes cumplir es ser mayor de 18 años de edad, con nómina y no figurar en ninguna lista de morosidad. Asimismo, tu nivel de ingresos servirá para determinar qué tipo de coches puedes financiar; es decir, el servicio toma en cuenta tu posición económica para ofrecerte vehículos que entren dentro de tu presupuesto.
Ventajas de financiar un vehículo ING Direct
- Descuentos y ofertas. Cuando financias un coche con ING Direct, podrás acceder a descuentos y buenas ofertas.
- ¿Te aburriste? Véndelo. Puedes vender el coche cuando lo consideres necesario.
- Paga en cómodas cuotas. No tienes que pagar de golpe la totalidad del precio del coche.
Fusión de ING Direct con Alphabet: posibilidad de renting
La empresa de renting Alphabet adquirió a ING Direct, lo que quiere decir que probablemente ING empiece a ofrecer servicios de renting. Con esta fusión de clientes, productos y servicios, las empresas pueden impulsar el crecimiento del renting y optimizar su estrategia.
Con la expansión actual del mercado, las empresas buscan mejores soluciones de movilidad que sean sostenibles y accesibles. Por ello, ING Renting vehículos puede convertirse en la respuesta ideal para desarrollar nuevas propuestas y modelos de negocio que se adapten a las necesidades de los clientes.
Ventajas del renting para particulares con ING Direct
- Ahorro de dinero. El renting, por el contrario a la compra tradicional, te permite ahorrar costes y no tienes que abonar una entrada inicial.
- Entrega rápida. Una vez que abonas la primera cuota, ya puedes empezar a disfrutar de tu coche.
- Ahorro de tiempo. Con el renting te ahorras todos los trámites y el papeleo que requiere la tenencia de un coche. Estos trámites son gestionados por un tercero.
- Olvídate de los gastos del coche. En la cuota mensual de renting están contemplados los gastos de mantenimiento, reparaciones, averías, seguro a todo riesgo e incluso el cambio de neumáticos.
- Cambia el coche. Si tus necesidades cambian, con el renting puedes cambiar el vehículo por uno que se adapte mejor a lo que necesitas.
- Alquiler a mediano y largo plazo. Los contratos de renting te permiten alargar el alquiler por el tiempo que necesites, e incluso comprar el coche abonando las cuotas mensuales que te faltan.
- Ventajas fiscales para empresas. Con este servicio es muy sencillo gestionar la flota de empresas. Además, el renting supone un gasto deducible del Impuesto de sociedades (si puedes demostrar que el coche tendrá un uso exclusivamente profesional o empresarial).
Renting ING para particulares
El renting está ganando cada vez más seguidores entre los usuarios particulares. Esto le da la oportunidad a sus clientes de escoger un vehículo totalmente nuevo según sus necesidades y gustos. Puedes seleccionar también los servicios que quieras disfrutar, los kilómetros que tienes pensado recorrer al año y el plazo durante el cual harás uso del coche.
Renting de coches ING para autónomos
El renting es una buena opción para los autónomos, especialmente si están iniciando su negocio o emprendimiento, pues te permite ahorrar muchos gastos del coche. Además, puedes escoger un coche con equipamiento personalizado para que se adapte a la perfección a las necesidades de tu negocio.
Renting de coches ING para empresas
El renting es un verdadero aliado para las pequeñas y grandes empresas. Con este servicio las compañías pueden mantener actualizada la flota de vehículos, teniendo a su disposición coches con tecnología de vanguardia y excelentes equipamientos. El renting te permite tener un mejor control de gastos y ahorrar dinero para tu empresa, el cual puedes destinarlo a incrementar su crecimiento y expansión.
Leasing ING
El leasing es un servicio parecido al renting de coches, pero se diferencia en que el leasing te permite comprar el coche una vez haya finalizado el alquiler. Además, por lo general el leasing no incluye los servicios de mantenimiento y reparaciones, pero la cuota mensual es un poco más económica.
Al igual que en el renting, con el leasing no tienes necesidad de pagar entradas. Para quedarte con el coche que alquilaste, solo debes abonar las cuotas restantes que faltan para alcanzar el precio del vehículo.
Preguntas Frecuentes
¿Qué incluye la cuota de renting?
- Costes de matriculación
- Impuestos
- Coste de mantenimiento
- Cambios de neumáticos
- Vehículo de sustitución
- Seguros
- Servicio de reclamación de multas
¿Cuándo es rentable un servicio de renting?
Un servicio de renting es rentable para los clientes que les gusta tener siempre un coche nuevo y con buenas prestaciones, sin tener que estar pendiente del mantenimiento, del seguro, de las posibles averías que se puedan presentar. Además, con el renting puedes cambiar el coche cada cierto tiempo por un modelo más reciente que se encuentre en el mercado.
¿Quieres saber más detalles?
Completa el formulario y te llamamos
O llámanos tú al
91 198 75 45
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h