Renting Volkswagen Golf

Renting Volkswagen e-Golf

No existen ofertas en stock de Renting Volkswagen e-Golf

No existe ninguna coincidencia con los términos seleccionados






¿Buscas un modelo concreto de Volkswagen E-golf?

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h
Tenemos más ofertas preparadas para ti

Te puede interesar...

Renting FindersExcelenteRenting Finders4.8 Basado en 1914 reseñas deVer todos los comentarios danos tu opinión enmartina 2009martina 2009 ★★★★★ Trato magnífico por parte de Mónica.Nos ha ayudado muchísimo y en todo momento disponible.Giorgio BlanquerGiorgio Blanquer ★★★★★ Excelente profesional JavierJose Luis Llamas MorenteJose Luis Llamas Morente ★★★★★ Javier velasco ha sido mi comercial asignado y ha estado en todo momento atendiendo y solucionando mis dudas, un placerJosé Miguel Gómez RodríguezJosé Miguel Gómez Rodríguez ★★★★★ Sara Gil es una persona muy agradable y que me ha dado un trato excelente.jacinto navacerradajacinto navacerrada ★★★★★ Alberto Ortega a estado en todo los pasos y dudas que he tenido a la hora de elegir el coche lo recomiendoEduardo NGEduardo NG ★★★★★ Muy buen comparador. La agente (Mónica Fernández) que me llevó el seguimiento y la asistencia en la contratación muy amable y competente.Juanvi TroyanoJuanvi Troyano ★★★★★ Experiencia muy positiva, junto con una gran eficiencia y profesionalidad de nuestro agente, Javier VelascoToniToni ★★★★★ No puedo más que estar agradecido a Sara Gil por su implicación en nuestro proyecto de renting, su actitud ha sido siempre positiva. Ya la he recomendado en mi círculo de contactos.Sonia López de la FuenteSonia López de la Fuente ★★★★★ He contratado un renting de un coche con renting finders y quiero destacar la atención tan buena y cercana que he tenido con ellos. Concretamente el asesor Azael ha sido el responsable de mi petición y ha estado muy atento en todo el proceso y en constante comunicación conmigo.Ahora estoy a la espera de la entrega del vehículo para poder disfrutarlo!!Angel MartinAngel Martin ★★★★★ Decir que Renting Finders ha sido un gran aliado. Yo estoy finalizando mi contratación del último Renting. Y ahora ....con la inestimable colaboración de Javier Velasco me está asesorando en el siguiente Renting. Sus conocimientos son extraordinarios, te guía de una forma desinteresada, yo en plan simpático lo llamo Rentingamigo. Mi coche pasado lo gestionó con Alphabet, pero esa es la gracia de Finders, que uno busca el coche pero ellos te derivan a la casa Madre. Yo he recorrido casi todos los Renting. A ellos ....un 10.js_loader
La mejor solución de Renting

Elige un renting a tu medida

Adquiere Renting para Empresas

Renting Empresas

Estos son los vehículos de renting para empresas más contratados por PYMES y empresas Españolas. Gestiona tu flota de vehículos al mejor precio.

Hazte con Renting para Autónomos

Renting para Autónomos

Descubre los vehículos de renting que eligen profesionales autónomos en España para potenciar su negocio.

Contrata Renting de Coches Eléctricos

Renting Coches Eléctricos

Descubre el renting de coches eléctricos: cero emisiones, ventajas en zonas restringidas, y torque instantáneo. Benefíciate de incentivos fiscales y una experiencia de conducción superior sin entrada inicial. ¡Únete a la movilidad sostenible hoy!

Contratar un Renting SUV

Renting Coches SUV

Los coches SUV más demandados están aquí. Descubre la amplia oferta de vehículos disponibles en Renting Finders, con SUV pequeños, grandes, híbridos o eléctricos.

Adquiere Renting de Furgonetas

Renting Furgonetas

Encuentra las mejores ofertas de furgonetas para profesionales, con pagos mensuales fijos y sin desembolso inicial. Mantenimientos incluidos, deducción en gastos operativos y adaptación para distintos tamaños de flota mediante un proceso simplificado. Si no encuentras tu modelo, solicita un renting a medida.

Otros modelos de coches de renting

Volkswagen e-Golf, un coche clásico con alma eléctrica

El Volkswagen e-Golf es la versión eléctrica del clásico Golf, con 8 generaciones a sus espaldas. Este coche es un modelo compacto y urbano ahora renovado, pero con el estilo tradicional del Golf. Cuenta con algunos detalles que lo diferencian y lo definen como la versión con alma eléctrica.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

Por su condición eléctrica, el Volkswagen e-Golf presenta una sola versión con un motor de 136 CV de potencia y una batería de iones-litio de 35.8 kWh. Cuenta con una autonomía de unos 230 kilómetros, una capacidad de aceleración 0-100km/h de 9,6 segundos y una velocidad máxima de 150 km/h.

Su batería puede cargarse en 13 horas si se hace desde una toma de 230 V instalada en casa. En los puntos de carga dispuestos por la marca, se puede alcanzar el 80% de la carga en aproximadamente 15 minutos, lo que lo convierte en una opción perfecta para andar por la ciudad sin preocupaciones.

Al ser un coche 100% eléctrico, no tiene ningún tipo de consumo de combustible, pero sí de energía, siendo el consumo de ciclo combinado de 15,4 kWh por cada 100 kilómetros. Asimismo, no contamina el aire con emisiones de CO2, por lo tanto es homologado con el distintivo ambiental Cero emisiones de la DGT.

Acabados y diseño

El Volkswagen e-Golf es un coche compacto de tamaño mediano caracterizado por ciertos elementos distintivos de su exterior, como por ejemplo, sus llantas de peso reducido, el alerón trasero en el techo, los acabados en color azul y las ópticas diurnas de LED en el faldón delantero, entre otros. De igual forma que el tradicional Volkswagen Golf, este modelo cuenta con 5 plazas, 4 puertas laterales y una trasera.

El interior de este modelo presenta también ligeras variaciones, como el asiento delantero del conductor, que es un poco más alto por la posición de las baterías, para ser exactos 13 centímetros más arriba. Además, al caer la noche, se activa una luz ambiental de color azul en el habitáculo, que permite relajar la vista en la conducción durante las horas nocturnas.

La capacidad de su maletero, de 341 litros, se ve afectada por la posición de las baterías, que le restan 40 litros en comparación con el clásico Volkswagen Golf. Aún así, se puede ampliar hasta los 1.231 litros con los asientos traseros plegados.

El Volkswagen e-Golf incorpora el sistema de conectividad We Connect, que permite contar con internet en el coche y utilizar tu smartphone a través de la pantalla táctil de 9 pulgadas. Incorpora un sistema de radionavegación Discover Pro, con el que puedes conocer el estado de tu coche, escuchar música o enterarte de las últimas noticias. Además, cuenta con un cuadro de instrumentos digital que indica la velocidad, el estado del depósito, los contactos de tu agenda y otros detalles.

En cuanto a seguridad, este modelo de Volkswagen ofrece lo último en asistentes a la conducción, como detector de ángulo muerto que te avisa de la presencia de posibles vehículos o peatones a través de una luz en el retrovisor, o asistente de aparcamiento, con el que solo tendrás que acelerar o frenar y tu coche se encargará del resto de maniobras.

Versiones

El Volkswagen e-Golf cuenta con una sola versión de equipamiento bastante completo, que incluye sensores de aparcamiento delanteros y traseros con radar, cámara de visión nocturna, interfaz “comfort” para telefonía móvil, servodirección para aparcamiento, sistema Keyless Acces de cierre, arranque sin llave y alarma antirrobo.

En cuanto al equipamiento interior, se puede observar un lujoso pomo recubierto en cuero, ajuste del respaldo y del apoyo lumbar tanto en el asiento del conductor como en el del acompañante, y conexión WiFi, entre otros detalles.

¿Es el Volkswagen e-Golf tu coche ideal?

Compacto, de tamaño mediano y con 5 plazas, el Volkswagen e-Golf es un coche perfecto para circular por la ciudad con absoluta tranquilidad. Además, al ser un coche 100% eléctrico no hay que preocuparse por el consumo de combustible, así como tampoco por las emisiones, considerando las restricciones que existen hoy en día en las ciudades con mayor tráfico.

Aun así, existen otras opciones de renting de coches eléctricos, como el Peugeot e-208. Consulta nuestro catálogo y encuentra el coche perfecto para ti.

¿Tiene el Volkswagen e-Golf opción de renting para empresas?

Sí, el Volkswagen e-Golf está disponible para renting de empresas, entra en nuestra página y comprueba su disponibilidad.

¿Es el Volkswagen e-Golf de renting 100% eléctrico?

Sí, este vehículo de renting funciona únicamente con energía eléctrica y puede ser tuyo a un gran precio con el renting.

¿Cuál es el tiempo mínimo para coger el Volkswagen e-Golf de renting?

Los contratos que suelen gestionarse más rápido y de mayor aceptación son los de 36 meses, aunque hay hasta de 60 meses. Tú escoges el que prefieras para tu Volkswagen e-Golf de renting.

¿Se puede contratar un Volkswagen e-Golf de renting para particulares?

Claro, el Volkswagen e-Golf es muy versátil y está disponible para todos nuestros clientes. Echa un vistazo entre nuestras ofertas y chequea si está disponible.

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h