Renting Skoda Fabia

Skoda Fabia, un coche pequeño ideal para la ciudad

El Skoda Fabia siempre es una buena alternativa si necesitas un coche pequeño para moverte por la ciudad, pero también lo suficientemente grande como para llevar de todo, ya que dispone de carrocería Combi, que es la versión familiar.

Además, su económico precio lo sitúa en los primeros lugares del ranking si buscamos un transporte apto para todos los bolsillos. Será la mejor opción si lo que buscas es un coche discreto y perfecto para la movilidad en ciudades de todas dimensiones. Un compacto eficaz con un cuidado diseño y un interior impoluto.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

En sus modelos, el Skoda Fabia ofrece alternativas exclusivamente con motores de gasolina. Podemos encontrar el motor 1.0 MPI de 60 CV con cambio manual de 5 velocidades, el motor TSI de 95 CV con transmisión manual de 5 velocidades, o el motor TSI de 110 CV de potencia y cambio de 6 velocidades, una potencia perfecta para moverte por la ciudad, así como para hacer viajes de forma tranquila y segura.

En cuanto al consumo de combustible, el Skoda Fabia ronda los 4,7 l/100 km en consumo mixto. La etiqueta DGT con la que está catalogado el Skoda Fabia es la C, ya que tiene unas emisiones de 103 g/km de media.

Acabados y diseño

Skoda forma parte del grupo Volkswagen, y eso se nota en su cuidado diseño. Los faros y pilotos LED son la gran apuesta externa de esta nueva versión de Fabia. Las novedades en los nuevos modelos del 2020 son las posibilidades de personalización que presenta la marca. Podrás elegir, por ejemplo, la carrocería bi-tono o el cambio de colores en las llantas.

Cuenta con un equipamiento inteligente apto tanto para conducir por ciudad como por carretera, y su renovada parrilla y los parachoques armonizan perfectamente, generando una fuerte energía y dinamismo en este fantástico coche. La carrocería podemos encontrarla como coche compacto o coche familiar, al que denominan Skoda Fabia Combi.

Su interior ofrece cambios importantes con respecto a versiones pasadas, el embellecedor del salpicadero o sus asientos bicolor son buena muestra de ello. No obstante, su elegancia sigue impoluta y es una de las cosas por las que se elige este coche. Además, el Skoda Fabia viene con un volante multifuncional de cuero, climatizador Climatronic, elevalunas eléctricos, asistente de luz y lluvia y retrovisores eléctricos calefactables.

El maletero tiene una capacidad de carga de 330 litros, que se amplían hasta los 1.150 litros si se abaten los asientos traseros. En la versión familiar Combi, el maletero del Skoda Fabia parte de los 530 litros hasta los 1.395 litros de capacidad de carga. Además, este último acabado familiar incluye un estante de posición inferior en el maletero, para transportar por ejemplo objetos frágiles y una red para mantener el maletero del Combi ordenado.

El Skoda Fabia tiene una sencillez aparente que no está reñida con su equipamiento tecnológico. Permite sincronizar nuestro teléfono inteligente al coche y usar en él todas sus funciones en su pantalla de 6,5 pulgadas, además de conocer la situación del tráfico, las gasolineras y la metereología.

El Skoda Fabia cuenta con el sistema Simply Clever, que incluye detalles muy prácticos para hacernos la vida más fácil como una linterna, un porta tickets, un rascador de hielo o un compartimento para paraguas. El sistema Care Connect de los Skoda Fabia nos permite realizar llamadas de emergencia, recordar dónde hemos aparcado y consultar los datos de conducción de nuestro vehículo. 

Respecto a los sistemas de ayuda a la conducción, el Skoda Fabia trae de serie el Cruise Control, y el Driver Alert, que nos avisa en caso de detectar fatiga. También incorpora el Front Assist, cámara trasera para aparcar, asistencia para arranque en pendientes, detector de ángulos muertos, alerta de tráfico posterior y asistente de estacionamiento.

Versiones

El Skoda Fabia cuenta con diversas versiones: Urban, Ambition Plus, Color Concept, Black Edition y Monte Carlo. La versión Urban cuenta con llantas de 15 pulgadas, aire acondicionado, pantalla táctil de 6,5 pulgadas y volante multifunción de 3 radios en cuero. Mientras que el modelo Ambition Plus dispone de una equipación superior con cámara de visión trasera, Front Assist y detector de ángulo muerto. Esta versión está disponible en el Skoda Fabia Combi.

La versión Color Concept del Skoda Fabia incluye llantas de 16 pulgadas, techo y retrovisores “Color Concepto” y cristales tintados, y el modelo Black Edition viene de serie con cámara de visión trasera, climatizador bizona, parrilla frontal y retrovisores negros, también disponible en Fabia Combi.

El Skoda Fabia Monte Carlo es una de las versiones más exclusivas, pues cuenta con grandes oportunidades de personalización, faros LED traseros, asientos deportivos y spoiler y parrilla frontal en negro. Está disponible también en el acabado familiar. Y finalmente, el Skoda Fabia Combi ofrece el acabado Scout, que incluye llantas de 17 pulgadas, cámara de visión trasera, climatizador Bizona y el paquete de equipamiento Scout.

¿Es el Skoda Fabia tu coche ideal?

El Skoda Fabia es tu coche ideal si necesitas un utilitario para viajar por la ciudad. Es el coche perfecto para ir con niños, acudir al trabajo y moverte por el centro sin restricciones. No obstante, eso no quiere decir que tan solo haya sido pensado para este fin. También será la máquina perfecta para hacer escapadas de fin de semana y viajes de forma tranquila. Perfecto para todo, el Skoda Fabia se perfila como uno de los más queridos de la marca.

No dejes de consultar otros coches utilitarios compactos en oferta que tenemos en renting como el Toyota Yaris o el Volkswagen Golf. Encuentra tu coche ideal.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top