Renting Skoda

Todos nuestros modelos

Renting de coches Skoda

Skoda pertenece al Grupo Vokswagen,  cuya sede está en la República Checa. Sus coches tienen una calidad más que aceptable, son prácticos y con un precio muy competitivo. ¿Sabías que la empresa sigue utilizando en series de versiones especiales una marca que tiene más de cien años? De hecho, Skoda es una de los cuatro productores de automóviles europeos más antiguos de la historia de este sector.

El origen de esta empresa es bastante curioso porque nació como consecuencia de un fallo técnico de una bicicleta. En la década de los 80, pero del siglo XIX, Václav Klement compró una bici, pero esta comenzó a dar problemas técnicos. Por lo que escribió una carta a la compañía en checo. La empresa le respondió que escribiera la reclamación en alemán porque no entendían el checo.

Como consecuencia, Klement dejó su trabajo de librero y decidió fundar su propia compañía de bicicletas junto al mecánico Vaclac Laurin. Así, en 1895 nacía la marca Laurin & Klement que fabricaba bicicletas, motos y coches. Este nombre se sigue utilizando hoy en día para versiones muy concretas, muy equipadas y con  una orientación más premium. 

La empresa resultó ser un éxito gracias su bicicleta  “Slavia”. Ya en el siglo XX decidieron pasarse a la producción del automóvil y en 1904 ya tenían su primer coche Voittureta. Este tenía tres ruedas y podía alcanzar los 40 km/h. La compañía empezó a crecer porque el coche era barato, tenía un buen diseño y funcionaba bien. Así que la pequeña empresa se convirtió en una sociedad.

Pero tras la Primera Guerra Mundial, la empresa sufre una grave crisis. En 1925, Skoda Works adquirió Laurin & Klement, pasando a ser propiedad del Estado en los años del comunismo hasta la caída del régimen socialista a finales de la década de los 80. Eso no impidió que Skoda comenzara hacerse un nombre en la industria automovilística.

Años antes y después de la Segunda Guerra Mundial, salieron al mercado coches que aún siguen presentes, como el Skoda Rapid, que se ofertaba como tipo sedán de cuatro puertas, coupé dos puertas y descapotable de dos puertas. Otro de estos vehículos que nació en los años 30 fue el Skoda Superb, primer coche de la marca disponible con V8 y tracción total.

Después de la guerra llegaron otros nombres como Skoda Felicia, que en los 90 se volvió a comercializar como utilitario económico. En 1959 se lanzó el Skoda Octavia, que de nuevo se lanzó en 1996 como el sedán que hoy conocemos.

En el año 2000 Skoda fue adquirida por completo por el Grupo Vokswagen. Esto hizo que se cambiara la imagen de esta marca, convirtiéndose en una de las marcas más refutadas del viejo continente.

En la actualidad, Skoda tiene fábricas en Europa, India, Rusia y China. Las fábricas más importantes son las europeas, entre las que destacan Mladá Boleslav y Kvasiny. En esta última, se producen los nuevos SUV de Skoda y el primer SUV de Seat (Seat Ateca).

Modelos de coches Skoda disponibles en Renting Finders

En Renting Finders encontrarás las mejores ofertas en renting Skoda. Tanto si buscas un coche compacto como un SUV, tenemos lo que buscas. Echa un vistazo al Skoda Fabia, un coche discreto y perfecto para moverte por la ciudad.  Un compacto lo suficientemente grande para que tengas sitio para todo y presumir de su cuidado diseño.

Pero si además buscas marcar tendencia, quieres un coche compacto pero también que sea un crossover, tu coche es el Skoda Kamiq. Este dispone de todas las prestaciones Skoda con una estética actualizada y bajo consumo. Es ideal para andar por ciudad y para hacer una escapada de vez en cuando.

Ventajas de contratar un Skoda con Renting Finders

En Renting Finders no solo hallarás las mejores ofertas con la cuota más baja para cada modelo Skoda, sino también podrás beneficiarte de las múltiples ventajas. 

  • Sin pagos iniciales, sin depósitos y sin esperas.
  • Una única cuota mensual.
  • Servicios incluidos en la cuota: seguro a todo riesgo, averías, neumáticos, impuestos, ITV y mantenimiento .
  • Asesoría gratuita durante todo el proceso de renting.
  • Las mejores ofertas disponibles del mercado para cada coche.
  • Contrato de renting a medida, tú eliges los kilómetros y la duración.

Recuerda que nuestro de renting de coches está orientado a empresas, autónomos y particulares. Tú elige tu Skoda y nosotros hacemos el resto. ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad de estrenar un Skoda?

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


top