Renting Peugeot 208

Peugeot 208, una innovadora forma de conducir

El Peugeot 208 es uno de los coches más esperados del sector automovilístico, por su innovación y su llamativo diseño acompañado por un interior moderno y compacto. El nuevo Peugeot es, sin lugar a dudas, un coche urbano con un aire de juventud y libertad, es todo lo que necesitas en un solo coche. Por eso, el Peugeot 208 es el más popular en Europa.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

Este novedoso modelo de Peugeot permite elegir entre motor a gasolina o diésel. La motorización de combustible del Peugeot 208 alcanza un alto rendimiento, que permite una conducción óptima y confortable. Además, su consumo es más económico ya que está equipado con el sistema Stop&Start.

El Peugeot 208, equipado con hasta tres motores de gasolina Puretech de tres cilindros y 1,2 litros, que ofrecen diferente potencia, uno de 75 CV y cambio manual de 5 velocidades, otro de 100 CV y cambio manual de 6 velocidades  o automático de 8 velocidades, y por último, un motor de 130 CV con cambio automático de 8 velocidades. Respecto a los motores diésel, el Peugeot 208 ofrece una potencia de 100 CV y cambio manual de 6 velocidades.

En cuanto al consumo de combustible, en el caso de los gasolina ronda entre los 4,1 y 4,5 litros por cada 100 kilómetros de recorrido, y en torno a los 3.2 l/100km para la versión diésel. Respecto a las emisiones de CO2, los motores de gasolina presentan un nivel de 123-137 g/km, mientras que en la variante diésel oscila en torno a los 107 g/km. Las versiones con motor de combustión cumple con el reglamento Euro 6D y presentan la etiqueta ambiental C de la DGT.

La última incorporación a la gama de motorización del 208 ha sido el Peugeot e-208, una versión 100% eléctrica con una batería de 50 kW, ofreciendo al conductor una sensación agradable e intensa en su recorrido. Su motor cuenta con 136 CV de potencia y presenta una autonomía eléctrica de 340 km.

Acabados y diseño

El Peugeot 208 tiene un espíritu joven que se evidencia en su cautivadora silueta, evocando deportividad y modernidad. Es un utilitario pequeño y funcional para desplazarse por la ciudad. Su carrocería está disponible en colores tan vivos y originales como el Rojo Elixir o el Amarillo Faro, pasando por toda una gama de blancos, metalizados, grises y perlados. Cuenta con un perfil bajo, un capó largo y curvas atractivas.

En su interior, puedes disfrutar no solo de cómodos asientos, sino también de componentes de última generación que permiten experimentar una conducción ágil, como el volante compacto de mandos integrados. Por si fuera poco, permite la personalización del multiambiente cromático de ocho colores. La capacidad de su maletero es de 311 litros, ampliable a 406 litros gracias a los asientos traseros abatibles.

Su equipo de infoentretenimiento está disponible en tamaños de 5, 7 y 10 pulgadas, y es compatible tanto con Apple CarPlay como con Android Auto. El Peugeot 208 cuenta con asistentes inteligentes para ofrecer una mayor seguridad y dispone de un sistema que ayuda a para mejorar maniobras.

También ofrece servicios personalizados a través de la aplicación MyPeugeot, que se conecta con el móvil del conductor. Con ella podrás conocer información actualizada del vehículo, como los datos de conducción y localización, acceder a asistencia técnica rápida y gestionar el mantenimiento del coche.

Versiones

El Peugeot 208 cuenta con 6 versiones diferentes a nivel de equipamiento: Like, Active, Business Line, Allure, GT Line y GT. La versión Like, la más básica, incorpora pantalla táctil de 5 pulgadas, toma de USB, climatización manual con acceso desde la pantalla central, salpicadero y paneles de puertas delanteras en estilo “Carbono” y paneles de puertas traseras en estilo “Karsten”.

Siguiendo con la versión Active, ésta incorpora pantalla táctil de 7 pulgadas, alumbrado de cortesía y luz en el maletero, detección de subinflado de los neumáticos, regulador y limitador de velocidad, volante de cuero compacto multifunción y retrovisores exteriores anticongelantes, entre otros detalles. El Peugeot 208 Business Line cuenta con las prestaciones de las versiones anteriores, además de luces diurnas LED, detector de obstáculos trasero, encendido automático de luces, asientos delanteros mecánicos con regulación manual en altura para el conductor y parabrisas tintado.

El modelo Allure incluye llave bloqueo/desbloqueo con 2 mandos IML integrados, elevalunas eléctricos antipinzamiento, climatización automática con mandos en la pantalla táctil, retrovisores exteriores abatibles y espejo interior electrocromo, arranque manos libres y llantas de aleación de 16 pulgadas. La versión GT Line cuenta con ayuda al estacionamiento, frenada de emergencia automática con vídeo y radar, intermitentes LED y llantas de aleación de 17 pulgadas, entre otros detalles.

Por último, la versión GT es el modelo más completo con todo incluido en prestaciones, como pantalla táctil de 10 pulgadas, asientos del conductor y del acompañante calefactables, cristales traseros sobretintados, etc.

¿Es el Peugeot 208 tu coche ideal?

Ya son muchos los que se han decidido por el Peugeot 208, un coche atractivo con las cualidades de un turismo convencional. Su personalidad definida por su espíritu deportivo y seductor te hará disfrutar de una conducción placentera sobre el asfalto.

Si quieres ver otros modelos, en Renting Finders contamos con coches de renting similares como el Smart EQ ForTwo  o el Alfa Romeo Giulietta. Seguro que encuentras el coche ideal para ti.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top