Renting Hyundai Ioniq

Hyundai Ioniq, elegancia para cuidar el medio ambiente

De líneas sutiles y un lenguaje de diseño bien proporcionado, Hyundai nos trae el Ioniq, un coche cómodo, seguro y eficiente. Con gran autonomía y facilidad de carga, tiene todo lo que necesitas para transitar por la ciudad sin restricciones y para esas escapadas que tanto te gustan. El Hyundai Ioniq te da la posibilidad de experimentar el placer de disfrutar de una conducción suave y potente.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

Se pueden encontrar tres tipos de motores en el Hyundai Ioniq: híbrido, híbrido enchufable y eléctrico.

El motor híbrido HEV es un 1.6 GDI de gasolina, y junto al motor eléctrico complementario, consigue una potencia de 141 CV. Además con la transmisión manual de 6 velocidades y sus dos modos de conducción, eco y sport, puedes variar fácilmente de uno a otro y cambiar totalmente tus sensaciones al volante.

El Ioniq híbrido enchufable PHEV también incorpora motor 1.6 GDI de gasolina y una batería adicional, que suma lo necesario hasta llegar a los 141 CV de potencia. Cuenta con 52 km de autonomía eléctrica y una velocidad máxima de 178 km/h con una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,6 segundos.

El nuevo Hyundai Ioniq eléctrico 2020 ha aumentado la potencia del motor a 100 kW (136 CV) y cuenta con una autonomía de 331 kilómetros gracias a una batería de iones de litio. Está equipado con un cable de recarga para conectar el coche a una toma doméstica estándar, que obtiene un carga completa en 12 horas. También puede recurrirse al punto de carga tipo Wall Box que completa la carga en unas 4,5 horas, lo mismo que tarda en las estaciones de carga públicas. Mediante una fuente de alimentación CC puedes reducir el tiempo de carga a treinta minutos, menos de lo que necesitas para cargar tu móvil.

En cuanto al consumo de combustible, en el caso del Hyundai Ioniq híbrido es de 3,4 l/100km, mientras que en el híbrido enchufable es de tan solo 1,4 l/100km. En cuanto a las emisiones de CO2, el motor eléctrico no produce ninguna, el híbrido enchufable emite 26 g/km si utiliza el motor de combustión, mientras que las del Ioniq híbrido van desde los 99 a los 119 g/km. Por ello, el Ioniq eléctrico y el híbrido enchufable cuentan con la etiqueta Cero de la DGT, mientras que el híbrido dispone del distintivo Eco.

Acabados y diseño

El Hyundai Ioniq es un coche tipo sedán compacto de cinco puertas y cinco plazas, con una apariencia suave y fluida con detalles de diseño únicos y renovados en sus 4,47 m de largo.

Según el color de la carrocería, que puede ser hasta en 9 colores, el exterior se realza con apliques en cobre o plata para aportar una elegancia única. Esta misma cuenta con un bajo coeficiente de resistencia al aire de 0,24 – 0,25 que ofrece una eficiencia impresionante. Su aspecto exterior renovado con sus faros y luces más destacadas y los perfiles laterales le dan un aspecto más joven y deportivo.

Con un interior amplio, el Hyundai Ioniq ofrece la máxima comodidad a todos sus ocupantes. Cónsono con la protección al medioambiente gracias a su motor eléctrico, los materiales utilizados para el habitáculo son ecológicos. Dispone de un gran compartimiento de 3 litros de capacidad entre la consola central y el salpicadero, lo que te permite almacenar muchos elementos en el interior. Su maletero es de 563 litros en los modelos híbridos y 455 litros en los eléctricos, pudiendo llegar este último hasta los 1.410 con los asientos plegados.

El panel de instrumentos te muestra toda la información sobre la conducción y el consumo de energía, y la consola central incorpora los selectores de los distintos modos de conducción, así como el comando para la activación del freno de aparcamiento. Su sorprendente volante en forma de D está provisto de levas para el control de la frenada regenerativa.

Mantente conectado con la carga inalámbrica para Smartphones y las tecnologías Android Auto y Apple CarPlay. Además, gracias a su pantalla táctil de 8” y una plataforma de navegación de última generación, podrás recorrer todas las rutas con la información actualizada al momento. Para disfrutar de tu música favorita, cuentas con sonido Premium Infinity.

Entre las ayudas a la conducción cabe destacar el sistema Hyundai SmartSense, que incluye control de crucero inteligente, sistema de asistencia a la frenada de emergencia, sistema detector de ángulo muerto, alerta de aproximación de tráfico por la parte trasera, asistente de seguimiento de carril, así como sistema activo de cambio de carril involuntario.

Versiones

Existen hasta cuatro equipamientos posibles para el Hyndai Ioniq en cualquiera de sus motores disponibles: Klass, Klass LE, Tecno y Style.

La variante Klass es la versión más sencilla e incorpora llantas de 15 pulgadas, luces diurnas LED, sensor de luces, cámara trasera, y sensor de parking trasero. La versión Klass LE, mejora las prestaciones del Klass para añadir algunas específicas como las luces halógenas, llantas de 17 pulgadas, freno de estacionamiento eléctrico y llamada de emergencia e-call.

El Hyundai Ioniq Tecno, la siguiente versión en la lista, incorpora luces delanteras y traseras LED (cruce y carretera), freno de estacionamiento trasero y sistema de asistencia a la frenada de emergencia.

El modelo Style es la versión con más añadidos en la que destacan muchas comodidades para el conductor y su acompañante, además de llantas de 17 pulgadas, techo solar, cristales tintados, luces de Xenón, luces diurnas LED, sensor de luces, sensores de parking delante y detrás, retrovisores eléctricos, sensor de ángulo muerto, asientos y volante de cuero ventilados y calefactados, entre otras prestaciones.

¿Es el Hyundai Ioniq tu coche ideal?

La ingeniería y la tecnología de Hyundai Ioniq al servicio del medioambiente, de tu seguridad y tu comodidad, es una gran alternativa para quien quiere destacarse por su elegancia y su conciencia ecológica.

Puedes mirar otros modelos de renting similares para comparar, como lo son el Tesla Model 3 y el Volkswagen E-Golf. Seguro que encuentras el coche perfecto.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top