Renting Lexus CT

Lexus CT, el híbrido compacto para dominar la ciudad

El Lexus CT es el coche híbrido más limpio que la marca Lexus ha fabricado hasta el momento. Este modelo es dinámico y compacto, perfecto para dominar la ciudad. Ofrece un amplio espacio para que todos los pasajeros se sientan cómodos en un interior equipado y confortable. La tecnología de vanguardia y su estilo refinado que pocos han podido alcanzar, le bastan a este compacto dinámico para convertirse en el auténtico rey de la ciudad.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El motor híbrido del Lexus CT hace que al conducir en modo eléctrico se emitan cero emisiones de CO2 al medioambiente. Este valor en un coche con cinco puerta es, sin duda, un detalle importante a tener en cuenta. Con una potencia máxima de 136 CV, el Lexus CT será tu mejor aliado en los recorridos por la ciudad o por la carretera. Cuenta con una velocidad máxima de 180 km/h y una aceleración de 0-100 km en 10.3 segundos. 

El motor de gasolina híbrido de Lexus dispone de 3 modalidades de conducción: eco, normal y sport, que adaptarán los diferentes parámetros al tipo de vía o de conducción que el piloto desee experimentar. En cuanto al consumo de combustible, el Lexus CT parte en un ciclo combinado de 4,1 litros por cada 100 kilómetros, y las emisiones de CO2 parten de los 93 g/km. Números impresionantes que avalan sus prestaciones y que le otorgan la etiqueta Eco de la DGT, al igual que todos los demás de Lexus.

Acabados y diseño

El acabado y diseño del Lexus CT acaparan las miradas allá donde va, un modelo compacto con un espacio muy bien aprovechado, sobre todo en el interior del mismo. Las líneas finas y curvas de su exterior muestra un coche de alta gama. Con más de 13 colores de carrocería disponibles, el Lexus CT es ahora más personalizable que nunca.

Pero la verdadera sorpresa aún nos espera en el interior del vehículo, donde podemos disfrutar aún más del buen diseño que caracteriza a la marca. Cuenta con detalles cromados, volante de cuero de tres radios y los asientos están disponibles en diversos colores y tapicerías. Los asientos delanteros son calefactables y están reforzados en el lateral, ofreciendo una comodidad exquisita en las curvas. El maletero del Lexus CT es de 375 litros de capacidad, pudiendo llegar a los 985 litros en caso de plegar completamente los asientos traseros.

La tecnología aplicada al sonido y multimedia de este fantástico coche destaca por la pantalla central de 10,3 pulgadas y una variedad de sistemas de sonido de gran calidad entre los que elegir. Como no podía ser de otra manera, el Lexus CT incorpora cámara trasera, control de asistencia en pendiente, sistema de asistencia a la frenada, sistema de seguridad de precolisión, detección de peatones y reconocimiento de señales de tráfico.

Versiones

El Lexus CT está disponible en siete versiones diferentes: Eco, Business, Black & Grey Edition, Executive, Sport Edition, F Sport y Luxury.

El Lexus CT Eco incorpora faros halógenos, sensor de lluvia, climatizador bi-zona, pantalla de 7 pulgadas y sistema de audio Panasonic. Mientras que la versión Business cuenta con luces antiniebla LED, llantas de aleación bitono de 16 pulgadas y retrovisor interior electrocromático.

El acabado Black & Grey Edition viene con faros delanteros LED con accionamiento automático, control de crucero adaptativo, Lexus Safety System y un display multi información de 4,2 pulgadas. El Lexus CT Executive incorpora llantas de aleación de 17 pulgadas, tapicería de tela o cuero y control de crucero adaptativo.

El acabado Sport Edition incorpora faros delanteros LED con Accionamiento Automático de Luces de Carretera (AHB), el Pack Sport, sensores de aparcamiento trasero y delantero y llantas de 17 pulgadas. El Lexus CT F Sport trae cristales traseros oscurecidos, un diseño de parrilla F Sport, techo solar eléctrico y un Performance Damper delantero.

Finalmente, el acabado Luxury del Lexus CT incorpora tapicería de cuero, sistema antirrobo y sistema de sonido con 13 altavoces de Mark Levinson. El Lexus CT es un coche compacto de gran capacidad que puede personalizarse totalmente con muchos de los extras que ofrece la gama Lexus.

Dentro de los diferentes acabados de este coche, los modelos más deportivos destacan por su diseño delantero, parachoques, difusores y alerones, además de algunos otros detalles interiores. No obstante, cualquier acabado de este nuevo Lexus CT impresionará a sus ocupantes y a cualquier personas que disfrute de un buen coche.

¿Es el Lexus CT tu coche ideal?

El Lexus CT es tu coche de lujo ideal si necesitas un compacto cómodo y seguro para moverte por la ciudad. Sus bajas emisiones de CO2 hacen de él un vehículo idóneo para cuidar el medioambiente, mientras puedes desplazarte contando con la mejor tecnología de vanguardia. 

Consulta otros compactos en oferta que tenemos en Renting Finders, como el Skoda Fabia o el Ford Focus. Seguro que encuentras el ideal para ti.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top