Renting

Mejores ofertas de Renting

Otros modelos de coches de renting

Skoda Superb, una berlina elegante y funcional

El Skoda Superb es una berlina elegante con líneas estilizadas, pero que a su vez es muy funcional. En 2020 se ha renovado ofreciendo un restyling mucho más emocional, más espacioso y una mayor oferta tecnológica. Esto hace que el buque insignia de Skoda sea perfecto para la familia como para la actividad profesional.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Skoda Superb se ofrece tanto en motor diésel como en motor gasolina. Este último tiene cuatro motorizaciones  dos de ellas son iguales, solo varía la caja de cambios:  1,5 TSI de 150 CV (automático de 7 velocidades y manual de 6) y 2,0 TSI de 190 CV y 272 CV. El consumo de gasolina es de entre 5 y 7 litros.  La aceleración de 0 a 100 km/h es de entre 5,6 y 9 segundos, según el tipo de motor. En cuanto a las emisiones estas varían de 115 g/km a 159g/km. Excepto uno de los motores de 150 CV, el resto utiliza caja de cambios automático DSG de 7 velocidades.

En cuanto al motor diésel, también hay cinco motorizaciones a elegir: 1,6 TDI de 120 CV, 2,0 TDI 150 CV (caja automática y manual), 2,0 TDI 190 CV (automática y 4×4). El consumo oscila entre 3,7 y 4,9 litros.  La aceleración de 0 a 100 km/h es de entre 8 y 11,1 segundos, según el tipo de motor. En cuanto a las emisiones, estas se mueven en un rango de 98 g/km a 129g/km. Excepto uno de los motores de 150 CV, el resto utiliza caja de cambios automático DSG de 7 velocidades. Aunque el último más potente también tiene disponible tracción 4×4.

En cuanto a las etiquetas DGT todos ellos disponen de etiqueta C.

Acabados y diseño

Skoda Superb sigue conservando sus dimensiones. Mire 4,87 metros de largo y cuenta con un maletero de 625 litros en el caso de la versión de cinco puertas, y de 660 litros en la versión Combi familiar que en longitud es un centímetro más corta (4,86 m).

En lo que respecta a la estética, se incorpora la tecnología LED a los faros y la parrilla ha aumentado de tamaño. También hay pequeños cambios en la parte trasera, donde la palabra Skoda tiene un mayor protagonismo. Además, las llantas de 18 y 19 pulgadas cuentan con nuevo diseño. También se añaden dos nuevos colores para la carrocería, el Negro Cristal y el Azul Race.

En lo que respecta al interior, el Skoda Superb presenta algún cambio estético puntual. Por otro lado, el tamaño de la pantalla táctil dependerá del sistema multimedia elegido (varían de 8  a 9,2 pulgadas). Pero lo que sí hay que destacar es la parte tecnológica. Así se ha añadido un sistema de control gestual, un lector de DVD, disco duro y conexión inalámbrica 4G. También es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Asimismo, el panel central se puede equipar opcionalmente con el Virtual Cockpit de 10,25 pulgadas.

Versiones

Existen cinco acabados para el Skoda Superb: Active, Ambition, Style, Sportline y Laurin y Klement. La versión más básica, el Skoda Superb Active incluye: climatización,  espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente, calefactados y con función antideslumbrante, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, así como función de frenada automática, asistente de arranque en pendientes o control de velocidad de crucero..

Skoda Superb Ambition añade al vehículo: servicios móviles online Skoda Scare Connect e Info-entretenimiento Online, sistema de radio “Bolero”, sistema de navegación “Amundsen”, sistema de acceso y arranque sin llave “KESSY”, cámara de visión posterior “Rear View” y control  por voz con ICC, entre otros.

Skoda Superb Style incorpora Cuadro de instrumentos digital Virtual Cockpit, Front Assist con frenada de emergencia en ciudad, pedal virtual para abrir el maletero, faros full LED, cámara multifuncional.

Skoda Superb Sportline cuenta con control de crucero adaptativo, asientos delanteros calefactados o llantas de aleación ligera de 19 pulgadas

Skoda Superb  Laurin y Klement incorpora climatizador tri-zona, asientos calefactables, Virtual Cockpit, Side Assist y control de crucero adaptativo.

¿Es el Skoda Superb tu coche ideal?

Si estás buscando una berlina que está recién renovada y con nuevas prestaciones tecnológicas, Skoda Superb es tu coche. Pero no olvides que en Renting Finders tenemos un amplio catálogo donde puedes echar un vistazo a nuestras berlinas como Ford Focus o Hyundai Ioniq. Y lo mejor de todo hemos reunido en un único lugar las mejores ofertas en berlinas.  ¿Cuál te gusta más?

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

    O llámanos tú al
    91 078 39 50

    Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
    Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h