Renting Smart EQ ForFour

Smart EQ ForFour, tu aliado en la ciudad

Pequeño y versátil para uso urbano, con el Smart EQ ForFour podrás desplazarte con absoluta libertad por todas partes y sin restricciones. El Smart EQ ForFour es cómodo, siendo un excelente aliado para tu día a día. Con un bonito diseño y las prestaciones necesarias para llevarte de forma tranquila y segura a cualquier lugar, siempre encontrarás donde aparcar, mientras que otros tendrán que dar varias vueltas antes de encontrar un hueco. Es un coche que hará que todos te miren con buenos ojos por cuidar del medioambiente, junto con otro punto a favor, es económico en todos los sentidos.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Smart EQ ForFour tiene un motor 100% eléctrico bastante silencioso de 17,6 kWh y una potencia de 81 CV, garantizada durante 8 años o 100.000 km. Está acoplado a una transmisión automática con tracción trasera y su aceleración de 0 a 100 km/h es de 12,3 segundos. Presenta una autonomía estimada de 153 kilómetros.

El sonido del motor eléctrico del Smart EQ ForFour es prácticamente imperceptible, además de ofrecer una aceleración progresiva y potente, lo que hará que circules sin ninguna molestia. El Smart ForFour no es de los coches más rápidos, pero sí de los coches más cómodos para callejear.

El tiempo de carga de la batería del Smart ForFour en una toma de corriente convencional de 230 voltios es de unas 7 horas. En cambio, si utilizas un Wallbox, tardará la mitad del tiempo. Pero si utilizas un cargador trifásico de 22 kW, podrías completar la carga en más o menos una hora.

Por sus 0 emisiones, el Smart ForFour obtiene la etiqueta Cero de la DGT, lo que lo convierte en un coche perfecto para transitar por ciudad.

Acabados y diseño

El Smart EQ ForFour, como su nombre indica, tiene 4 plazas y mide 3,49 metro de largo. Este modelo presenta un diseño vistoso con combinaciones cromáticas en diferentes partes de la carrocería, que le da un alegre toque de color a las calles y avenidas por donde transita. Cómodo, encantador y vanguardista, el Smart EQ ForFour está equipado con llantas de 16 pulgadas, una renovada parrilla del radiador frontal y puede incluir faros LED de gran alcance con una línea estética espectacular.

Su interior, aunque limitado en espacio, está bien aprovechado. El Smart ForFour cuenta con un bello cuadro de mandos y un indicador externo de aspecto coqueto y agradable, que marca el nivel de batería. Si bien el coche es de cuatro plazas, los asientos son bastante justos y no es muy recomendable para las personas altas. 

Cuando conduces el Smart EQ ForFour, el contar con una gran superficie acristalada facilita la visión perimetral, además, como el asiento el conductor es un poco elevado, moverse entre calles es una delicia. Otro detalle para tener en cuenta es que las ventanas traseras no se abren por completo, sino un poco hacia afuera. El maletero tiene 185 litros de capacidad, aunque puede aumentarse si utilizamos el espacio que hay hasta el techo.

Si lo deseas, puedes vincular el coche a tu Smartphone mediante la aplicación Smart EQ control, para saber cuál es el nivel de carga o para controlar algunas funciones como la climatización, la autonomía y la eficiencia, entre otros. También podrás realizar una planificación inteligente de la carga del Smart, aprovechando la tarifa nocturna que es la más económica. Podrás conocer cuál es la estación de carga más cercana y recibir notificaciones de interés en tu teléfono para supervisar, por ejemplo, la presión de los neumáticos.

Aunque es un coche pequeño y económico, no por ello le faltan detalles ni equipamiento de seguridad, ya que cuenta con un radar para detectar la proximidad de vehículos, que te alerta y logra anticipar la frenada. También incorpora la célula de seguridad tridion para proteger a los pasajeros, y viene equipado con airbags laterales, en rodillas y un windowbag, además de los airbags habituales para el conductor y su acompañante. Además, cuenta con un asistente de viento lateral, muy útil en caso de condiciones metereológicas adversas.

Versiones

El Smart EQ ForFour ofrece una gran variedad de paquetes de equipamiento para que configures el coche a tu gusto, además de ofrecer 9 colores diferentes para la carrocería y 7 para los retrovisores.

El equipamiento de serie de este coche incluye llantas de aleación de 15 pulgadas y 4 radios dobles, retrovisores exteriores eléctricos y calefactados, tapizado en tela negra, volante de 3 radios, portaobjetos en las puertas traseras e iluminación interior, entre otros.

En lo que a equipamiento se refiere, el Smart EQ ForFour cuenta con 4 versiones: Passion, Plus, Prime y Advanced. La versión Passion cuenta con las prestaciones del equipamiento de serie, además de sistema antibloqueo del freno ABS, cuadro de instrumentos con pantalla de 3,5 pulgadas y asientos traseros abatibles 50/50.

El modelo Pulse incorpora llantas de aleación de 16 pulgadas, elevalunas eléctrico y retrovisores exteriores en el color de la cédula tridion. El paquete de equipamiento Prime cuenta con alfombrillas de velours color negro, preinstalación universal para accesorios smart y asientos calefactados para el conductor y su acompañante.

Por último, el Smart EQ ForFour también ofrece el paquete Advanced, que incorpora consola central con persiana enrollable y apoyabrazos delantero abatible, asistente trasero para el aparcamiento y Smartphone Integration para conectar tu teléfono móvil.

¿Es el Smart EQ ForFour tu coche ideal?

El Smart EQ ForFour es un coche muy práctico para las grandes ciudades. Es un vehículo ideal si dispones de una fuente de energía cercana o parking propio donde recargarlo. Además, su reducido tamaño ayuda a encontrar aparcamiento con mayor facilidad.

Si aún no te decides, puedes revisar otros modelos de coches eléctricos de renting, como el Tesla Model 3 o el Volkswagen e-Golf. Seguro que encuentras el ideal para ti.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top